Mguisado escribió:Hola compañero, estoy interesado en éste mismo pioneer. Nos podrías contar que tal funciona? Si se escucha y te escuchan bien con el manos libres y esas cosas?
Gracias, un saludo.
Hola amigo.
Pues la verdad que por ahora de puta madre, el manos libres es la hostia, en serio. El módulo que trae de manos libres es Parrot, y bajo mi punto de vista es de calidad, con esto quiero decir que no solo lo han puesto para vender y para que la gente lo vea y diga "anda mira pone que trae módulo Parrot"

, a mi me escuchan bien y yo escucho bien también. La verdad que es como si le pusieras un manos libres Parrot

con la ventaja de que también es una radio Pionner y no hace falta tener otro cacharro instalado (pantallita de manos libres Parrot), pienso que pillando esta radio te ahorras pasta, ya que un manos libres Parrot de clase media cuesta sobre los 100 y algo de euros y una radio que traiga las funciones de ésta pues sobre los 100 y algo de euros también.
Luego el tema de la radio también muy contento, le ha dado un toque de potencia y calidad de sonido a los altavoces de fábrica, cierto es que antes tenía una radio algo barata y de marca blanca, pero para que veas que se nota la diferencia. Viene muy completa en cuanto a personalizar el sonido, tanto lo típico de rock, pop, clasic como para darle potencia al subwofer (o como se llame) y algunas cosas más.
El tema de personalizar la pantalla y botonera aparte también es la caña, tengas el coche que tengas le haces juego con las luces del cuadro. Lo que veo una chuminada es lo del Mixtrax ese, nunca lo utilizo jeje.
Un poco descontento pero poca cosa con el método de busqueda de canciones, aunque se soluciona rápido editando las carpetas y dejando en cada una de ellas menos de 15 canciones por ejemplo. Comento esto porque la palanca pasa las canciones de 1 en 1, y unas teclas que trae son para avanzar/retroceder de carpeta en carpeta, por esto mismo te digo lo de editar las carpetas y dejar pocas canciones, si dejas en una carpeta 30 canciones y quieres escuchar la 20 por ejemplo, le tienes que dar 20 veces a la palanca. Estoy (o estaba) acostumbrado a mi anterior radio que podias avanzar/retorceder de 10 en 10 y la verdad que era cómodo. Luego si le das al botón de búsqueda si que se buscan las canciones/carpeta de puta madre pero claro, conduciendo no te puedes poner a mirarlo, es hostia segura.
También echo en falta que trajera más botones (numerados del 1 al 6), más que nada para tener guardadas las emisoras de FM en cada botón y para no tener algunas opciones comprimidas en el menú, no que ahora si tienes 6 emisoras guardadas, no te queda otra que ir pasando de una en una, cuando antes con mi antigua radio le daba a su botón (Los40 en el botón 1, Canal Fiesta Radio en el 2 etc.) y listo.
Vale que estas dos cosas que te comento son tonterías, pero bajo mi punto de vista son comodidades que podría traer. Al igual que te digo que lo del CD sobra y más todavía sobra la ranura en la propia carátula, ya la podrían haber puesto interior como algunas radios que traen la ranura en la base, así no se ve y no coge suciedad por dentro. Una radio que tenga SD, USB, música por Bluetooth, compatible con iPod e iPhone etc. ¿Para qué cojones quiere CD?
Lo que no te recomiendo es que le pongas el mando a distancia que va en el volante, vaya MIERDA gorda, lo compré y lo descambié a los dos días de tenerlo, eso no cogía señal ni a la de 3, era peor tenerlo puesto que no tenerlo, te distraes más dándole 50 veces al botón del volumen que dándole directamente desde la propia radio.
Todo esto que te he comentado es mi humilde opinión personal, cada uno tendrá la suya jeje. Te aconsejo su compra, si volviera atrás sin duda me la volvería a pillar.
Cualquier cosa que quieras saber más me lo comentas que para eso estamos, te contesto encantado.