Ya está disponible el nuevo cd de actualizacion de mapas TeleAtlas Travel Pilot DX 2010/2011 España-Portugal para los que llevamos el navegador MFD1.

* Información general
* Red viaria detallada al 100% de la Península Ibérica que incluye España, Portugal, Andorra, Gibraltar y las Islas Canarias.
* Guía de punto a punto ampliada de España y Portugal: Ya es posible localizar el ~95% de la población española y el ~71% de la portuguesa mediante la selección de series de números de portal. Además, series de números de portal del 30% de la población de Andorra.
* Cobertura de más de 619 000 km de la red de carreteras (+11000 km).
* Guía dinámica de rutas por las autopistas y autovías españolas.*
* ¿Siente hambre, necesita un lugar de estacionamiento o cargar el depósito de combustible? Disponga de más de ~140000 Puntos de Interés, como restaurantes, hoteles y aparcamientos.
* Las actualizaciones incluyen mucha información nueva tal como calles nuevas, áreas residenciales nuevas, situaciones de tráfico nuevas, y mucho, mucho más.
*La disponibilidad depende del sistema de navegación.
Fuente: http://navigation.teleatlas.com/es/shop ... r6807.html
Yo la he probado en el mio y funciona bien. Me da la sensación que es un poco mas rápido en la lectura y por lo poco que lo he probado no se queda tan colgado como la anterior. También he visto que calles que antes no me salían ahora si (por eso es una actualización, jejej).
Aunque no es una maravilla, pero por lo poco que he probado va bien.
Saludos.
P.D. A partir de ahora ya podeis empezar con los post de..... yo lo quiero!!!