NAVEGADOR Seat Leon [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: JoNaDo18, Fitipaldi78

NAVEGADOR Seat Leon

Notapor moneda el 21 Abr 2012, 11:50

Hace pocos días me he comprado este Leon equipado con Navegador y con gran desilusión he comprobado que carece de detector de Radar, para confirmarlo ha hablado por teléfono con el vendedor y me lo confirma añadiendo que quizá se pueda modificar el software, para incluirle el radar.
¿ Es esto posible? ¿Quien me lo puede hacer?

Otro tema del Navegador, que no he podido resolver se refiere a que, siempre que pongo el navegador se conecta tambien la radio, quiera o no -el encendido es común-,y cuando me llegan las instrucciones habladas del navegador tengo que escuchar la radio y el navegador simultáneamente; entiendo que eso no debería ser así.
¿ que programo mal?
Gracias.
moneda
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: NAVEGADOR Seat Leon

Notapor Rybull el 23 Abr 2012, 02:43

Hola moneda. Antes de nada deberias presentarte un poco, y dar mas datos de tu león o el navegador que tienes.
Por el foro hay solucionado multitud de cuestiones en tema de navegadores solo tienes que buscar.
Aún así si quieres que te ayudemos pon mas información para poder darte respuestas.
Un saludo.
Rybull

Notapor Rybull el 23 Abr 2012, 02:47

Creo recordar que para el tema de la voz del navegador y que este sonando la radio al mismo tiempo, hay una opcion en los ajustes propios de la radio. Metete al menu, en ajustes de sonido o configuración y por hay veras la opcion para activar o desactivar el audio de la radio e igual para el navegador.
Rybull

NAVEGADOR Seat Leon

Notapor sufitdi el 23 Abr 2012, 04:12

Cuando estés escuchando la indicación del navegador, justo en ese momento, subes el volumen, con lo cual solo subes el volumen del navegador para que quede muy por encima de la radio, ya que entiendo que te molesta la radio.

Enviado usando mi Telefonía de bajo coste.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor moneda el 23 Abr 2012, 10:13

Amigo Rybull.
Gracias por tu contestación.
Dices que debería presentarme un poco ...; y la verdad es que la presentación ya la hice en fecha 13/03/2012 a las 19,23 h en el apartado correspondiente, mi coche es el que figura en esa presentacion y en otra posterior del 9 de Abril.
Efectivamente en el Foro hay mucha información sobre Navegadores, que he leido antes de escribir mis dos preguntas, pero en ninguna de ellas se trata de lo que yo pregunto.
Mi coche es un Seat Leon Style gasolina 125 CV.
moneda
Nuev@ por aqui

Notapor Rybull el 23 Abr 2012, 13:05

Tu navegador es el MDF2 supongo, no?
Rybull

Notapor moneda el 23 Abr 2012, 19:08

Hola Rybull, la verdad es que no se donde ver que modelo es. Como puedes ver mis conocimientos son cero.
¿Donde ver que modelo es pues en los manuales no lo dice?
Gracias
moneda
Nuev@ por aqui

Notapor Rybull el 24 Abr 2012, 11:59

Una fotito rapida y salimos de dudas, pero casi 99% que si. Si es así y no llevas el mdf3, creo el software que llevas de origen no permite la instalación de radares aún. De todas formas puedes indicar que mapas llevas ( teleatlas, o cual) y asi te explicaremos mejor.
Un saludo. Te remito algunas paginas.
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... dares-mfd2
www.vagclub.com/forum/showthread.php?15 ... FD1-y-MFD2
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... vegador-VW
viewtopic.php?f=9&t=70244
Rybull

Notapor moneda el 25 Abr 2012, 09:16

En el folleto comercial del coche, he leido que el Navegador es : Seat Media System 2.2 con bluetooh y DAB.
¿ puede ser esto el modelo?
moneda
Nuev@ por aqui

Notapor Rybull el 26 Abr 2012, 13:27

Navegador MFD2 sin duda, pero haber si alguien ayuda y dice algo, que ultimamente la gente esta poco habladora.
Un saludo.

PD:Radares no se pueden poner de serie, habría que bajarse algun CD con otros mapas y que incluya los POIS de los radares. Ahora bien, cual???????? ni idea. Haber si alguien que sepa o lo tenga se anima y te dice algo.
Rybull

Notapor PabloT el 26 Abr 2012, 13:48

rns 315
PabloT
Nuev@ por aqui

Notapor moneda el 26 Abr 2012, 20:23

Hola PabloT, efectivamente RNS 315, ese es mi navegador; he visto el video de You Tube y es exactamente mi navegador.
Me viene sin CD ni memoria con programas actuales, por ello las direcciones no puede calcularlas en muchas ocasiones, como ejemplo par ir de una calle a otra paralela te hace un recorrido larguísimo; otro ejemplo en Madrid ciudad, casi todos los destinos te los lleva a través de la M30, dando rodeos larguísimos y calles de hace más de 10 años no existen para él. Por otra parte no detecta radares, así que estoy muy desilusionado y me temo que seguiré utilizando mi Tomtom del coche anterior que ese si funciona a la perfección.
¿Hay alguna solución?
¿No debería ser Seat quien actualize todo esto?
moneda
Nuev@ por aqui

Notapor PabloT el 27 Abr 2012, 14:16

Es el que montan ahora los modelos a partir del acabado style copa. No lleva memoria interna, si tiene para tarjeta sd, lo que no se si a traves de ella se podra meter algun otro tipo de programa tipo Tom Tom o similar. Sino supongo que esperar a ver si salen actualizaciones de el que llevan. Es muy limitado, tampoco tiene avisador de radares.
PabloT
Nuev@ por aqui

Notapor xylen2 el 02 May 2012, 10:48

Lo movemos a car/audio @moneda.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage