Bueno, pues el otro dia le puse al leon unos altavoces 6 por 9 de 330 w (80 de nominal) con una etapa de potencia Kindvox. La cosa es que no quiero que se vea, asi que los puse por debajo de la bandeja y luego tapicé en negro con la tipica moqueta negra que se encuentra en cualquier tienda especializada. La cosa es que estoy pensando en poner un bufer y como no entiendo del tema necesito vuestra ayuda. No quiero cambiar el caset (aura). Supongo que necesitaré otra estapa da potencia y pasar otra vez el cableado hasta el maletero, ya que la etapa kindvox no se puede puentear.
No quiero poner nada para ir a ningun concuerso, solo que suene potente cuando se lo pida.
Que me recomendais?????
Saludos
Que me recomendais poner???
Moderador: jasoriab
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.839
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Deciros que la etapa no es que sea gran cosa (me la regalaron), asi que no descarto comprar una etapa "buena" que me mueva los 6x9 y el bufer de 12 " que quiero poner. Asi me ahorraria hacer otra instalacion de cables desde el caset al maletero.
Que opinais??
Saludos
Que opinais??
Saludos
-
En principio no quiero cambiar el radio cd, principalmente por el tema de los robos y demas. Prefiero dejar el que trae de serie. Por eso tambien es por lo que he puesto los altavoces en la bandeja de tal modo que no se ven. La musica que escucho el dance, hardcore, marea..... No quiero ir a ningun concurso, solo que cuando le pida "watios" me lo de con un minimo de calidad.
Saludos
Saludos
-
Ojo con enmoquetar las etapas, ya q estas se calientan y pueden dar mas de un disgusto.
No creo q necesites pasar mas cables, ya q el Aura no tiene salida de previos, seguramente tendras puesto un convertidor alta-baja, para llevar el rca a la etapa de los 6x9. Con ese mismo rca tendras q comprar una "Y", un rca en forma de Y, y conectarlo a la etapa nueva.
Te aconsejo comprar un radiocd, pq te sonara muy distorsionado, y no podras controlar en ningun aspecto ni sub ni altavoces. Te quedas sin fader, sin balance, sin ganancia, sin nada.
Presupuesto para esa etapa buena y el sub???
Un saludo
No creo q necesites pasar mas cables, ya q el Aura no tiene salida de previos, seguramente tendras puesto un convertidor alta-baja, para llevar el rca a la etapa de los 6x9. Con ese mismo rca tendras q comprar una "Y", un rca en forma de Y, y conectarlo a la etapa nueva.
Te aconsejo comprar un radiocd, pq te sonara muy distorsionado, y no podras controlar en ningun aspecto ni sub ni altavoces. Te quedas sin fader, sin balance, sin ganancia, sin nada.
Presupuesto para esa etapa buena y el sub???
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
A lo que me refiero con una etapa "buena" es a una etapa que pueda mover los altavoces y el bufer. Igual me sale mas barato ir a media markt y comprar alli un bufer normalito y una etapa normalita tambien para que lo mueva. Por el presupuesto no tengo nada pensado, pero que sea lo imprescindible. Lo de cambiar el radio cd ya se verá para mas adelante.....
Que hago??
Saludos
Que hago??
Saludos
-
Hombre viendo ke lo ke mueve son unso 6x9...si tu krees ke los mueve bien podrias komprarte unikamente otro ampli de dos kanales.Ke seccion de kable de alimentacion tienes pasado?si tiene unos 12mm basta kon poner un divisor de korrientes atras sin tener ke volver a hacer nada
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Si es que pregunto tanto porque en tema de audio estoy completamente pez.... La instalacion me la hicieron en una tienda y no tengo ni idea de como lo han hecho...
La etapa que tengo tiene unos 5 años,. asi que es vieja y no se que hacer.
Saludos
La etapa que tengo tiene unos 5 años,. asi que es vieja y no se que hacer.
Saludos
-
Ke presupuesto tienes?tienes ahora la f-380 de 4x95 rms a 4 ohmios ke te moveria muy bien esos 6x9 y un sub.Dime presupuesto y te digo
-
No, tengo presupuesto. En principio el dinero no es el problema, aunque quiero gastar lo unicamente necesario, ya que tampoco le doy mucha importancia al euipo de musica. Haber si me explico, como no quiero nada de una calidad suprema, si puedo gastar 200 € en vez de 300 mejor, y asi sucesivamente.
Saludos
P.D. Resumen. Necesito una etapa de 4 canales para mover unos 6x9 de 80 w nominal y un bufer "medio".
Saludos
P.D. Resumen. Necesito una etapa de 4 canales para mover unos 6x9 de 80 w nominal y un bufer "medio".
-
Pues entonces la f4-380 seria una opcion muy acertada.Komo sub ke de kaña sin renunciar a la kalidad?hay varias opciones, por ejemplo yo llevo un svc2712 de imapkt y estoy enkantado kon el.Si te decides por el tengo aki los planos del kajon a medida para hacerlo en sellado ke funciona muy bien y okupa muy poko espacio
-
Mirando por internet y preguntando por ahi me han recomendado esta etapa. Que te parece?? Que potencia tiene el subwoofer que me dices que tienes tu?? Le moveria esta etapa (junto a los 6x9)??
Saludos
Saludos
-
La F4-380 da 95 por canal y 290 en puente. El sub de emotions creo que aguanta 190 wrms asi que creo que no tendras problema para mover lo que quieres.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3