Pues por fin! me decidi de comprar el parrot ck3100, me daba palo comprarlo ya que llevo todo el audio amplificado y no queria quitar la amplificación trasera, al final como estoy intentando vender mi etapa monofonica ya que quiero que 2 canales de la 801x muevan un sub, pues me he decidido de dejar la parte trasera sin etapa. Como detras tengo unos MB QUART capaces de trabajar con la alimentación de la radio, pues la verdad que tampoco he perdido tanto(se nota muchisimo, pero menos de lo que me esperaba).
El problema que he visto a la hora de instalarlo a sido, que el maldito parrot no amplifica los altavoces traseros si no da señal a los delanteros, me he quedado flipando, he tenido que puentear los cables de altavoz delantero del parrot a los traseros del Iso, una chapuza de cuidado. Ya me avisaron una vez que pasava esto, pero no me lo crei, ya que en el manual pone que amplifica los 4, pues va a ser que no!! jejee.
No he hecho ningun manual pq no tiene secreto la instalación, es simplemente conectar los ISO al coche y esconder la centralita y colocar la pantalla, es mega sencillo.
Lo unico que podría ser complicado para la gente seria conectar el cable mute, hay 4 opciones de conexión.
En el mazo del parrot que va a los altavoces hay un cable amarillo suelto, que es el mute, este se tiene que conectar al cable de mute que salga de la radio, normalmente ese cable viene definido por el manual de la radio y suele venir separado del cable iso, asi que conectaremos ese cable al amarillo del parrot.
Si ese no fuera el caso que la fuente no tenga salida de mute separada de los conectores ISo, es buscar en el mazo de conectores cual es y conectarl el cable amarillo al Mute1 al Mute 2 o al Mute 3 del mazo del parrot dependiendo en que patilla este el cable Mute de la radio.
Por fin compre e instale el parrot ck3100
Moderador: jasoriab
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Current - Leoner@ mayor del reino
RE: Por fin compre e instale el parrot ck3100
Current, si no recuerdo mal el parrot viene con 3 cables amarillos mute numerados, verdad? Cual conectaste?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El cable amarillo lo conecte directamente a la salida de mute de la radio, es un cable libre del mazo ISO. Asi que conecte el cable amarillo del ISO del parrot al cable Rosa y marron que sale de la radio.
En mi caso como el mute va separado de los conectores ISO de la radio se conecta de esa manera y entonces esos 3 cables que comentas quedan totalmente desconectados. Solamente los conectariamos si nuestro cable mute va integrado en el mazo ISO, y conectariamos el cable amarillo dependiendo del pin del mazo ISO
En mi caso como el mute va separado de los conectores ISO de la radio se conecta de esa manera y entonces esos 3 cables que comentas quedan totalmente desconectados. Solamente los conectariamos si nuestro cable mute va integrado en el mazo ISO, y conectariamos el cable amarillo dependiendo del pin del mazo ISO
-
Mi parrot 3200LS tampoco amplifica los altavoces traseros y tengo conectados los delanteros......
asi que no se para que trae cables para el trasero....???????'
asi que no se para que trae cables para el trasero....???????'
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La verdad que yo tampoco lo entiendo y es una puta pq tienes que cruzar los cables, yo para que no me interfiera con la radio y no se me sobrecaliente, he conectado directamente la radio al mazo del iso y he puenteado los canales delanteros de la centralita del parrot a los cables de altavoz trasero, la putada es que como los cables de altavoz no pasan por la centralita del parrot, la señal no queda totalmente anulada y se oye con interferencias, esto con la radio parada no pasa, ya que la señal es nitida por no encontrarse el mute de la radio. (Yo el mazo del iso de altavoces del Parrot no lo tengo conectado, solamente conecto los 4 cables de altavoz delantero en los altavoces traseros del ISO).
La otra solución podría haber sido intercambiar los cables, el trasero seria el delantero y viceversa, pero el problema vendría con el DSP de la radio, ya que estaria completamente al revés, en fin que sigue siendo una gran putada tener un Parrot con un equipo amplificado.
La otra solución podría haber sido intercambiar los cables, el trasero seria el delantero y viceversa, pero el problema vendría con el DSP de la radio, ya que estaria completamente al revés, en fin que sigue siendo una gran putada tener un Parrot con un equipo amplificado.
-
yo tengo amplificado todo y en principio conecté los cables de altavoz que salen del parrot a los filtros de mis kits de 2 vias: resultado........... parrot al s.a.t por haberse quemado ahora lo tengo con unos tweeters que no tienen que ver nada con la instalacion de audio....
-
El lógico que se quemara, cuenta que la radio a no ser que desactives el amplificador interno sigue mandando señal por los cables de Iso, asi que si conectas el parrot alli, se jodió el invento, lo mejor es tener un altavoz para ello o quitar la amplificación en una zona del coche y siempre es mejor quitar la trasera.
Maki ten cuidado con esos TW, porque se te petarán en nada y menos, ya que solo pueden reproducir frecias altas y como el parrot tambien manda las frecuencias bajas lo mas seguro es que quemes los TW, te aconsejo que compres un altavoz capaz de reproducir todas las frecuencias.
Maki ten cuidado con esos TW, porque se te petarán en nada y menos, ya que solo pueden reproducir frecias altas y como el parrot tambien manda las frecuencias bajas lo mas seguro es que quemes los TW, te aconsejo que compres un altavoz capaz de reproducir todas las frecuencias.
-
Yo tenia el amplificador interno de la fuente en off lo que pasa que el positivo de altavoz que sale de las etapas solo es positivo mientras la etapa esta encendida en cuanto la apagué se convirtió en una magnifica tierra y el resultado ya lo sabes......
Lo de los altavoces ya lo habia pensado pero no encuentro un buen lugar para ubicarlos si tienes alguna idea.......
De todas formas los tweeter son los que venian de serie asi que si petan ni fu ni fa....
Lo de los altavoces ya lo habia pensado pero no encuentro un buen lugar para ubicarlos si tienes alguna idea.......
De todas formas los tweeter son los que venian de serie asi que si petan ni fu ni fa....
-
Yo he visto algún montaje, con un altavoz de Rainbow, que se coloca debajo del bolante por ejemplo, o sino esos pequeños altavoces en forma de megafono que se podría colocar dentro del panel de debajo del volante, son soluciones a mi parecer chapuza, por eso me tiraba para atras montarme un parrot.
-
pero a traves de todos los plasticos ¿se oira?
-
Yo supongo que si, asi es como lo instalan muchos instaladores de audio, a mi me parece una chapuza mas, supongo que los mas finos se curraran alguna especie de rejilla o algo.
Yo he decidido quitar la amplificación trasera para poder escucharlo
Yo he decidido quitar la amplificación trasera para poder escucharlo
-
yo esque lo primero es el audio.... el manos libres con que se oiga me basta
-
Como lo importante es la escena delantera, detras es apenas necesario amplificar, logicamente ganaras en calidad, pero si vas a alguna concentración de audio, veras que apenas pones vias traseras y si las ponen son de potencias muy bajas.
Por eso he decidido ese cambio
Por eso he decidido ese cambio
-
ya pero no me sale rentable desaprovechar un kit vias separadas de 200E y dos canales de mi etapa
-
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=1260
Son estos con una etapa como esta.....
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=1230
Son estos con una etapa como esta.....
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=1230
-