No tengo ni idea como puedo fijar los cables o colocarlos sobre la parte trasera del asiento para que quede lo mas curioso posible. Haber si alguien me una idea......

Saludos
Moderador: jasoriab
Current escribió:Puedes coger una regleta de color negro y enfundar esos cables.
Yo una vez, vi una instalación que se me hizo curiosa y era, que esos cables rca ivan cogidos con velcro al asiento, como el velcro queda detras del cable apenas se ve.
Consejo a primera vista, el ultimo tramo que conecta a la etapa es una "Y" pq? no son 2 rca? Sobretodo cuando hagais uniones entre rcas encintar bien las clavijas, que no queden nunca al aire, para que no se toquen nunca entre ellas.
EMOTIONS escribió:Yo lo que tengo es un tablon de aglomerado sobre todo el asiento.Encima van los amplis y los vables pegados con pegamento termofusible al aglomerado.Despues lleva unos tacos pequeñitos y encima madera ocumen tapizada con los agujeritos para que pasen los amplis y el repartidor de tal manera que solo se ven los amplis y el repartidor
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 633 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados