Bueno a ver si me podeis echar un cable, o al menos darme vuestras opiniones.
Dentro de unos meses (si nada ni nadie lo prohibe) me liare con el tema audio en mi Fiera, y me gustaria saber q marca, caracteristicas, modelos, etc de altavoces me recomendais por precio y calidad, teniendo en cuenta q la musica q mas escucho en mi Leonaco es:
- Hip-Hop.
- Rap.
- Y de vez en cuando dance.
La radio q tengo instalada es la Pioneer Avic X-1.
P.D. Tambien me gustaria saber q configuracion seria la optima para mi coche, algunos me dicen q ponga altavoces en bandeja y otros q no, ya me direis.
Muchas gracias de antemano.
Q altavoces para este tipo de musica?
Moderador: jasoriab
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si, la verdad q antes de plantearnos q altavoces suenan con cierta musica, seria bueno pensar si instalaremos etapas, subs o otros componentes, de que presupuesto contamos y esas cosas, es que las cosas varian un web.
Yo para esa musica me decantaria por Hertz, q no es una marca muy cara y con una muy muy buena calidad, ahora si no le enchufas entre 115-130rms o no tiran una mierda. Por eso es necesario saber el presupuesto y si te vas a liar con etapas y demas......
Saludos
Yo para esa musica me decantaria por Hertz, q no es una marca muy cara y con una muy muy buena calidad, ahora si no le enchufas entre 115-130rms o no tiran una mierda. Por eso es necesario saber el presupuesto y si te vas a liar con etapas y demas......
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Amplificar si quiero amplificar, sub tambien quiero poner, vamos q si me lio me lio a lo grande, de lo contrario me quedo como estoy. Presupuesto? algo moderado pero sin escatimar, nose si me explico.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Partimos un gasto moderado de 800 euros.
-Primer pensamiento q me viene a la cabeza.
Vias delanteras: 2 vias separadas DLS P6 A: 60rms con una sensibilidad de 94db.
Sub: DLS OA 12: 210 rms, con 88Db de sensibilidad.
Etapa: Steg QM 75.4X 75rms x4 a 4Ohm, medidos a 11v;250rmsx2 a 4OHM
Para mi seria una muy buena compra para calidad, los componentes son brutales.
Ire poniendo mas ideas, a ver si la gente expone mas configuraciones q por este precio las hay mil!!!, jejeje.
Saludos
-Primer pensamiento q me viene a la cabeza.
Vias delanteras: 2 vias separadas DLS P6 A: 60rms con una sensibilidad de 94db.
Sub: DLS OA 12: 210 rms, con 88Db de sensibilidad.
Etapa: Steg QM 75.4X 75rms x4 a 4Ohm, medidos a 11v;250rmsx2 a 4OHM
Para mi seria una muy buena compra para calidad, los componentes son brutales.
Ire poniendo mas ideas, a ver si la gente expone mas configuraciones q por este precio las hay mil!!!, jejeje.
Saludos
-
La instalacion optima seria:
- Los tweeters bien colocados en los montantes con su respectiva posición para mejorar la escena.
- Los mid-woofers orientados hacia arriva, con su cajon de cubicaje exacto.
- Por supuesto todo insonorizado y nada, absolutamente nada de 6x9.
Saludos
- Los tweeters bien colocados en los montantes con su respectiva posición para mejorar la escena.
- Los mid-woofers orientados hacia arriva, con su cajon de cubicaje exacto.
- Por supuesto todo insonorizado y nada, absolutamente nada de 6x9.
Saludos
-
Danosa Mad 4.2, 6m2 sobre los 80 euros. Es de los mas utilizados y los hay de mas baratos y logicamente mas caros
Normalmente se usan laminas de mad4, synamat, brown bread o impact....
Pero ahora hay unos q son liquidos y se be q van de muerte y no son muy caros, eso seria ya hablarlo con el de la tienda de car-audio y ver sus experiencias.
Normalmente se usan laminas de mad4, synamat, brown bread o impact....
Pero ahora hay unos q son liquidos y se be q van de muerte y no son muy caros, eso seria ya hablarlo con el de la tienda de car-audio y ver sus experiencias.
-
El kableado te sale por unos 60 euros no te preokupes.Yo tb digo ke insonorizar mejor pero la verdad eske me da muchisima pereza desmontar mi koche y tenerlo asi semanas
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Ey! Emotions, q te parece la idea de equipo por 800 euros?? Q pondrias tu? Se tiene q cambiar ese 12" por un 10", ya q se va a instalar en el hueco del pasaruedas del maletero, asi q max cajon de 20L.
(A mi me ha venido rapidamente a la cabeza el magnifico JL 10w) y junto con la steg creo q pegan muchisimo.
SAludos
(A mi me ha venido rapidamente a la cabeza el magnifico JL 10w) y junto con la steg creo q pegan muchisimo.
SAludos
-
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3