De un tiempo para aca, el cargador de serie me esta amargando un poco la vida. Le da por fallar de forma aleatoria (nunca falla el mismo numero de cd, y falla con originales, grabados, cualquiera) dejandome el cargador por completo inutilizado hasta que saco el cartucho de cd's y lo vuelvo a meter. Me aparece en pantalla "error" y no puedo hacer nada.. ni cambiar a otro cd, ni de pista... nada. Me quedo sin cargador hasta que realizo la operacion antes indicada.
Es por eso que he pensado en jubilar el equipo de serie de mi coche e instalar un radio-cd con mp3. Pero ando muy muy perdido en esto. No se que marcas son las mas fiables y recomendables, ni que tiendas o sitios web los mas baratos.
Necesitaria un radio-cd con mp3 de unos 200-250 € como mucho, ya que no tengo pensado instalar un gran equipo de audio en el coche. Algo que de un resultado cojonudo y sea bonita y barata.
Hace poco vi que Sony sacaba una nueva serie, la GT, que se caracterizan por tener una entrada auxiliar en el frontal. Me habia fijado en la CDX-GT300s. Pero al parecer, Sony no es muy buena ni fiable en cuanto a audio-car.
Bien, chicos. Que radio-cd's me recomendais por el entorno de los 200€, que tenga buena calidad, que sea fiable y a poder ser, con botonera en rojo? La Sony os parece mal?
Consejo sobre que radio-cd comprar
Moderador: jasoriab
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 659
Consejo sobre que radio-cd comprar
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Consejo sobre que radio-cd comprar
Por esos precios yo siempre aconsejo cojer la que mas te guste, porque por 200 euros las diferencias entre ellas son muy pocas, algunas tienen mejor o peor pantalla, pero en audio andan muy muy parejas, busca una radio con almenos 1 salida de rca y si ya tiene una entrada de auxiliar ya mejor que mejor.
Recomendacion:
-Clarion DXZ 558RMP 2 previos y entrada aux.
Yo me quedaria con esta, por la entrada auxiliar y los previos, ahora personalmente las Clarion de este año son muy muy feas.
Recomendacion:
-Clarion DXZ 558RMP 2 previos y entrada aux.
Yo me quedaria con esta, por la entrada auxiliar y los previos, ahora personalmente las Clarion de este año son muy muy feas.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Cierto.... en esa gama no hay mucha diferencia......... esta esteticamente me gusta mas......
http://digitalcentreandorra.com/tienda/ ... &codp=2928
y sele ponen los botones rojos tb
http://digitalcentreandorra.com/tienda/ ... &codp=2928
y sele ponen los botones rojos tb
-
maki - Aqui + que con la novi@
Vaya, justo las dos que compara en un post en forocoches... jejejejeje
Salia vencedora la Pioneer. Y la verdad, es que esteticamente me gusta mas la Pioneer que la Clarion.
Que tal son las Panasonic? Porque ese odio que veo hacia Sony en todos los foros de audio?
Salia vencedora la Pioneer. Y la verdad, es que esteticamente me gusta mas la Pioneer que la Clarion.
Que tal son las Panasonic? Porque ese odio que veo hacia Sony en todos los foros de audio?
-
Yo soy partidario de Clarion..
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Solo puedo decirte que la tia parece que esta buena, me gusta su mirada

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Consejo sobre que radio-cd comprar
BhEaN escribió:Solo puedo decirte que la tia parece que esta buena, me gusta su mirada
Yo pondria la de mi niña... bastante mas bonita...
-
RE: Re: RE: Consejo sobre que radio-cd comprar
Sobre tiendas web para comprar, www.redcoon.es tiene los precios mas bajos que he visto se de gente que ha comprado cosas y sin problema.
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
RE: Re: RE: Consejo sobre que radio-cd comprar
Por caracteristicas como he dicho gana de calle la Clarion, por estetica me gusta mas la panasonic, como se ha comentado por esas gamas mejor la que mas te guste, Que no sea Sony!! jajajjaa.
-
Re: RE: Re: RE: Consejo sobre que radio-cd comprar
Current escribió:Por caracteristicas como he dicho gana de calle la Clarion, por estetica me gusta mas la panasonic, como se ha comentado por esas gamas mejor la que mas te guste, Que no sea Sony!! jajajjaa.
Yo creo que la clarion no gana de calle a la pioneer que la veo muy completa.
Y que conste que lo digo siendo poseedor de una clarion 948RMP
http://www.pioneer.es/es/product_detail ... id=136-179
-
RE: Re: RE: Re: RE: Consejo sobre que radio-cd comprar
Cierto, mirando las caracteristicas, la pioneer gana a la Clarion, con 3 rca y un Eq mas preciso, la unic diferencia que no he podido comprobar a sido la distorsión que la Clarion se situa en 0.01 (Q ya es muy bajo). La baza de Clarion la entrada aux. y segun lo que pone en su web los rca son a 4v., que en Pioneer no he podido ver.
Enhorabuena por esa 948RMP, menuda fuente, ya te aclaras configurandola?, pq yo tube la 928 y era imposible!!! jajaja.
Enhorabuena por esa 948RMP, menuda fuente, ya te aclaras configurandola?, pq yo tube la 928 y era imposible!!! jajaja.
-
Hombre para cada oido hay una configuración y una vez la consigues estos radiocd suenan a gloria....pero como bien dices es bastante complicado....
Porcierto la 928 me encantaba lastima de mp3...
Los datos de distorsion yo tampoco los he visto y en cuanto a los rcas mi anterior pioneer 8400mp si los tenia de 4v pero esta sinceramente lo dudo. De todas formas todo depende de si tiene pensado amplificar en un futuro...........
Y como bien dices a favor de la clarion la entrada auxiliar y no el ip bus de la pioneer.
Porcierto la 928 me encantaba lastima de mp3...
Los datos de distorsion yo tampoco los he visto y en cuanto a los rcas mi anterior pioneer 8400mp si los tenia de 4v pero esta sinceramente lo dudo. De todas formas todo depende de si tiene pensado amplificar en un futuro...........
Y como bien dices a favor de la clarion la entrada auxiliar y no el ip bus de la pioneer.
-
Si cierto que la 928 era preciosa, pero sin MP3 hoy en dia no vas a ningun lado.
Yo también dudo aunque lo ponga en la web oficial de Clarion que esa gama tenga previos a 4v., y si es cierto que es una cosa que si no vas a amplificar no se va a notar nada.
Yo creo que como se ha comentado antes, quedate con la que mas te guste esteticamente, que esas gamas pocas diferencias encontraremos.
Yo también dudo aunque lo ponga en la web oficial de Clarion que esa gama tenga previos a 4v., y si es cierto que es una cosa que si no vas a amplificar no se va a notar nada.
Yo creo que como se ha comentado antes, quedate con la que mas te guste esteticamente, que esas gamas pocas diferencias encontraremos.
-
Pues... cada dia estoy mas liado. Por ahora no me falla el cargador, pero hay que decir tambien que llevo semana y media sin usarlo (
).
Me comentais que entre estos precios y gamas, que no hay muchas diferencias, por lo que casi mejor que coja la que mas me guste esteticamente. Mas que nada, porque no voy a potenciar luego el equipo con subwofers de esos ni etapas ni nada. Como mucho, cuando peten los altavoces, pues poner unos buenos y decentes. Pero no voy a ir poniendo banda sonora a los viandantes de la calle por la que circule.
Por lo que mis opciones, en cuanto a estetica, se reducen a la Panasonic CQ-C7301N, que le gusta muchisimo a la jefa (y ya sabemos todos que acaban siendo ellas las que eligen):
Y la Sony CDX-GT300s, que me gusta bastante, y tiene la entrada auxiliar justo en en frontal, por si hay que enchufarle algun tipo de almacenamiento externo de musica tipo iPod (por poner un ejemplo):
Pero claro... luego me recomiendan por ahi que me compre cualquiera, menos Sony y Panasonic!
Alguien tiene constancia, conocimiento de si salen estos dos modelos buenos o malos? No son recomendables estas dos marcas?

Me comentais que entre estos precios y gamas, que no hay muchas diferencias, por lo que casi mejor que coja la que mas me guste esteticamente. Mas que nada, porque no voy a potenciar luego el equipo con subwofers de esos ni etapas ni nada. Como mucho, cuando peten los altavoces, pues poner unos buenos y decentes. Pero no voy a ir poniendo banda sonora a los viandantes de la calle por la que circule.
Por lo que mis opciones, en cuanto a estetica, se reducen a la Panasonic CQ-C7301N, que le gusta muchisimo a la jefa (y ya sabemos todos que acaban siendo ellas las que eligen):

Y la Sony CDX-GT300s, que me gusta bastante, y tiene la entrada auxiliar justo en en frontal, por si hay que enchufarle algun tipo de almacenamiento externo de musica tipo iPod (por poner un ejemplo):

Pero claro... luego me recomiendan por ahi que me compre cualquiera, menos Sony y Panasonic!
Alguien tiene constancia, conocimiento de si salen estos dos modelos buenos o malos? No son recomendables estas dos marcas?
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2