PMA1000DA
1-Channel Class D Monoblock Power Amplifier
RMS Power Rating: 2060W x 1 chan. at 1 Ohm Mono
RMS Power Rating: 1500W x 1 chan. at 2 Ohms Mono
RMS Power Rating: 1000W x 1 chan. at 4 Ohms Mono
Hour Meter
Remote mount digital voltmeter
Remote bass boost control
Heavy duty heat sink
Beveled clear acrylic protective cover
Tiffany-style input and output RCA jacks
Removable covers for control and input areas
High speed switching power supply
Double-sided glass epoxy circuit board
THD: 0.08
S/N Ratio: >100dB
Frequency Response: 15Hz-150Hz
Variable Low Pass Filter: 50Hz-150Hz, 24 dB/oct
Variable Subsonic Filter: Off-20Hz, 24dB/oct
Variable Bass Boost at 45Hz: 0~+18dB
Variable Phase Shift: 0-180 degrees
Input Impedance: 10K ohms
4-Way Protection Circuitry: Thermal, Short Circuit, Overload and DC Offset
On board hook-up terminals
Dimensions: 18L x 9W x 2H
PMA1800A
1-Channel Class A/B Bipolar Power Amplifier
RMS Power Rating: 1300W x 1 chan. at 2 Ohms Mono
RMS Power Rating: 800W x 1 chan. at 4 Ohms Mono
Tiffany-style input and output RCA jacks
Hour meter
Remote mount digital voltmeter
Heavy duty heat sink
High speed switching power supply
THD: 0.05%
S/N Ratio: >100dB
Frequency Response: 5Hz-50kHz
Variable Low Pass Filter: 50Hz-250Hz, 24dB/oct
Variable High Pass Filter: 50Hz-250Hz, 24dB/oct
Variable Subsonic Filter: Off-20Hz, 24dB/oct
Variable Bass Boost at 45Hz: 0~+18dB
Variable Phase Shift: 0-180 degrees
Input Impedance: 10K ohms
4-Way Protection Circuitry: Thermal, Short Circuit, Overload and DC Offset
On board hook-up terminals
Dimensions: 22"L x 8-1/4W x 2-5/8H
ambas son de alphasonik, gracias a todos
que etapa es mejor?
Moderador: jasoriab
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 962
que etapa es mejor?
seria para mover cuatro 15 de alphasonik de 1000rms 94db una frecuencia entre 24-500hz y son dual de 2ohms.gracias
-
bersan - Asidu@ en la selva
que etapa es mejor?
Basicamente son iguales, pq las vas a usar para mover un sub.
Yo me quedaría con la PMA100DA, por ser de clase D (digital) gestionará mucho mejor la potencia, ademas que el crossover es mas especifico para sub que no la otra que tiene un rango de frecuencias mas alto y sobre todo que tienes la posibilidad de montar un sub a 1Ohm cosa que la otra se queda en 2Ohm.
Pero vamos...que si no vas a montar un sub bestial con la PMA1800A te sobra. Y encima tiene una distorsión menor(Que para un sub tampoco es lo mas significativo)
Yo me quedaría con la PMA100DA, por ser de clase D (digital) gestionará mucho mejor la potencia, ademas que el crossover es mas especifico para sub que no la otra que tiene un rango de frecuencias mas alto y sobre todo que tienes la posibilidad de montar un sub a 1Ohm cosa que la otra se queda en 2Ohm.
Pero vamos...que si no vas a montar un sub bestial con la PMA1800A te sobra. Y encima tiene una distorsión menor(Que para un sub tampoco es lo mas significativo)
-
Current - Leoner@ mayor del reino
que etapa es mejor?
UP!! por poco, hable justo despues de que postearas.
ENtonces solo te vale PMA1000DA.
Pero si cada sub es de 1000rms a 2x2OHM, te digo que la etapa te queda cortiiiiiiisima.
Necesitas 1 etapa de 5000rms a 1OHM
ENtonces solo te vale PMA1000DA.
Pero si cada sub es de 1000rms a 2x2OHM, te digo que la etapa te queda cortiiiiiiisima.
Necesitas 1 etapa de 5000rms a 1OHM
-
que etapa es mejor?
buenas, la verdad es que no pretendo presentarme a spl ni nada de eso, solo pretendo darle una bonita estetica al maletero, hace mucho pregunte que tal era la marca y todo dios me dijo que en realidad traian muchos menos watios de lo que ponia por eso pense que una etapa me llegaba, de todas formas no tengo pasta para otra etapa de esas. querias que os comentara un poco, pues os comento, se trata de una seat leon de la primera edicion, para el coche compre una alpine 9812 y una bateria kinetti de 2250amps el resto es todo alphasonik, un kit de tres vias para alante, cuatro 6*9, cuatro 15 la etapa esa mono y una de cuatro *150rms para los altavoces, tambien compre para todo el coche el material insonorizante dynamant.un saludo y graciias por las respuestas
-
que etapa es mejor?
Pero por muchos menos rms que marque, como no es seguro es mejor no escatimar, pq normalmente esos subs necesitan no de 1000rms sino de 1300rms....si la etapa te aguatanta pues perfecto, pero a mi no me extrañaria que la etapa se cortase o que algún dia diga basta si es verdad que cada sub necesita 1000rms. Así que cogete la Digital que igual aguanta un poco mas que la de la clase A/B
Pero si la verdad quieres flipar instala solamente 2 subs y te aseguro que tendrás mucha mas potencia que con los 4 (con esa etapa, claro)
Pero si la verdad quieres flipar instala solamente 2 subs y te aseguro que tendrás mucha mas potencia que con los 4 (con esa etapa, claro)
-
que etapa es mejor?
antes de nada agradecer las respuestas y ahora si no te importa otra preguntita.¿crees que con un equipo asi se puede ir a spl?sabes explicarme como funciona eso?las reglas, premios, clasificaciones etc...gracias de nuevo
-
que etapa es mejor?
Con 4 15" dudo que ganes nada, ya que es una categoria muy alta. Y menos si lo mueves con una sola etapa.
Colocando los 2 15" con esa etapa, todo insonorizado (maletero, techo, piso,....), cableado positivo de 50mm, y un cajón para los subs de PM, es posible que te puedas llevar algún premio en algún evento.
Puedes mirar informacion en la web de IASCA o buscar por el google algo de info, pq es un tema muy extenso y muy complejo.
Como funciona el SPL? Pues facil, colocan una maquina (asi de modo generico es como poner un microfono), buscas la frecuencia optima de tu coche y el volumen optimo y la maquina calcula los DB's que producen tu altavoces.
Colocando los 2 15" con esa etapa, todo insonorizado (maletero, techo, piso,....), cableado positivo de 50mm, y un cajón para los subs de PM, es posible que te puedas llevar algún premio en algún evento.
Puedes mirar informacion en la web de IASCA o buscar por el google algo de info, pq es un tema muy extenso y muy complejo.
Como funciona el SPL? Pues facil, colocan una maquina (asi de modo generico es como poner un microfono), buscas la frecuencia optima de tu coche y el volumen optimo y la maquina calcula los DB's que producen tu altavoces.
-
que etapa es mejor?
pues muchas gracias, entonces metere solo dos porque no me apetece gastarme un paston en otra etapa de esas.ya que estamos pondre los subs que me sobran a vender asi que si a alguien le interesa jejejej ¿a que precio mas a o menos me recomiendas que los ponga? es que pareces controlar bastante. bueno gracias de nuevo por todo
-
que etapa es mejor?
eske 4 15" es una lokuraaaaaaaaaaa y haber donde los metias jeje 2 es mejor eleccion y aun asi kn su cajoncito van okupar lo suyo... si es pa uso diario yo lo veo una animalada kn dos 12" irias mas k sobrao y manejandote en esas potecias sobretodo!!
un saludo
un saludo
-
Txipy - Nuev@ por aqui
que etapa es mejor?
Es una lokura, pero si ya los tiene...tendrá que aprovecharlos.
Para cada sub no te extrañe que el cajon sea de unos 50-60litros en bass-reflex
Pon el modelo de cada sub y vemos mas o menos precios.
Pero yo creo que con esa etapa y 2 subs de estos, vamos que si esta bien insonorizado ya te puedes salir del coche pq la presión va a ser brutal.
Y también te digo que 1 solo 15" alimentandolo con 2000rms y su cajón, pues mejor que 2 alimentados con la misma potencia, para SPL claro.
Para cada sub no te extrañe que el cajon sea de unos 50-60litros en bass-reflex
Pon el modelo de cada sub y vemos mas o menos precios.
Pero yo creo que con esa etapa y 2 subs de estos, vamos que si esta bien insonorizado ya te puedes salir del coche pq la presión va a ser brutal.
Y también te digo que 1 solo 15" alimentandolo con 2000rms y su cajón, pues mejor que 2 alimentados con la misma potencia, para SPL claro.
-
que etapa es mejor?
Estuve visitando la página de la IASCA y no había casi datos sobre SPL, el reglamento habla spbre todo de calidad. yo quería saber cómo va el tema, con qué número de subs puedo competir en cada catergoría, etapas, baterías, etc..
gracias.
gracias.
-
que etapa es mejor?
eke esto del SPL es muy relativo, en iasca nose komo lo tendran montado pero en las conces de verano kada uno pone las categorias a su manera unos por potencia, otros por cantidad de subs, otros por ekivalencias de medidas del sub (ejemplo un 15", dos 12").....
tengo visto kompetir en la misma categoria un 10" y un 15" osea k vaya cahapuza ya me direis...
yo la k veo mas logika es la de la ekivalecia de pulgadas es la mas legal yo kreo, pera bueno es mi opinion!!
tengo visto kompetir en la misma categoria un 10" y un 15" osea k vaya cahapuza ya me direis...
yo la k veo mas logika es la de la ekivalecia de pulgadas es la mas legal yo kreo, pera bueno es mi opinion!!
-
Txipy - Nuev@ por aqui
que etapa es mejor?
y lo del cajon si es el 15" de alphasonik de 1000rms va pedir una burrada de litros en reflex, no kreo k baje de los 65-70 litros.....
yo tengo aki 2 en kasa para mi ampli (no los 2 juntos o uno u otro, toy en fase de prueba el k mas me guste me lo kedo el otro lo vendo...) un soundstream t4-12 de 900rms y un audiobahn AW1206T de 1100rms y el cajon mas pekeño k pedia el T4 en los papeles es el de 56 litros para reflex y es un 12" el 15" debe llevar sobre 10 litros mas yo kreo!!
saludoss
yo tengo aki 2 en kasa para mi ampli (no los 2 juntos o uno u otro, toy en fase de prueba el k mas me guste me lo kedo el otro lo vendo...) un soundstream t4-12 de 900rms y un audiobahn AW1206T de 1100rms y el cajon mas pekeño k pedia el T4 en los papeles es el de 56 litros para reflex y es un 12" el 15" debe llevar sobre 10 litros mas yo kreo!!
saludoss
-
Txipy - Nuev@ por aqui
que etapa es mejor?
Me quedo el T4-12.
Si es cierto que en SPL allí donde compitas tendrán la normativa que quieran la verdad, tu puedes ir algun dia a una y prueba, intenta conseguir el cd de SPL y busca la mejor frecuencia para tu coche.
Si es cierto que en SPL allí donde compitas tendrán la normativa que quieran la verdad, tu puedes ir algun dia a una y prueba, intenta conseguir el cd de SPL y busca la mejor frecuencia para tu coche.
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2