Os hago esta consulta a ver si alguien me puede ayudar, porque tenemos en el despacho desde hace un mes un nuevo Leon Iv TDI 150 dsg7 Style Go muy equipado (Llantas 17", Navegador de pantalla grande, Digital Cockpit, E-connect, cámara trasera, con en principio todo el multimedia disponible) y en teoría venía con el Full Link de fábrica porque así lo habíamos pedido (lo usamos en el trabajo mucho) además de que lo decía en la información del pedido por venir esa opción con ese modelo de coche en la publicidad del coche.
Total, que nos llega el coche, va todo perfecto, de hecho me gusta mucho el sistema multimedia, navegador, e connect que funciona muy bien, pero cuando voy a intentar conectar el Android auto en mi móvil con el Full Link el coche saca un mensaje en la pantalla que dice algo así como " Servicio no disponible o no activo".
Total que pensé que sería por no ser compatible inalámbricamente con mi Galaxy S10 (aunque en teoría ese móvil si tiene el Android Auto inalámbrico y debería conectarse así al coche).
Total compro un cable bueno USB-C a USB-C para conectar el móvil por cable al Android Auto y me sigue diciendo lo mismo.
Hablo con el comercial y me dice que no sabe que pasa porque debería funcionar y me remite a taller.
En taller meten la máquina y me dicen que no hay fallo alguno pero que lo que ocurre es que el coche no tiene activado de fábrica el Full Link.
Les digo que me lo activen como sea porque se tiene que poder hacer llevando todo lo que lleva el coche, como si tengo que pagar un extra aun teniendo que venir de serie.
Además por lo que he leido hay gente a la que creo le han activado el Full Link en el coche directamente por la conexión e-connect descargándole una actualización automática (se lo leí a un forero creo que de la república Checa).
Total que se quedan el coche dos días, y me llaman para decirme que me lleve el coche, que ellos no pueden hacer nada por ahora ya que no les sale ninguna opción de activación del Full Link y que van a consultar a fábrica.
Pasan casi dos semanas sin que me llamen, les llamo yo y me dicen que siguen tratando el tema con el Jefe de Ventas de SEAT España porque según les dice Fábrica este coche no lleva el Full Link en origen por un fallo de fabricación pero que además ¡¡¡no se puede instalar ni cargar ya en este coche de ninguna manera!!!...

Total, que no me lo creo ni de coña, ya que estoy seguro de que algún forero de por aquí de los que hacen reequipaciones me puede cargar los códigos necesarios a través del ordenador para activar o instalar el Full link en mi coche teniendo en cuenta que el coche lleva todo el Hardware necesario además de la conexión con internet.
Así que mi coche está sin Full Link y en espera de ver que me dicen desde taller, ya que dicen que más de una vez les ha pasado que de fábrica les han dicho que no se puede reequipar algo que luego ellos sí han podido instalar o activar.
Y como no me quiero quedar colgado y ya sé lo lentos que son, me pregunto si alguien de por aquí sabe quien o en donde me puede activar o instalar el software del full link en el coche fuera de la SEAT, porque estoy seguro de que se puede hacer aunque tenga que ser pagando yo de mi bolsillo, y eso que el coche lo tengo por Renting con Volkswagen Finance

Madre mía que desmadre tienen en la SEAT... y eso que con el coche estamos encantados porque va de coña, fino, suave, rápido, cómodo, super equipado y con buenas calidades interiores sobre todo para el precio que tiene.
Gracias a todos de antemano tanto si me podéis ayudar como si no.