Saludos
Moderador: jasoriab
joseangelss escribió:Pues eso, que si estoy escuchando un cd y me llaman, descuelgo con el parrot, el sonido de la radio se interrumpe, hablo un rato y cuando cuelgo el cd va por el quinto pino, como si no se parara mientras estoy teniendo la conversacion. Ademas de que en el display no pone nada de nada. No se si es normal o no, o si falta algo pero me extraña. En el otro coche que tengo tengo el parrot integrado en el bus del coche, y en la botonera original del volante y cuando descuelgo en el radio pone PHONE y se para todo lo que este reproduciendo. A ver si alguien sabe algo del tema
Saludos
pque escribió:no, vamos a ver, no confundamos terminos. El mute que esta haciendote ahora mismo es el del propio parrot. Lo que hace es desconectar el ISO de audio de la radio y meter el audio del tlf, con lo que la radio no se entera. Si ademas de eso, conectas el cable mute a la radio donde debes (mi radio tiene 3), ademas de quitarte lo que estes oyendo, te deberia poner en pausa el cd y poner algo de CALL o PHONE en el display de la radio.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 643 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados