Hola a todos, quería haceros una consulta, me han hablado de una tela asfáltica para insonorizar el coche, mi pregunta es ¿es la misma que se utiliza para las obas de construcción? ¿la típica que se puede comprar en la ferretería?
Muchas gracias, un saludo!
Insonorizar el coche
Moderador: jasoriab
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Insonorizar el coche
si, puedes usar esa, pero es muy pesada.
yo en mi coche llevo la de impact, es mas ligera, seguramente no insonorice tanto tanto como la otra, pero va muy bien.
yo en mi coche llevo la de impact, es mas ligera, seguramente no insonorice tanto tanto como la otra, pero va muy bien.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Insonorizar el coche
El problema de la tela asfaltica es lo que dice Koldoc, que el coche pesara 100kilos mas solo de insonorizar, lo mejor calidad precio las placas impact o dinamat
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Insonorizar el coche
Hombre si eres iniciado, puedes probar con danosa para empezar, como ya te han dicho es pesada, pero para hacer la prueba es barata. Luego el dinamat lo que tiene esque es bastante caro
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Insonorizar el coche
sin dudar ni un segundo me voy a dynamat es lo mejor y con diferencia eso si su precio cuesta...
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Insonorizar el coche
Yo siempre he escuchado de insonorizar con danosa y la verdad que la gente queda muy contenta. Hace time visitaba mybugasound.com donde la gente ponia sus coches y hablaban de los altavoces que habian puesto, etapas, material para insonorizar, ..... y todos coincidian en una cosa: danosa 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Insonorizar el coche
yo llevo como 2años en mybuga soy administrador del foro de mybuga y quien te recomendo eso seria con un prespuesto bajo...
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
muchas gracias por las repuestas. Este finde intentamos desmontar la puerta del coche (seat león I) para ver cómo tendríamos que colocar la tela asfática pero nos hemos encontrado con un problemilla.
Primero desmontamos el panel, entonces nos encontramos una chapa gris donde van los cables de los altavoces y el motor del elevalunas, para quitar esta chapa hay que sacar un montón de tornillos, sin embargo en la parte superior derecha hay un tope negro que agarra la chapa que no sé cómo quitar, ya que no tiene cabeza de tornillo ¿alguien sabe como desmontar esta chapa?
un saludo
Primero desmontamos el panel, entonces nos encontramos una chapa gris donde van los cables de los altavoces y el motor del elevalunas, para quitar esta chapa hay que sacar un montón de tornillos, sin embargo en la parte superior derecha hay un tope negro que agarra la chapa que no sé cómo quitar, ya que no tiene cabeza de tornillo ¿alguien sabe como desmontar esta chapa?
un saludo
-
bersan - Asidu@ en la selva
A ver si entra LocuraFR y lo explica, él que montaba las puertas del Leon 1, por lo que se hay que desmontar todo el sistema del elevalunas, junto con la ventana, hay que desarmarlo todo, es un jaleo de cuidado, pero vale mucho la pena.
-
otra cosa que quería preguntar es si alguno sabe cómo debería hacer para insonorizar las puertas del coche, ¿donde tengo que colocar la tela asfáltica? porque quizá no haya falta desmontar por completo la puerta ¿alguien sabe?. muchas gracias
-
después de revisar los post que hablan sobre el tema me ha quedado una duda. He encontrado una tienda en la que venden tela asfáltica Danosa pero tienen tres tipos:
- Tela autoadhesiva finita que son retales lineales de 30cm x 1m y valen 4€ cada tira.
- Retales de 1m² que es más gordita y que no es autoadhesiva y valen 4€/m²
- Retales de 1m² que no es autoadhesiva y además de la tela lleva una chapa de aluminio, esta vale 5€/m²
¿cuál me recomendáis?
un saludo
- Tela autoadhesiva finita que son retales lineales de 30cm x 1m y valen 4€ cada tira.
- Retales de 1m² que es más gordita y que no es autoadhesiva y valen 4€/m²
- Retales de 1m² que no es autoadhesiva y además de la tela lleva una chapa de aluminio, esta vale 5€/m²
¿cuál me recomendáis?
un saludo
-
de esas 3 la de 5€/m2, pero aplicar esa tela asfaltica necesitaras una pistola de calor, ya que es la única manera de pegarla.
La tienes que pegar en la chapa de la puerta exterior y en lugares donde veas una posible vibración.
El problema que tiene la Danosa que en veranos muy calurosos tienes la posibilidad que se despegue y es una faena.....
Yo sinceramente, si no quieres liarte pillate las placas de Impact, que son facilísimas de poner ya que son autoadhesivas.
La tienes que pegar en la chapa de la puerta exterior y en lugares donde veas una posible vibración.
El problema que tiene la Danosa que en veranos muy calurosos tienes la posibilidad que se despegue y es una faena.....
Yo sinceramente, si no quieres liarte pillate las placas de Impact, que son facilísimas de poner ya que son autoadhesivas.
-
gracias a todos por la ayuda, el caso es que he ido a un taller que hay al lado de mi casa y me recomendaron una especie de espuma autoadhesiva que por uno de los lados lleva el pegamento y por el otro tiene una forma como si fuera una huevera. Me sale a 13€ el m² ¿cual será mejor para la insonorización? ¿esta o la tela asfáltica?
Si en verano la tela asfáltica puede despegarse ¿habría algún problema si compro de ese pegamento en spray y la pego con eso además del autoadhesivo?
un saludo
Si en verano la tela asfáltica puede despegarse ¿habría algún problema si compro de ese pegamento en spray y la pego con eso además del autoadhesivo?
un saludo
-
Para desmontar la puerta tendrás q quitar todos los tornillos del AGT (pieza de chapa q sujeta todo el sistema de elevalunas, etc), los dos tornillos del soporte del cristal, el cristal, el bombín de cerradura y la cerradura. Ahí q dejar la puerta en chapa solamente, y la delantera es la fácil, porque la trasera aun se complica algo mas.
Esto de insonorizar es algo q yo también haré, pero de momento no podrá ser, lo q esta claro es q sera con Impact. Hace poco insonorizamos las puertas de un Ibiza III con Impact y la espuma adhesiva (q por un lado es tipo huevera), y el resultado fue muy bueno, al menos para mis oídos.
Esto de insonorizar es algo q yo también haré, pero de momento no podrá ser, lo q esta claro es q sera con Impact. Hace poco insonorizamos las puertas de un Ibiza III con Impact y la espuma adhesiva (q por un lado es tipo huevera), y el resultado fue muy bueno, al menos para mis oídos.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Yo no insonorizaría con espuma huevera, lo que necesitas es darle dureza a la chapa.
Gracias LocuraFR, insonorizar es un cambio que nadie imagina, es una brutalidad la mejora que obtienes.
Gracias LocuraFR, insonorizar es un cambio que nadie imagina, es una brutalidad la mejora que obtienes.
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2