Parrot Vs Motorola V3

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Hyperr, alber_20

Parrot Vs Motorola V3

Notapor alfredito_racing el 29 Dic 2005, 01:02

Pues eso. ¿Alguien tiene el motorola V3 y algún parrot? o.... ¿Los as visto funcionar juntos?

Es que me an comentador que en principio el parrot no detectaría al V3. De ser esto cierto... ¿Abría alguna forma de hacerle cambiar de idea al parrot?

Saludo y felices fiestas.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

RE: Parrot Vs Motorola V3

Notapor cordobitax el 29 Dic 2005, 01:27

pues si los 2 son blueton deverian de entenderse entre ellos sino....chungo porque el parrot va por blueton no?? no tengo ni idea de como va eso
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 29 Dic 2005, 01:49

El de mi madre y el de mi novia son V3 y el ck3000 evolution les funciona perfectamente
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rakkkel19 el 29 Dic 2005, 01:50

Os cuento mi experiencia propia porque no tiene desperdicio...

Hoy mismo me han instalado el parrot ck3100 con movida incluida ... Al irmelo a instalar me pregunta el tío que qué movil tengo..le digo q el Samsung E530.... y me dice....BUFFFFF, NO TE LO PONGO PORQUE NO TE VA A FUNCIONAR... y yo digo...comorrrr??? pero si tiene bluetooth se supone que tendría q ir, no???? Me dice que él no me lo pone, que ha instalado muchos, y q ni con Samsung ni con Motorola lo ha hecho funcionar...yo ya con un mosqueo de la leche , le propongo q probemos el movil en un parrot que tienen puesto en la tienda (mediamarkt)..vamos para allá y sí funciona, con lo cual pido al tio amablemente que se meta la lengüita ahí y que me instale el parrot de una vez...

Al cabo de dos horas vuelvo, me devuelve el coche con el parrot puesto y chapuzas incluidas....la primera que el cenicero (q es donde me ha puesto la pantalla) no cierra bien, hay q forzar mucho para q cierre... Le digo que qué ha hecho (otra vez amablemente), me dice que no hay otra manera de hacerlo... Me callo.... y probamos el parrot.. se conecta y se desconecta cuando le da la real gana.. me dice que ya me lo avisó... ¡¡¡joder con el tio!!! Le digo que me lo llevo asi, lo pruebo hoy y q si no funciona mañana me lo desmonta.. me dice que OK, pero q no me devuelve el dinero de la instalacion (49 eurazos...). Mi mosqueo aumenta segundo a segundo..... lo pruebo ya sola (sin el tio huevon) y efectivamente no va nada bien.... se desconecta cada par de minutos mas o menos, está desconectado unos segundos y luego vuelve a conectarse solo............

Pienso que hacer... ¿me como al tio?, ¿monto el pollo en el media markt? , ¿o intento solucionarlo yo sola? Despues de unos momentos de meditacion me decanto por la tercera opcion... y despues de leerme las instrucciones descubro que hay telefonos (entre los cuales se incluye el mio) que requieren una conexion un tanto especial... Siguiendo los pasos que marcan se conecta y no da NINGUNNNNNNN PROBLEMA, funciona perfectamente!!!!!!

Y digo yo.....¿para que estan las instrucciones? tan autosuficiente se cree el tio para no echarles un vistazo???

Asi q por fin la historia tuvo un final feliz, ya q aora funciona bien, y el problema de q no cierra el cenicero tambien lo he solucionado ocn un poco de paciencia y saber hacer (joer, q manazas el tio, y encima hay q pagarle, hay q joerse).

Asi q alfredito racing..... te diria que te funcionará seguro, sólo tienes que conectarlo tal como te digo yo, si lo conectas por la via normal (detectar dispositivo desde tu movil) te va a dar problemas... pero si lo haces como te digo funcionará...

Perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarmeeee!!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 29 Dic 2005, 01:56

Yo siempre lo digo del mediamarkt y del feu vert huid y no mireis atras.He visto yo cada instalacion que es pare decirle al tio cuidado tu coche puede arder cualquier dia
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alfredito_racing el 29 Dic 2005, 08:55

Comprendido. Tonces..... aver si vienen los reyes magos. jejejejejejejeje.

Gracias a toos.
Imagen
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 29 Dic 2005, 12:14

Por cosas como esas yo me instalo absolutamente todo yo mismo (dentro de mis posibilidades, claro).
Yo tambien he visto cada "instalación" hecha por "profesionales" que si me lo hubieran hecho a mi le hubiera prendido fuego a su negocio...

Respecto al PARROT y los moviles, es cierto que algunos moviles requieren una conexion un tanto especial para que funcionen, y que una vez hecha no debería haber problemas, pero recordar que NO FUNCIONAN con el 100% de los telefonos. Aunque tu telefono tenga bluetooth no significa que tenga que funcionar con el Parrot. Todos usan bluetooth para enviar las transmisiones, pero algunos fabricantes se pasan las "especificaciones" de dichas transmisiones por el forro, y aunque el movil sea bluetooth no es 100% compatible.

Te recomiendo que mires en la propia web de Parrot y comrpuebes que tu telefono aparece en la lista de telefonos soportados. Y si no aparece, ten en cuenta que van sacando actualizaciones para añadir telefonos a sus modelos, así que puede que dentro de un tiempo sí que lo permita (si no lo hace ya)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Hyperr el 29 Dic 2005, 14:49

Buenas, pues yo os voy a contar mi experiencia. Yo tengo el parrot ck3000 evolution y casualidad tengo un V3 y funciona perfectamente no da absolutamente ningun problema, de hetxo cuando tenia el 6230 con ese se kedaba el movil mas que colgado y con este nada de nada, asi ke nose ke dice, he probado el manos libres con un p800 y tb perfecto.

La instalación la hize con un amigo que controla y es sencilla no tiene misterio, yo no me cogi el de la pantalla pq no sabia dnd meterla y es antiestetica colocarla por ahi.

Un Saludo.
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alber_20 el 29 Dic 2005, 18:23

....la primera que el cenicero (q es donde me ha puesto la pantalla) no cierra bien, hay q forzar mucho para q cierre...

Yo cuando me lo puse tambien pasaba lo mismo, solo tube que "acomodar" mejor la pantalla dentro y listo cierra el cenicero como el primer dia.

La verdad que la gente no se complica la vida, xq antes de hacermelo yo fui a un par de sitios y me decian que no lo podia poner dentro del cenicero, hasta que decidi hacerlo yo mismo.

Deciros tambien que yo tengo un 6230 y se cortaba la llamada cuando le salia de los huev... y lo que hice es actualizar el parrot y tambien actualizar la version del telefono. y ahora de lujo.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Re: RE: Parrot Vs Motorola V3

Notapor rakkkel19 el 29 Dic 2005, 18:48

alber_20 escribió:
....la primera que el cenicero (q es donde me ha puesto la pantalla) no cierra bien, hay q forzar mucho para q cierre...

Yo cuando me lo puse tambien pasaba lo mismo, solo tube que "acomodar" mejor la pantalla dentro y listo cierra el cenicero como el primer dia.

Puedes poner una foto de como te queda la pantalla dentro del cenicero para q te cierre perfectamente???
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor alber_20 el 29 Dic 2005, 20:03

si mira:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor rakkkel19 el 29 Dic 2005, 22:45

Ok, muchas graciassss
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor alfredito_racing el 30 Dic 2005, 09:10

Alguien a probado ese parrot?
Tiene mu buena pinta.

Imagen
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor irivuni el 30 Dic 2005, 12:37

ese es el parrot k va a salir aora no creo k lo tenga nadie aun

pd: e montado un par de parrots pa el motorola v3... y no solo van bien.. si no k nada mas conectarlo enlaza la agenza y todo lo demas...
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 30 Dic 2005, 12:44

alfredito_racing escribió:Alguien a probado ese parrot?
Tiene mu buena pinta.

Imagen

Sandra Parrot???
:troncharse2: :troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar