Hola
Hace unos meses el forero Javicorne me comentó que en la página http://www.stagemotion.com ponía como hacer dicho brico, pero lo han quitado. ¿Alguien lo tiene guardado?
Basicamente era recortar una consola 1DIN, para hacer el hueco 2DIN, añadiéndole el embellecedor frontal 2DIN y cambiar de sitio el clima. Era un poco chapuza, pero el acabado no se veía tan malo y para ir tirando temporalmente no estaba mal... Quería ver como hacían el cajón para el hueco y por eso buscabo dicho brico.
Gracias
EDITADO:
BRICO EN PÁGINA 6
Edito para modificar el título, que veo que ahora indicáis primero la versión del coche.
Saludos
Leon MK1- Brico modificar consola 1DIN para poner navi MFD1
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 23
- Favoritos: 0
- Vistas: 153.215
Seguidores: zergei, clarens, ZIZUSTROM, Aiker, VK_16v, JuanMa-FR, chanete, rober_fr, GTD, long_vacon, RacingSport, knight12, MarioFR, Dj raul, picotas, Decker, Cantona, vagchop, nitro_g4074, Jlucas, Juanbi, rafamanzano79, Snap
Leon MK1- Brico modificar consola 1DIN para poner navi MFD1
Última edición por LeonSport_03 el 26 Sep 2021, 23:40, editado 3 veces en total
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Brico modificar consola 1DIN para poder poner el navi MFD1
en www.ocaforum.com lo tienes, lo que no se es donde.... jejeje
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Brico modificar consola 1DIN para poder poner el navi MF
charlitos escribió:en www.ocaforum.com lo tienes, lo que no se es donde.... jejeje
Ya lo he encontrado, es este:
http://www.ocaforum.com/viewtopic.php?t ... ht=consola
Muchas gracias
-
yo no puedo acceder a la pagina, al registrarme no me envian el mail y para colmo no se como contactar con el administrador...
Kit carroceria cupra-r,llantas 18 cupra-r ,kit frenos brembo,muelles seat sport,xenon,plafon audi w8,bel 975rintegrado en cuadro,tlr gold,embrague sachs,rc-mp3-tv-dvd-bluetooth-gps,pomo cupra-r leon 2,apoya brazos,aireadores cupra-r,etapa beyma..y ahora tengo un a4b6 2.5 tdi quattro pero no es lo mismo ni de lejos
-
zergei - Aun con la L
zergei escribió:yo no puedo acceder a la pagina, al registrarme no me envian el mail y para colmo no se como contactar con el administrador...
Si me dices como se suben archivos aqui, te lo subo, que me lo copie y lo tengo en el ordenador...
-
para subir los archivos.... en vista preliminar, en la parte de abajo pone: adjuntar archivos, le das y buscas en tu pc el archivo y listo
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
y si no,si puedes me lo envias a: zergei@terra.es
Kit carroceria cupra-r,llantas 18 cupra-r ,kit frenos brembo,muelles seat sport,xenon,plafon audi w8,bel 975rintegrado en cuadro,tlr gold,embrague sachs,rc-mp3-tv-dvd-bluetooth-gps,pomo cupra-r leon 2,apoya brazos,aireadores cupra-r,etapa beyma..y ahora tengo un a4b6 2.5 tdi quattro pero no es lo mismo ni de lejos
-
zergei - Aun con la L
Asi lo tenemos por aqui y ya no se pierde...
snd escribió:Me mola esto de los bricos, ai va uno facilito
se coje un leon se le quita la radio y el marco exterior, se compra en seat el plastico para navegador que encaja perfectamente y que vale unos 20€
th23autolink_encode_start_2ud7bghtW2ltZzoydWQ3YmdodF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzI5LzEzODcvZGNwMDczNXdlMCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnVkN2JnaHRdth23autolink_encode_end_2ud7bght
se coloca en el sitio
th23autolink_encode_start_2ud7bghtW2ltZzoydWQ3YmdodF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzY0LzU3NDcvZGNwMDczNmR6MSYjNDY7anBnWy9pbWc6MnVkN2JnaHRdth23autolink_encode_end_2ud7bght
se corta lo sobrante...........
th23autolink_encode_start_2ud7bghtW2ltZzoydWQ3YmdodF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzY0LzM3MDMvZGNwMDczN216NCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnVkN2JnaHRdth23autolink_encode_end_2ud7bght
se atornillan y ajusta las piezas, dos tronillitos en la base otros cuatro en la faja del doble din, tornillos una cinta de doble cara en la parte de arriba y listo.
th23autolink_encode_start_2ud7bghtW2ltZzoydWQ3YmdodF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzI5LzY2NTYvZGNwMDczOXlrNSYjNDY7anBnWy9pbWc6MnVkN2JnaHRdth23autolink_encode_end_2ud7bght
hice dos y cojido el truco se hacen en un patada
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Veo que ya lo habeis subido...
Yo voy a probar ha hacerlo, pero hay falta algo, seria el marco dobleDin del Passat, que lleva los soportes para el clima y todo eso... Es una caja...
Yo voy a probar ha hacerlo, pero hay falta algo, seria el marco dobleDin del Passat, que lleva los soportes para el clima y todo eso... Es una caja...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
clarens escribió:Asi lo tenemos por aqui y ya no se pierde...snd escribió:Me mola esto de los bricos, ai va uno facilito
se coje un leon se le quita la radio y el marco exterior, se compra en seat el plastico para navegador que encaja perfectamente y que vale unos 20€
th23autolink_encode_start_2241qocmW2ltZzoyMjQxcW9jbV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzI5LzEzODcvZGNwMDczNXdlMCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjI0MXFvY21dth23autolink_encode_end_2241qocm
se coloca en el sitio
th23autolink_encode_start_2241qocmW2ltZzoyMjQxcW9jbV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzY0LzU3NDcvZGNwMDczNmR6MSYjNDY7anBnWy9pbWc6MjI0MXFvY21dth23autolink_encode_end_2241qocm
se corta lo sobrante...........
th23autolink_encode_start_2241qocmW2ltZzoyMjQxcW9jbV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzY0LzM3MDMvZGNwMDczN216NCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjI0MXFvY21dth23autolink_encode_end_2241qocm
se atornillan y ajusta las piezas, dos tronillitos en la base otros cuatro en la faja del doble din, tornillos una cinta de doble cara en la parte de arriba y listo.
th23autolink_encode_start_2241qocmW2ltZzoyMjQxcW9jbV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzI5LzY2NTYvZGNwMDczOXlrNSYjNDY7anBnWy9pbWc6MjI0MXFvY21dth23autolink_encode_end_2241qocm
hice dos y cojido el truco se hacen en un patada
¿y donde collas el climatizador?...
-
zergei - Aun con la L
Como que donde collas?
En la ranura de abajo que se ve echa casera. Se pode de atras hacia delante...
En la ranura de abajo que se ve echa casera. Se pode de atras hacia delante...
-
anda coño asi que ya queda fijado ...¿y esto queda bien?,lo digo porque estoy a punto de ponerme una doble din pero el precio de la consola me tira para atras
-
zergei - Aun con la L
Pues queda como en la foto. Yo no lo he echo pero hablando con el tio me diijo qu era facil y queda igual de bien.
Lo mas probable es que cuando me ponga la 2 din haga esta mod...
Lo mas probable es que cuando me ponga la 2 din haga esta mod...
-