Haber os cuento... no se donde lei hace tiempo que se podia modificar la firmware del navegador mfd1 y cambiar el software de presentacion de pantalla, usease, que saldria el logo de seat, vw, skoda...
alguien recuerda o sabe algo del tema?
mañana llamare a delpy grundig para ver si me dicen algo. o por lo menos saber si ellos lo hacen.
Firmware navegador
Moderador: jasoriab
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 703
Firmware navegador
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Firmware navegador
gracias por el enlace luigi55, pero alguno sabe leer y hablar aleman sin estar borracho y sin ningun chicle en la boca?
caguennnnn
caguennnnn
-
Habia otra web donde venia como montar el mdf1 y ahi era donde venia lo del firm. El problema es que yo no recuerdo como era la web. La tuve en favoritos pero al formatear la perdi 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La web en la cual viene el programa del cambio del logo es la que postee arriba. Utiliza algun programa que traduzca paginas web.
Puede que en:
www.audimb.com
www.vwnavi.com
www.vagclub.com
encuentres algo mas, pero el programa esta en el primer link que postee.
Salu2.
Puede que en:
www.audimb.com
www.vwnavi.com
www.vagclub.com
encuentres algo mas, pero el programa esta en el primer link que postee.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
jodeeee, pues he entrado y no me entero de nada. aleman npi, ingles como un ignorante, y solo palabras sueltas. asi que si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar
PD: ni utilizando traductores me entero
PD: ni utilizando traductores me entero
-
jode esta noche pensando en lo que decian que ya no se fabricaba el navegador mdf1, pues no se si sera cierto. entonces que pasa con los seat ibiza que salgan de serie? o no dan opcion a montar el navegador? lo digo porque se supone que es el mismo. a no ser que el ibiza del 2006 cambie la consola y por eso no lo hagan ya.
-
Cuidado con cambiar el firmware, si por alguna razon no se termina de instalar el nuevo firm adios al navegador.
SALUDOS
SALUDOS
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Firmware navegador
Akelarre escribió:Cuidado con cambiar el firmware, si por alguna razon no se termina de instalar el nuevo firm adios al navegador.
SALUDOS
estas seguro de eso? no soy informatico pero no me convence esa teoria, ya que pienso que es como cualquier disco duro o telefono movil.
que no va el inviento?? pienso que seria formatear todo el invento y volver a instalar el software. o no? esa es mi teoria, pero igual estoy diciendo alguna burrada. jajajaja
lo digo con mi experiencia con discos duros que he hecho mil formateos y de diferentes formas.
-
RE: Re: RE: Firmware navegador
No estoy seguro es lo que he leido, no se donde pero lo lei en algun foro.
Perdon por no especificar que no estoy seguro, pero por si acaso informate bien por lo que pueda pasar.
SALUDOS
Perdon por no especificar que no estoy seguro, pero por si acaso informate bien por lo que pueda pasar.
SALUDOS
-
Culopintxo escribió:Akelarre escribió:Cuidado con cambiar el firmware, si por alguna razon no se termina de instalar el nuevo firm adios al navegador.
SALUDOS
estas seguro de eso? no soy informatico pero no me convence esa teoria, ya que pienso que es como cualquier disco duro o telefono movil.
que no va el inviento?? pienso que seria formatear todo el invento y volver a instalar el software. o no? esa es mi teoria, pero igual estoy diciendo alguna burrada. jajajaja
lo digo con mi experiencia con discos duros que he hecho mil formateos y de diferentes formas.
Pues no es ninguna tonteria, te lo aseguro...
Desconozco el funcionamiento del navegador a nivel de firmware, pero no es lo mismo que "instalar algo en un ordenador", porque ten en cuenta que lo que estas instalando es, llamemoslo asi, el "sistema operativo" del aparato navegador, no un programa aparte...
Para que te hagas una idea, imagina que SOLO tienes el sistema operativo de tu ordenador en una unidad USB, ok?
Quien permite al ordenador manejar el USB es el sistema operativo, por lo que si no tuvieras CD, disquettera, ni nada parecido, y se te jodiera el sistema operativo, como ibas a conectar tu unidad USB???? No habría sistema operativo que la hiciera funcionar, asi que no podrias volver a instalarlo....
No hay que confundir software con firmware, aunque el firmware sea un software, NO todo el software es un firmware... Cuando se habla de "firmware" se habla del "sistema operativo" del aparato en cuestión, sea un navegador, un reproductor de mp3 o lo que sea...
Creo que no me he explicado bien...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Culopintxo escribió:Akelarre escribió:Cuidado con cambiar el firmware, si por alguna razon no se termina de instalar el nuevo firm adios al navegador.
SALUDOS
Pues no es ninguna tonteria, te lo aseguro...
Desconozco el funcionamiento del navegador a nivel de firmware, pero no es lo mismo que "instalar algo en un ordenador", porque ten en cuenta que lo que estas instalando es, llamemoslo asi, el "sistema operativo" del aparato navegador, no un programa aparte...
Para que te hagas una idea, imagina que SOLO tienes el sistema operativo de tu ordenador en una unidad USB, ok?
Quien permite al ordenador manejar el USB es el sistema operativo, por lo que si no tuvieras CD, disquettera, ni nada parecido, y se te jodiera el sistema operativo, como ibas a conectar tu unidad USB???? No habría sistema operativo que la hiciera funcionar, asi que no podrias volver a instalarlo....
No hay que confundir software con firmware, aunque el firmware sea un software, NO todo el software es un firmware... Cuando se habla de "firmware" se habla del "sistema operativo" del aparato en cuestión, sea un navegador, un reproductor de mp3 o lo que sea...
Creo que no me he explicado bien...
Esto es lo que yo mas o menos queria dar ha entender , jajaja
Claro ejemplo lo tenemos en las actualizaciones de la placa base, poco informaticos te lo recomiendan a no ser que no te funcione bien. Si actualizas la placa base y hay un error ya puedes ir pensando en cambiar de placa.
SALUDOS
-
Esto tb se aplica a un pc: Si mientras estas formateando se va la luz, reza para que no se haya jodio el disco duro porque lo mas posible es que casque.
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
joder, pues sigo en mis trece, jajajaja
en cuanto a lo que dices del USB que no lo puedes montar si no funciona el sistema es porque lo tienes que reparar o instalar desde cero. te voy a dar un ejemplo que me ocurrio hace mucho tiempo en 2 ocasiones...
se me peto el sistema del ordenador. asi que al apagar el ordenador y al volver a encenderlo, ni si quiera me salia la ventana de inicio (tengo un apple) y eso que estaba formateando un segundo HD que no era el del sistema. eso fue a causa de que se fue la luz. ahh tambien metia el disco de reparacion norton y no me lo admitia.
la cosa es que utilice el cd original del sistema y arranque desde el y se me cargo el sistema del CD. por norma me tenian que haber salido en el escritorio los 2 HD que tenia puestos pero como peto no salian. asi que fui a utilidades del disco y ahi si que me aparecian pero en gris, como si fuesen nuevos y los tendria que formatear. asi que eso hice con los dos y una vez hecho instale el sistema en uno de ellos. una vez hecha la operacion, arranque desde el HD y a funcionar.
Con eso quiero decir (o mi opinion) que lo que te cargas son los datos del firmware y no la firmware fisica del navegador. asi que si jodes esos datos, creo que si hay posibilidad de borrar todos los datos de la firmware y volverlos a meter desde cero. eso si, con alguna conexion externa con un portatil o lo que sea y el programa que utilice la casa grundig.
apuesto mis pelotas que si lo mandas a grunding jodido por ese tema, te lo reparan sin ningun problema. eso si, no se la pasta que cobrarian. jejeje
PD. jode, habra por el foro alguien que nos pueda sacar de dudas que se dedique a la reparacion de hadware y software?
me imagino que sera algo parecido a la firmware de las tarjetas graficas de los ordenadores.
otro ejemplo. yo a un mac tengo posiblidadades de ponerle algunas cuantas tarjetas graficas de pc, cambiandoles los datos de la firware y eso que se supone que no vale. y que no es nada compatible
en cuanto a lo que dices del USB que no lo puedes montar si no funciona el sistema es porque lo tienes que reparar o instalar desde cero. te voy a dar un ejemplo que me ocurrio hace mucho tiempo en 2 ocasiones...
se me peto el sistema del ordenador. asi que al apagar el ordenador y al volver a encenderlo, ni si quiera me salia la ventana de inicio (tengo un apple) y eso que estaba formateando un segundo HD que no era el del sistema. eso fue a causa de que se fue la luz. ahh tambien metia el disco de reparacion norton y no me lo admitia.
la cosa es que utilice el cd original del sistema y arranque desde el y se me cargo el sistema del CD. por norma me tenian que haber salido en el escritorio los 2 HD que tenia puestos pero como peto no salian. asi que fui a utilidades del disco y ahi si que me aparecian pero en gris, como si fuesen nuevos y los tendria que formatear. asi que eso hice con los dos y una vez hecho instale el sistema en uno de ellos. una vez hecha la operacion, arranque desde el HD y a funcionar.
Con eso quiero decir (o mi opinion) que lo que te cargas son los datos del firmware y no la firmware fisica del navegador. asi que si jodes esos datos, creo que si hay posibilidad de borrar todos los datos de la firmware y volverlos a meter desde cero. eso si, con alguna conexion externa con un portatil o lo que sea y el programa que utilice la casa grundig.
apuesto mis pelotas que si lo mandas a grunding jodido por ese tema, te lo reparan sin ningun problema. eso si, no se la pasta que cobrarian. jejeje
PD. jode, habra por el foro alguien que nos pueda sacar de dudas que se dedique a la reparacion de hadware y software?
me imagino que sera algo parecido a la firmware de las tarjetas graficas de los ordenadores.
otro ejemplo. yo a un mac tengo posiblidadades de ponerle algunas cuantas tarjetas graficas de pc, cambiandoles los datos de la firware y eso que se supone que no vale. y que no es nada compatible
-
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2