espero averme explresado con claridad

saludos
Moderador: jasoriab
diablo_fr25 escribió:una respuesta simple en tu casa que alumbra mas una bombilla de 35w o una de 55w es asi de simple aunque siendo una bombilla de xenon de 35w ilumina igual que una de 55w halogena y consume menos ahora si le quieres meter una de 55w e ir deslumbrando a to kiski adelante yo llevo xenon 6000k 35w y me va de fabula ahora el xenon no se te ocurra usarlo sin el coche arrancado ya que los transformadores necesitan mucho voltaje para iluminar los xenon ten en cuenta que pasa de 12 voltios a 12.000 voltios por eso cuando se encienden da ese flashazo ademas que en nuestro modelo sin arrancar el coche no te dejaria poner cruce solo posicion los bajones esos que dices es normal sino prueba a girar el volante al tope sin el equipo encendido y te lo hara igual
tito_samad escribió:Hola, no he encontrado mejor manera de explicarlo en el enunciado, pero lo que me pasa es que tengo un subwoofer pioneer de 800w movido por una mac audio de 1000w y cuando subo el volumen las luces (bombillas normales de 55w) pierden fuerza con cada bajo, no es mucho pero se nota, la cuestion es que ahora quiero ponerle un kit xenon de 8000k y 55w y 2 vias separadas en las puertas delanteras de 240w magnat amplificadas por una etapa magnat de 500w, lo que quiero saber es si los xenon perderan potencia como las bombillas alojenas y mas ahora sumandole la etapa magnat de 500w, o eso no pasa con los xenon? y la otra duda es que quiero poner la magnat debajo de mi asiento (piloto) y abria que pasar cables y demas, aver que os parece, ya que la que mueve el sub, esta pegada a el en el maletero.
espero averme explresado con claridad![]()
saludos
cordobitax escribió:diablo_fr25 escribió:una respuesta simple en tu casa que alumbra mas una bombilla de 35w o una de 55w es asi de simple aunque siendo una bombilla de xenon de 35w ilumina igual que una de 55w halogena y consume menos ahora si le quieres meter una de 55w e ir deslumbrando a to kiski adelante yo llevo xenon 6000k 35w y me va de fabula ahora el xenon no se te ocurra usarlo sin el coche arrancado ya que los transformadores necesitan mucho voltaje para iluminar los xenon ten en cuenta que pasa de 12 voltios a 12.000 voltios por eso cuando se encienden da ese flashazo ademas que en nuestro modelo sin arrancar el coche no te dejaria poner cruce solo posicion los bajones esos que dices es normal sino prueba a girar el volante al tope sin el equipo encendido y te lo hara igual
12.000 voltios??? que xenon mas malo llevas chato porque los mios trabajan a 23.000jejjee y los bosch de serie hace años que subieron de 18.000 a 21.000 voltios o algo asi.
tito_samad escribió:Hola, no he encontrado mejor manera de explicarlo en el enunciado, pero lo que me pasa es que tengo un subwoofer pioneer de 800w movido por una mac audio de 1000w y cuando subo el volumen las luces (bombillas normales de 55w) pierden fuerza con cada bajo, no es mucho pero se nota, la cuestion es que ahora quiero ponerle un kit xenon de 8000k y 55w y 2 vias separadas en las puertas delanteras de 240w magnat amplificadas por una etapa magnat de 500w, lo que quiero saber es si los xenon perderan potencia como las bombillas alojenas y mas ahora sumandole la etapa magnat de 500w, o eso no pasa con los xenon? y la otra duda es que quiero poner la magnat debajo de mi asiento (piloto) y abria que pasar cables y demas, aver que os parece, ya que la que mueve el sub, esta pegada a el en el maletero.
espero averme explresado con claridad![]()
saludos
los watios de los que hablas que son de pico o rms?? si estas ablando en rms pues es normal que chupe tanto y lo notes,si son watios de pico no es nada normal a no ser que tengas el alternador algo cascado.yo tengo etapa y sub y aun poniendolo alto las luces no hacen nada de nada (ninguna luz) yo llevo xenon y menos todabia.
en mi passat antiguo si ponia un intermitente para girar a derecha o izquierda me pegaba un bajon las luces de cruce,apagué el motor y alli me quedé,tube que llamar a una grua porque el alternador cargaba tan bajo que no cargaba bien la bateria y las luces chupaban de ella,el alternador solo prolongaba que durase mas la bateria porque de la bateria NO se chupa energia,se coje del alternador (la bateria solo se usa para arrancar el motor o cuando está este parado pero arrancado se coje del alternador siempre)
puede ser que esa etapa sea muy glotona o tenga algo mal o el cableado de alimentacion no sea el correcto o algo porque la mia tanto en la tienda donde la compré hace años como el que me la reparó hace poco me dijeron lo mismo,ojito que esta etapa consume como dios,no la pongas con el motor parado que se jala la bateria,pues bien,aun asi la pongo con el motor parado durante media hora y el coche arranca sin problemas y las luces si la enciendo con el motor parado a la ves no hace cosas raras por lo que para mi gusto no consume tanto asi que en comparacion lo que hace la tuya no es normal,algo tienes que tener mal o tocado.
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados