Estaría bien hacer una encuesta para ver que radio cd y que marcas nos han gustado mas, podríamos explicar las radios que hemos tenidos y puntuarlas del 1 al 10 y votar por aquella que mas nos ha gustado.
Enga empiezo yo:
Mi primera radio Clarion DXZ 928: Tope de gama de clarion, aun no tenian MP3, genial una radio con un sonido nítido y con una calidad brutal, lastima la dificultad que tenía a la hora de configurarla,era super complicada y mas si te gusta toquetear el DSP.
Puntuación:
- Calidad de sonido:9
- Facilidad de manejo: 6
- Calidad de la caratula y materiales: 9
Blaupunkt Los Angeles Mp73: La compre pq era MP3 y no me esperava tener los resultado que me dio esta marca, lástima el alto precio que valen, pq son unas fuentes mas bien equilibradas del mercados, prestaciones y facilidad de manejo.
Puntuación:
- Calidad de sonido:8
- Facilidad de manejo: 9
- Calidad de la caratula y materiales: 10
Rockford Fosgate 9320G: La compre por capricho y tener todo el coche con Rockford, un radio cd muy sencillo, con una calidad decente y con unos previos a 5v.
Puntuación:
- Calidad de sonido:7
- Facilidad de manejo: 10
- Calidad de la caratula y materiales: 8
La actual Alpine CDA-9855R: De momento esta en fase de pruebas, calidad de sonido sublime, lastima la pantalla, los menus y la caratula que no hacen justicia a este fantastico radio cd MP3.
Puntuación:
- Calidad de sonido:9
- Facilidad de manejo: 8
- Calidad de la caratula y materiales: 6
Que marca de radio cd nos ha gustado mas?
Moderador: jasoriab
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 696
-
Current - Leoner@ mayor del reino
RE: Que marca de radio cd nos ha gustado mas?
Yo siempre e tenido Pioneer (menos la Aura), me encanta esta marca, siempre me ha gustado su diseño, sus caracterisiticas (con mis conocimientos no es dificil sorprenderme).
Los modelos, el primero q tuve (con el Forfi) no me acuerdo exacto cual era, pero era muy sencillo. Y el acutal tengo el Avic X1.
Alpine tambien me gustaria sino fuera porque todas las radios q saca tienen el mismo diseño.
Los modelos, el primero q tuve (con el Forfi) no me acuerdo exacto cual era, pero era muy sencillo. Y el acutal tengo el Avic X1.
Alpine tambien me gustaria sino fuera porque todas las radios q saca tienen el mismo diseño.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si hablamos de calidad de sonido, materiales, etc... mi voto es para Pioneer y despues Alpine.
Personalmente solo he tenido al Aura y ahora la Pioneer Avic X1R.
Aunque el Aura sea la radio "de serie" pienso que no es una mala radio, aunque obviamente es limitadísima.
Respecto a la Pioneer Avic X1R, no puedo ser imparcial, porque estoy completamente enamorado de ella. Sonido increible, menus muy intuitivos, etc... y en cuanto a calidad de los materiales, aún la considero "recien estrenada", pero tengo la sensación de que durará mucho...
Tambien he visto y probado bastante la Alpine IVA-D310R, que me gustó mucho. Calidad de sonido tambien increible, y respecto a la calidad de los materiales tengo entendido que Alpine es mucho más "cuidadosa" en ese aspecto que la mayoria, aunque creo que los menus son menos intuitivos que la Avic.
He visto algunas Kenwood y Blaupunkt, pero de gamamuy baja, por lo que tampoco se puede esperar una maravilla...
Obviamente no soy ningun experto en el tema, solo hablo desde mi experiencia personal...
Saludos!!
Personalmente solo he tenido al Aura y ahora la Pioneer Avic X1R.
Aunque el Aura sea la radio "de serie" pienso que no es una mala radio, aunque obviamente es limitadísima.
Respecto a la Pioneer Avic X1R, no puedo ser imparcial, porque estoy completamente enamorado de ella. Sonido increible, menus muy intuitivos, etc... y en cuanto a calidad de los materiales, aún la considero "recien estrenada", pero tengo la sensación de que durará mucho...
Tambien he visto y probado bastante la Alpine IVA-D310R, que me gustó mucho. Calidad de sonido tambien increible, y respecto a la calidad de los materiales tengo entendido que Alpine es mucho más "cuidadosa" en ese aspecto que la mayoria, aunque creo que los menus son menos intuitivos que la Avic.
He visto algunas Kenwood y Blaupunkt, pero de gamamuy baja, por lo que tampoco se puede esperar una maravilla...
Obviamente no soy ningun experto en el tema, solo hablo desde mi experiencia personal...
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
yo tube primero un sony, e iba bastante bien.
luego m la robaron y puse una alpine, q ya sonaba bastante mejor.
tb tengo un, pioneer ene l forfi q deja mucho q desear....
y ahora llevo una Iva-d310 q es una pasada
ALPINE sin duda alguna
luego m la robaron y puse una alpine, q ya sonaba bastante mejor.
tb tengo un, pioneer ene l forfi q deja mucho q desear....
y ahora llevo una Iva-d310 q es una pasada

ALPINE sin duda alguna
-
Koldoc - Gurú de los leones
Encontrado la caja de mi vieja Pioneer q tenia en el Forfi, el modelo y caracteristicas eran estos:
- DEH-2460R (45wx4, CD-R/CD-RW, AF, PS, PTY, TP, 3 Band equalizer y poco mas q era muy sencilla).
- De la Avic X1 no hace falta nombrar sus caracteristicas...
- DEH-2460R (45wx4, CD-R/CD-RW, AF, PS, PTY, TP, 3 Band equalizer y poco mas q era muy sencilla).
- De la Avic X1 no hace falta nombrar sus caracteristicas...
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Yo he tenido siempre o kinguod o paioner y la verdad que creo que elegir entre estas dos es cuestion de gustos personales, a mi me gustan las dos casas. Un saludo
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pero creo que de lo mejorcito que hay en cuestion de sonido es sin duda Alpine, lastima de los diseños tan poco agradables a la vista que hacen.
No, no y no.
-
Pues yo he votado Blaupunkt!!! jajaja,
Antonet que no tienes ni idea!!! jajajajja. Te hechaba de menos en esta sección
-
Re: RE: Que marca de radio cd nos ha gustado mas?
Current escribió:Pues yo he votado Blaupunkt!!! jajaja,
Pues he vuelto para quedarme.

No, no y no.
-
RE: Re: RE: Que marca de radio cd nos ha gustado mas?
Antonet he estado buscando el mail que nos distanció en esos tiempos y he de decir que tenias razón que a como proponia el tema era cierto que necesitava una de 6 canales, yo entendi mal, pido mil disculpas por ello, ahora leete el post que no tiene desperdicio.
-
Re: RE: Re: RE: Que marca de radio cd nos ha gustado mas?
Current escribió:Antonet he estado buscando el mail que nos distanció en esos tiempos y he de decir que tenias razón que a como proponia el tema era cierto que necesitava una de 6 canales, yo entendi mal, pido mil disculpas por ello, ahora leete el post que no tiene desperdicio.
Lo he leido y lo he subido.....

No, no y no.
-
RE: Re: RE: Re: RE: Que marca de radio cd nos ha gustado mas
JAJAJA que cabroncete!!! jajajja
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2