Parrot me hace MUTE pero no para el CD, sigue andando

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: joseangelss

Parrot me hace MUTE pero no para el CD, sigue andando

Notapor joseangelss el 18 Nov 2006, 02:36

Pues eso, que si estoy escuchando un cd y me llaman, descuelgo con el parrot, el sonido de la radio se interrumpe, hablo un rato y cuando cuelgo el cd va por el quinto pino :lol: , como si no se parara mientras estoy teniendo la conversacion. Ademas de que en el display no pone nada de nada. No se si es normal o no, o si falta algo pero me extraña. En el otro coche que tengo tengo el parrot integrado en el bus del coche, y en la botonera original del volante y cuando descuelgo en el radio pone PHONE y se para todo lo que este reproduciendo. A ver si alguien sabe algo del tema

Saludos
joseangelss
Leoner@ habitual

Re: Parrot me hace MUTE pero no para el CD, sigue andando

Notapor dancer28 el 18 Nov 2006, 02:50

joseangelss escribió:Pues eso, que si estoy escuchando un cd y me llaman, descuelgo con el parrot, el sonido de la radio se interrumpe, hablo un rato y cuando cuelgo el cd va por el quinto pino :lol: , como si no se parara mientras estoy teniendo la conversacion. Ademas de que en el display no pone nada de nada. No se si es normal o no, o si falta algo pero me extraña. En el otro coche que tengo tengo el parrot integrado en el bus del coche, y en la botonera original del volante y cuando descuelgo en el radio pone PHONE y se para todo lo que este reproduciendo. A ver si alguien sabe algo del tema

Saludos

Buenas, a mi me paso al sacar el navi una vez, se me desconecto una conexion, dejo de poner Phone y no paraba el cd.

Saca la radio y veras como se te ha desconectado.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Parrot me hace MUTE pero no para el CD, sigue andando

Notapor joseangelss el 18 Nov 2006, 02:54

Mirare de todos modos pero lo raro es que cuando llaman se corte el sonido, esto quiere decir que el cable de MUTE estara conectado, si no sonaria la radio y el telefono a la vez o no?
Probare a ver. Gracias

Saludos
joseangelss
Leoner@ habitual

Notapor dancer28 el 18 Nov 2006, 02:59

Pues no lo se,
Yo te explico mi caso. Yo tengo el navi, cuando me llaman, se corta la musica, se para el cd, y pone PHONE en la pantalla.
Un dia al sacar el navi, se me desenchufo uno de los cables, y entonces al recibir una llamada se cortaba la musica con lo que podia hablar tranquilamente, pero ya no ponia PHONE, y al colgar, retornaba la musica pero no se habia parado.
Saque el navi, conecte el cable suelto y todo volvio a la normalidad.

saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor joseangelss el 18 Nov 2006, 03:04

Enga, lo miro y te digo. Gracias de nuevo
joseangelss
Leoner@ habitual

Notapor dancer28 el 18 Nov 2006, 03:06

joseangelss escribió:Enga, lo miro y te digo. Gracias de nuevo

Ok, ya nos contaras.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 18 Nov 2006, 19:55

de todas manera la funcion MUTE o ATT consiste siempre en todas las radios (o mayoria) en bajar el volumen pero no pararlo (por si tienes que ablar o algo) y al pulsarlo de nuevo o se sube de volnmen como antes a toda ostia o se sube progresivamente pa no molestar.

la funcion que no te funciona bien es la que ablais,la funcion PHONE ahora que ni idea de que sera porque no tengo ni perra idea.

saludosssss
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 20 Nov 2006, 00:50

no, vamos a ver, no confundamos terminos. El mute que esta haciendote ahora mismo es el del propio parrot. Lo que hace es desconectar el ISO de audio de la radio y meter el audio del tlf, con lo que la radio no se entera. Si ademas de eso, conectas el cable mute a la radio donde debes (mi radio tiene 3), ademas de quitarte lo que estes oyendo, te deberia poner en pausa el cd y poner algo de CALL o PHONE en el display de la radio.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 20 Nov 2006, 13:15

pque escribió:no, vamos a ver, no confundamos terminos. El mute que esta haciendote ahora mismo es el del propio parrot. Lo que hace es desconectar el ISO de audio de la radio y meter el audio del tlf, con lo que la radio no se entera. Si ademas de eso, conectas el cable mute a la radio donde debes (mi radio tiene 3), ademas de quitarte lo que estes oyendo, te deberia poner en pausa el cd y poner algo de CALL o PHONE en el display de la radio.

Efectivamente!
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor joseangelss el 20 Nov 2006, 15:14

Eso mismo pienso yo. Mirare en esta semana a ver que se ha soltado. No tengo los enganches para sacar la radio y tengo que ir al taller de un amigote

saludos
joseangelss
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 21 Nov 2006, 15:59

pos eso,que el mute o el att es solo bajar el volumen pero no parar de reproducir,en cambio el call o el phone es otra cosa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor joseangelss el 21 Nov 2006, 16:02

No, no se baja el volumen, es que no suena nada, el parrot me corta el sonido pero la radio ni de inmuta. Si hay tres tipos de mute comprobare a ver cual es el que busco, que es que se pare el cd y la radio.

Saludos
joseangelss
Leoner@ habitual

Notapor marek el 25 Nov 2006, 12:17

puede parecer una tonteria pero has conectado el cable del mute correctamente?
marek
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 26 Nov 2006, 02:31

Hay algo suelto sin duda!!!! Yo ya he explicado mi caso y fue sacar el navi, conectar y a funcionar.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor ChArLyBCN el 26 Nov 2006, 11:26

Pues en mi caso con el radiocd original de seat si q funcionaba como vosotros decis, pero ahora mismo...me cambie la radio por un alpine 9855-R no me ace pausa...osea todo funciona correctamente pero no me pausa el cd sino q sige sonando y me hace como el cambio q explicais. MErcis¡¡¡
ChArLyBCN
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar