Hola amigos, os cuento a ver que os parece:
Iba yo tranquilamente escuchando mi musiquita, aparco el coche, apago el equipo y me voy a casa. A las 2 horas voy al coche, arranco el motor, pongo la musiquita y solo escuchaba el bombo... lo primero que pense: COÑO me ha robado la etapa... me voy al maletero y veo que todo esta OK
ahora viene la pregunta... que ha pasado? los fusibles de la etapa inicialmente estan bien y los que salen de la bateria tambien...
PD: tengo 2 etapas, una para el bombo y otra para las vias... (la de las vias es la que ha dicho adios... la etapa es ESTA gracias
El equipo de repente dejo de funcionar
Moderador: jasoriab
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.220
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
RE: El equipo de repente dejo de funcionar
supongo q la llevar 2 etapas llevaras un distribuidor. has mirado los fusibles de este distribuidor a ver si estan bien?
mira tb los remotes, quizas se t haya soltado alguno....
mira tb los remotes, quizas se t haya soltado alguno....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo primero de todo es mirar fusibles, tanto los del distribuidor como los de la etapa, luego comprobar todas las conexiones de corriente, puedes mirar con un tester o con un neon de coche a 12v y conectar el positivo con el negativo y el remote con el negativo, así sabras si le llega corriente o no a la etapa. Mira tambien el fusible de bateria no sea que este dando problemas.
Rezaremos para que solo sea un susto......ya contaras.
Rezaremos para que solo sea un susto......ya contaras.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
pues a ver, esta tarde he quedado con xato que sabe mas que yo de esto a ver si le encontramos el fallo.... muchas gracias por la ayuda, esta noche espero daros buenas noticias o que mando la etapa a los de type-r
-
No se estara protegiendo??, a mi me paso hace poco nada mas montar esa misma etapa.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kiko escribió:No se estara protegiendo??, a mi me paso hace poco nada mas montar esa misma etapa.
Normal... yo tambien intentaría protegerme de ti si fuera tu etapa... he oido como las tratas...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
novedades: el tema de fusibles descartado, porque estan todos bien. La etapa desde fuera esta como siempre con su led verde encendido... asi que sigo igual que antes o peor....
el jueves tengo hora con una tieda para que me digan donde esta el fallo... sabeis que puede ser? habra dicho adios la etapa?
saludos
el jueves tengo hora con una tieda para que me digan donde esta el fallo... sabeis que puede ser? habra dicho adios la etapa?
saludos
-
Has mirado si tal vez hayas desactivado power ic en la radio? me parece raro, porque se suelen joder mientras escuchas no encender y que no se oiga... Se me ocurria un corto pero si luce la luz verde... me da que es algo de lo que digo, o se te ha soltado el rca
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
gracias emotions, pues la verdad es que no se que puede ser, el power ic tiene que estar en on o en off? y la etapa por fuera no parece estar mal
muchas gracias y os mantendre informados
muchas gracias y os mantendre informados
-
en on por supuesto. Solo se quita para regular el sub, para que suene solo el
-
El power IC, es para desconectar el amplificador interno de la radio, no para controlar el funcionamiento de las etapas.
Has probado si le llega la corriente? mediante un tester o un neon de 12v?, es que descartaría muchas cosas, el problema es que si se te enciende la bombillita verde, quiere decir que todo esta correcto y solo puede ser cosa como dice emotions de los rca, del cableado de audio... no se, es raro que deje de funcionar de esa manera. Igual le llega poca corriente, que tambien puede ser, que se encienda pero no tire, a ver que te dicen en esa tienda....
Has probado si le llega la corriente? mediante un tester o un neon de 12v?, es que descartaría muchas cosas, el problema es que si se te enciende la bombillita verde, quiere decir que todo esta correcto y solo puede ser cosa como dice emotions de los rca, del cableado de audio... no se, es raro que deje de funcionar de esa manera. Igual le llega poca corriente, que tambien puede ser, que se encienda pero no tire, a ver que te dicen en esa tienda....
-
Current - Leoner@ mayor del reino
revisa los rcas como dicen x aki. a mi aveces se m afloja uno un pokito y deja de funiconar el altavoz del condcutor. a simple vista para q esta todo bien, pero no es asi.
aprietalos todos q vas a tardar 5 miutos y puede estar ahi el problema....
aprietalos todos q vas a tardar 5 miutos y puede estar ahi el problema....
-
Koldoc - Gurú de los leones
gracias a todos!! pues hoy mirare a ver si efectivamente el power IC esta en ON, que deberia porque no he tocado nada, lo unico que se toco horas y horas antes de que dijera adios es el desde el mismo alpine pero desde fuera lo de cambiar de 3 a 2 vias, no se si me explico!! son unas pestañas que estan desde la carcasa del alpine! saludos y gracias
-
si si eso no es
-
Re: RE: El equipo de repente dejo de funcionar
EMOTIONS escribió:en on por supuesto. Solo se quita para regular el sub, para que suene solo el
tio, seguro que es en ON? lo digo porque he mirado si estaba en ON o en OFF el pwr IC y estaba en OFF y por unas milesimas de segundo habia pensado que estaba solucionado el problema pero al ponerlo en ON seguia sin sonar.... He tirado mano del manual y dice textualmente:
PWR-IC OFF: utilice este modo cuando los preamplificadores delatero trasero de la unidad se utilizan para alimentar a un amplificador externo conectado a los altavoces. Con este ajuste el amplificador interno principal de la unidad no enviara ninguna señal de salida a los altavoces
PWR-IC ON: los altavoces reciben la señal desde el amplificador incorporado
PD: tamiben pone que cuando esta en OFF, el sistema no produce ni reproduce ningun sonido.... pero el bombo (con su propia etapa) sigue sonando en los 2 modos...
muchas gracias
-
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3