Hola:
Al comprar el coche me regalaron el cargador. Mi equipo de audio es el radiocasette (no radioCD) Aura.
El caso es que he comprado ahora el Sony XPLOD MP-40 de segunda mano y me gustaria seguir disfrutando del cargador.
He estado leyendo el foro y parece ser que hay problemas para usarlo, pero no acabo de encontrar un mensaje que me aclare la situación.
¿Puedo usar el cargador con el Sony tal cual está ahora?
Caso de ser no la respuesta, ¿existe algún adaptador?, ¿dónde puedo comprarlo?, ¿Cómo se llama?
Gracias y un saludo
Radio CD compatible con cargador Aura?
Moderador: jasoriab
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.211
Seguidores: felixksp, raultrue, Koldoc, zerocoolspain, LoWRaiDeR, ToGohi
-
eduleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Hola Eduleon,
No conozco de ningún adaptador que te permita conectar el cargador original de Seat (que es un Grundig) con otro equipo distinto de esa marca, aunque no descarto que exista, pues no debe ser muy dificil de hacer teniendo en cuenta que el caso contrario sí que existe, es decir, radio original con cargador de otra marca. De hecho yo llevo un cargador Kenwood con la radio original y se que también lo tienen Panasonic, Pioneer y Sony.
El problema es que estos adaptadores son caretes y no suele compensar con el precio de un cargador nuevo.
Espero haberte ayudado
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
No conozco de ningún adaptador que te permita conectar el cargador original de Seat (que es un Grundig) con otro equipo distinto de esa marca, aunque no descarto que exista, pues no debe ser muy dificil de hacer teniendo en cuenta que el caso contrario sí que existe, es decir, radio original con cargador de otra marca. De hecho yo llevo un cargador Kenwood con la radio original y se que también lo tienen Panasonic, Pioneer y Sony.
El problema es que estos adaptadores son caretes y no suele compensar con el precio de un cargador nuevo.
Espero haberte ayudado
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cargador Aura
Gracias por la info, aún así no pierdo la esperanza, espero que si alguien sabe de algún adaptador me pueda echar una mano.
Gracias.
Gracias.
-
eduleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Acoplar radio cd mp3 a seat leon
Hola buenas. El caso es que tengo un seat leon tdi del 2001 que viene con la radio AURA y el tipico cargador de los seat que viene en la guantera del coche (creo que es de la marca seat, aunque no estoy seguro xq no lo pone). Mi problema es que me quiero poner un radio cd mp3 buenecillo, y me gustaria poder acoplarle el cargador este, puesto que para venderlo por cuatro perras me lo quedo. Mi duda es si existe alguna marca y modelo de radio cd que sea compatible con mi cargador, o estoy pidiendo algo imposible. Agradeceria vuestras respuestas y recomendaciones.
-
felixksp - Nuev@ por aqui
en otro post se habla de un tema parecido que es ponerle un lector de mp3 al aura con la ayuda de un modulador de fm el compañero k74 sabe de este tema mirate el post que habla de ello tiene muy buena pinta!!! un saludo.
-
raultrue - Nuev@ por aqui
el cargador del leon es compatible con otras marcas?
hola, sabeis si el cargador del seat leon es compatible con otras marcas de radiocassetes? es que se me ha jodido la radio original del coche (se enciende sola
, y me gustaria aprovechar el cargador.

-
agn - Aqui + que con la novi@
seguro q con algun acable haces un apaño. si hay adaptadores para los mandos del volante, e incluso los displays........ al final el cargador no es marca seat, basta con saber la marca e ir alguna tienda de sonido y pedir el adaptador.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo el leon 110 y el cargador de serie que viene es pioneer,a parte de porque me lo dijeron ellos,me lo dijeron cuando me montaron mi radio mp3 panasonic,que no podian enchufarlo porque era pioneer
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3