jejomo escribió:Confirmo que lleva el mapa de Here, pues los fallos que vayais encontrando irlos corrigiendo en el enlace que os puse en el primer mensaje y vereis como en la proxima actualización se corrigen. Yo he corregido un montón de calles, velocidades y tal y surte efecto en proximas actualizaciones.
Un saludo.
Hola
¿Crees que van a corregirlos? Antes tenía un mk3 y siguen los fallos actualización tras actualización, a parte de las velocidad genérica que ya no sé cuándo se cambió de 100 a 90 hay errores graves.... Por ejemplo, en Madrid hace cosa de un par de años el ayuntamiento le dio por prohibir giros a la izquierda en muchas calles que pasaron de 2 carriles a 1 para reservar uno para el bus, no han tenido todavía tiempo de cambiarlo. Además están locos, estoy cansado de que me lleve por carreteras sin asfaltar, parece que es su opción preferida, hace
2 semanas me metió por un camino de cabras del que no se cómo salí y de vuelta puse Maps y me llevo perfectamente y no solo para en entornos rurales, también me lleva por sitios en los que no hay salida en plena ciudad.
De todas formas te agradezco tu aporte, desconocida que habia la opción de reportar estos fallos, pero como hasta que ir reportando uno a uno, no se si podré.
Gracias