gente sigo con el problema de antes. os acordareis de que iba a subir a andorra a por una radio y una etapilla de 2 canales, pero me dao cuenta que es una tonteria
quiero montarle unos kit de altavoces en las puertas, previamente almplificados por una etapa de 4 canales y poner algun sub tambien.
MI PREGUNTA ES: que marcas son las que dan buena calidad y que no sean tan comerciales como sony por ejemplo, que la calidad luego no es nada buena.
Yo he mirado los kit de la marca coral electronics (BLKE 165) y los de jbl (GTO 6505 Ce)
en etapa no se que poner, asi que acepto sugerencias.
El radio cd un alpine de 45x4 de estos con mp3 y la iluminacion en rojo a juego con todo el cuadro.
venga chavales un saludo y gracias.
ayudita de altavoces
Moderador: jasoriab
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.341
-
keko_81 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo en el mio llevo los coral y son una pasada lo k no se si son el modelo k mencionas, el kit de buffer y tweter me costo 200 ureles por pareja pero ya te digo k son la kaña, por otro lado si le vas a poner sub te aconsejo k te pilles una etapa de seis canales, la audio system es un cañon, espero haberte ayudado. Un saludo.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
de 6 canales se van un pokillo de precio. he mirado unas vieta, que os parece esta marca? buena o kk. cualquier cosa que me aconsejeis sera agradecida.
un saludo y gracias antonet.
un saludo y gracias antonet.
-
keko_81 - Aun con la L
ah por cierto se me olvidaba, el sub que he visto es tambien de la marca vieta. es el modelo cpw-121 y de precio esta en 119 €. ¿es caro? o esta bien. En precio calidad que pondriais vosotros
ciao
ciao
-
keko_81 - Aun con la L
Hola Kekovichi.
Aki va mi sugerencia, una etapa de 6 canales es una tonteria para amplificar un kit delantero y un sub, te sobran canales por todos lados.
Lo primero es poner tu presupuesto, no me queda claro si ya tienes la alpine comprada o estas en ello.
El kit de Coral es una muy buena opcion, pero si no lo vas a amplificar ya q es especifico para no llevar amplificador, o con una etapa de muy muy baja potencia, cuenta q trabaja en rangos de 20-60rms.
Lo primero indica presupuesto y luego ya veremos.
PD: No quieres marcas comerciales y miras unos JBL?? y un Sub Vieta???
Aki va mi sugerencia, una etapa de 6 canales es una tonteria para amplificar un kit delantero y un sub, te sobran canales por todos lados.
Lo primero es poner tu presupuesto, no me queda claro si ya tienes la alpine comprada o estas en ello.
El kit de Coral es una muy buena opcion, pero si no lo vas a amplificar ya q es especifico para no llevar amplificador, o con una etapa de muy muy baja potencia, cuenta q trabaja en rangos de 20-60rms.
Lo primero indica presupuesto y luego ya veremos.
PD: No quieres marcas comerciales y miras unos JBL?? y un Sub Vieta???
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Hola otra vez:
Current yo he mirado jbl y vieta, porque me suena de oido y por la marca se que es bueno. pero si conoceis algo en calidad precio mejor pues os agradezco que me lo comenteis para tenerlo en cuenta.
Yo quiero conectar a la radio alpine (cde-9827RR) 4 kits (uno por puerta) y un subwoofer. para esto que etapa hace falta? 4 canales basta? o una de 4 y una de dos?o como lo pondriais vosotros? el presupuesto de mi chica (que es la que me lo va a comprar es de unos 250 para la etapa y el sub
que puedo hacer con eso? contando con que el sub cueste unos 120 € que etapa de 130 € mas o menos conoceis que este bien?
Current yo he mirado jbl y vieta, porque me suena de oido y por la marca se que es bueno. pero si conoceis algo en calidad precio mejor pues os agradezco que me lo comenteis para tenerlo en cuenta.
Yo quiero conectar a la radio alpine (cde-9827RR) 4 kits (uno por puerta) y un subwoofer. para esto que etapa hace falta? 4 canales basta? o una de 4 y una de dos?o como lo pondriais vosotros? el presupuesto de mi chica (que es la que me lo va a comprar es de unos 250 para la etapa y el sub
que puedo hacer con eso? contando con que el sub cueste unos 120 € que etapa de 130 € mas o menos conoceis que este bien?
-
keko_81 - Aun con la L
Teniendo en cuenta k kieres amplificar la 4 puertas insisto en la etapa de 6 canales ya k si pones la de 4 a corto plazo kerras mas, otra cosa es el presupuesto k te keda algo justo para la audio system pero hay otras opciones por ese dinero.Un saludo.
-
Cambio el valor de la etapa, podria llegar a costar unos 170 € mas o menos. Antonet que pondrias con ese dinero?
Con una etapa de 4 canales? se pueden conectar las 4 puertas y el sub a la vez?
-
keko_81 - Aun con la L
Altavoces
kekochivi escribió:Cambio el valor de la etapa, podria llegar a costar unos 170 € mas o menos. Antonet que pondrias con ese dinero?
En primer lugar, poderse se puede pero has de puentear el sub con lo cual el rendimiento del mismo no es ni muxo menos el k cabe esperar ya k estas repartiendo la potencia de todas las puertas hacia el sub.No se si eres de barcelona pero aki en el puerto por ese precio puedes conseguir una buena etapa de 6 canales incluso por menos, recientemente un colega se pillo una de 4 canales por unos 100 ureles muy cañera. Piensa k las etapas , altavoces , etc, etc... son "relativamente baratos" lo k de verdad encarece el tema es la instalacion pero si eres un poko manitas tu mismo lo puedes hacer.Perdona el tocho k te he montado. Un saludo
-
kekochivi escribió:Cambio el valor de la etapa, podria llegar a costar unos 170 € mas o menos. Antonet que pondrias con ese dinero?
Por ese precio Phase CC-480.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
EMOTIONS escribió:Yo me centraria en unas vias delanteras decentes y un sub movido por un ampli de 4 kanales y detras dejaria lo de serie atenuado
Amen......
-
Por 100 euros una etapa cañera??, madre mia.....
Por 250 euros etapa+sub (presupuesto muy bajo), yo me decantaria por:
- Amplificador 4 canales Phase Evolution CC-480
Potencia rms:
4x85/2x225rms a 4 ohm.
- Magnat The Rock 800
4 canales.
Potencia:4x110/2x260rms.
- Magnat PHANTOM 4000
4x 100 watios rms
120-180 Euros aprox.
Sub:
- JL Audio 10W1v2
150rms
(140euros)
- DLS DLS W310B
120rms
(140 EUros)
- Impact SVC 2710
160rms
(85 euros)
- Rockford Fosgate P110 S4
150rms
(90euros)
Tienes para elegir, mi recomendacion:
Ahorra para una etapa mejor+ sub JL Audio o DLS.
sino, Phantom 4000+ Impact o Rockford.
Un saludo
Por 250 euros etapa+sub (presupuesto muy bajo), yo me decantaria por:
- Amplificador 4 canales Phase Evolution CC-480
Potencia rms:
4x85/2x225rms a 4 ohm.
- Magnat The Rock 800
4 canales.
Potencia:4x110/2x260rms.
- Magnat PHANTOM 4000
4x 100 watios rms
120-180 Euros aprox.
Sub:
- JL Audio 10W1v2
150rms
(140euros)
- DLS DLS W310B
120rms
(140 EUros)
- Impact SVC 2710
160rms
(85 euros)
- Rockford Fosgate P110 S4
150rms
(90euros)
Tienes para elegir, mi recomendacion:
Ahorra para una etapa mejor+ sub JL Audio o DLS.
sino, Phantom 4000+ Impact o Rockford.
Un saludo
-
current tu informacion es de mucha ayuda. lo estoy viendo todo, y a ver por que me decanto al final. yo por mi parte he visto en la marca vieta, hay un pack que parece que esta bien, pero prefiero vuestra opinion.
si entrais en la pagina de vieta en car audio, hay un POWER PACK que me lo consiguen por 300 ureles, quiza algo menos.
lo que lleva el pack es un sub en caja, de 12" (250W rms) una etapa de 4CH de 4x65w y dos altavoces 6x9 de 3 vias y de75W rms.
la etapa parece un poco escasilla, pero yo creo que para los coral que tienen 60W rms, sonara bien.
bueno chicos, seguid dando opiniones que yo la verdad, muy manitas, pero ni puta idea
Gracias
si entrais en la pagina de vieta en car audio, hay un POWER PACK que me lo consiguen por 300 ureles, quiza algo menos.
lo que lleva el pack es un sub en caja, de 12" (250W rms) una etapa de 4CH de 4x65w y dos altavoces 6x9 de 3 vias y de75W rms.
la etapa parece un poco escasilla, pero yo creo que para los coral que tienen 60W rms, sonara bien.
bueno chicos, seguid dando opiniones que yo la verdad, muy manitas, pero ni puta idea
Gracias
-
keko_81 - Aun con la L
aki teneis el link para ver esto que digo de vieta. Pensad que todo junto vale unos 280 - 300 €
http://www.vieta.es/caraudio/POWER PACK SHEET.pdf
necesitareis tener instalado el acrobat reader. copiad toda la frase y la pegais en el internet explorer. o bien escribis el link completo en la barra de direcciones.
iba a poner la imagen colgada en formato jpg, pero no me deja lo siento. tendreis que verlo en la pagina de vieta.
http://www.vieta.es/caraudio/POWER PACK SHEET.pdf
necesitareis tener instalado el acrobat reader. copiad toda la frase y la pegais en el internet explorer. o bien escribis el link completo en la barra de direcciones.
iba a poner la imagen colgada en formato jpg, pero no me deja lo siento. tendreis que verlo en la pagina de vieta.
-
keko_81 - Aun con la L
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3