opciones de equipos
Moderador: jasoriab
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 828
opciones de equipos
Por lo que veo lo mas comun que se suele montar es, vias separadas delante formadas por tweter y woffer, coaxiales detras de 3 vias, amplificador y subgrave en el maletero, Que otras opciones se pueden adoptar para obtener un buen sonido para musica house y progresiva, que marcas se recomiendan para este tipo de musica? Que otros esquemas se pueden realizar??
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
RE: opciones de equipos
Los coaxiales detras, comunmente se montan en coches de 3 puertas ya que detras no suelen tener un kit de 2 vias separas y se monta un coaxial, en el Leon pudiendo colocar un 2 vias lo mejor es optar por un kit de 2 vias en vez de un coaxial.
Opciones hay muchisimas y de miles de maneras posibles, igual que de marcas, lo que marca el camino es el dinero que nos querramos dejar en el audio.
Opciones hay muchisimas y de miles de maneras posibles, igual que de marcas, lo que marca el camino es el dinero que nos querramos dejar en el audio.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Tengo pensado gastarme unos 1000€ incluida la fuente e intentar instalarlo yo ya que el dinero que me ahorro lo puedo invertir en piezas.
Asi que es mejor poner vias separadas en las puertas de atras en vez de coaxiales no? y tendrian que ser de la misma potencia?
Para musica house y progresiva me han recomendado altavoces infinity y fuente clarion 558 rmp, para unos 90 o 100 rms que etapa tendria que poner y que sub??
Asi que es mejor poner vias separadas en las puertas de atras en vez de coaxiales no? y tendrian que ser de la misma potencia?
Para musica house y progresiva me han recomendado altavoces infinity y fuente clarion 558 rmp, para unos 90 o 100 rms que etapa tendria que poner y que sub??
SEAT LEON
-
Por 1000 euros:
Alpine 9855R-400 Euros
Kit delantero: Rainbow SLC 265 180 Euros
Etapa: Phase Evolution RS-4 o la AS F4-380 250 Euros
Sub: JL Audio 10w1v2:140 euros o algo mas economico y que a Emotions tan buen resultado le ha dado Impact SVC 2712
Detras con lo poquito que te sobre compraria el kit base de Rainbow, amplificado por la radio.
Saludos
Alpine 9855R-400 Euros
Kit delantero: Rainbow SLC 265 180 Euros
Etapa: Phase Evolution RS-4 o la AS F4-380 250 Euros
Sub: JL Audio 10w1v2:140 euros o algo mas economico y que a Emotions tan buen resultado le ha dado Impact SVC 2712
Detras con lo poquito que te sobre compraria el kit base de Rainbow, amplificado por la radio.
Saludos
-
Que diferencias hay entre una fuente de gama alta y una de gama media? por ejemplo la clarion 558 rmp
SEAT LEON
-
Re: RE: opciones de equipos
leoncrema escribió:Que diferencias hay entre una fuente de gama alta y una de gama media? por ejemplo la clarion 558 rmp
Cantidad de previos, voltaje de los mismos,convertidor D/A,calidad de los filtros,equalización,y un sin fin de funciones...........
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: opciones de equipos
Basicamente lo que comenta maki, añadiría: Una menor distorsíon, DSP, ecualizador digital y parametrico......
-
Habia pensado en poner delante y detras vias separadas de infinity 90w rms en concreto el modelo 65.7cs con la fuente clarion 558 rmp y de etapa y sub todavia no habia mirado nada, que os parece?
SEAT LEON
-
Yo ya me he mojado, ahora que se mojen otros!!! jajja.
A mi personalmente, Infinity no me gusta para nada, lo tube en mi primer coche y fatal, como todo, todos tenemos nuestros gustos y a mi infinity no me gusto.
A mi personalmente, Infinity no me gusta para nada, lo tube en mi primer coche y fatal, como todo, todos tenemos nuestros gustos y a mi infinity no me gusto.
-
Te digo como a todo el mundo, equipo economico y bonito es unas vias decentes delantes un sub y un ampli de 4 canales.Algo de impact , rainbow, phase evolution o hertz para las vias delanteras, audiosystem o phase para el ampli y el sub directamente me iba por impact por precio y calidad.De ahi para arriba mil configuraciones pero es bastante mas dinero por un poquito mas en cada modificacion
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Siempre que se trata de kit de vias separadas se compone de woffer y tweter o tb puede componerse de altavoz y tweter?
SEAT LEON
-
Define diferencias entre altavoz y woofer.....
pq un TW tb es un altavoz no?
Un kit de 2 vias:
Tweeter y un mid-woofer
Kit de 3 vias:
Tweeter, altavoz medio y woofer.
pq un TW tb es un altavoz no?
Un kit de 2 vias:
Tweeter y un mid-woofer
Kit de 3 vias:
Tweeter, altavoz medio y woofer.
-
Con altavoz me referia a coaxial, queria saber si los kits de 2 vias estan compuestos exclusivsmente como indicas en el comentario anterior, y ya que lo has comentado, que estaria mejor combinar, tweter y woffer o twetter y mid-woffer.
SEAT LEON
-
Vamos a ver.....
Hay tres rangos de frecuencias: Altas (TW), medias (medio) y bajas (woofer).
Un coaxial (1 solo altavoz) se encargara de entregar todo el rango de frecuencias de la mejor manera que pueda.
Un kit de 2 vias: El TW se encarga exclusivamente de las frecuencias altas y el mid-woofer de las restantes, esto quiere decir que 1 altavoz se encargara de entregar 2 tipos de frecuencias.
Un Kit de 3 vias: Es un altavoz para cada rango de frecuencias, con lo cual los altavoces rinden al 100% en la gama de frecuencias especifica para dicho altavoz.
Hay tres rangos de frecuencias: Altas (TW), medias (medio) y bajas (woofer).
Un coaxial (1 solo altavoz) se encargara de entregar todo el rango de frecuencias de la mejor manera que pueda.
Un kit de 2 vias: El TW se encarga exclusivamente de las frecuencias altas y el mid-woofer de las restantes, esto quiere decir que 1 altavoz se encargara de entregar 2 tipos de frecuencias.
Un Kit de 3 vias: Es un altavoz para cada rango de frecuencias, con lo cual los altavoces rinden al 100% en la gama de frecuencias especifica para dicho altavoz.
-
Eso lo entiendo perfectamente, no me habia explicado bien en la pregunta entonces, de todas formas ya tengo respuesta a lo que queria saber.
SEAT LEON
-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2