Kisiera poner una entrada de audio a mi pioneer,se q va por ip bus pero las dudas son:
1-Solo se puede poner la de pioneer o ay de otras marcas.
2-En www.hiperelectro.com e visto un conector por ip bus de la marca phonocar creo q era me valdria igual.
Creo q no tengo mas dudas.
Gracias
Entrada auxiliar para pioneer
Moderador: jasoriab
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 949
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
kiko - Gurú de los leones
La verdad que he buscado info sobre el tema y es un poco enrebuscado.
Por lo que he podido llegar a leer se han sacado de la manga un control total de las fuentes externas mediante un conector IP BUS2, lo que indican en la web de pioneer es q para actualizar esa entrada IP y convertirla en una entrada auxiliar se necesita un accesorio opcional el CD-RB20,
http://www.pioneer.es/es/product_detail ... id=136-193
La diferencia del trasto opcional al cable q tu nos indicas parece abismal, yo la verdad nunca he probado estas cosas, lo q si veo q en otras marcas utilizan las entradas bus para cambiarla por auxiliar, eso en todas las marcas, creo q seria bueno q alguien lo probara para salir de dudas.
(Las entradas bus o iso utilizadas por los cargadores de cd.)
Por lo que he podido llegar a leer se han sacado de la manga un control total de las fuentes externas mediante un conector IP BUS2, lo que indican en la web de pioneer es q para actualizar esa entrada IP y convertirla en una entrada auxiliar se necesita un accesorio opcional el CD-RB20,
http://www.pioneer.es/es/product_detail ... id=136-193
La diferencia del trasto opcional al cable q tu nos indicas parece abismal, yo la verdad nunca he probado estas cosas, lo q si veo q en otras marcas utilizan las entradas bus para cambiarla por auxiliar, eso en todas las marcas, creo q seria bueno q alguien lo probara para salir de dudas.
(Las entradas bus o iso utilizadas por los cargadores de cd.)
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Es q el conector de pioneer vale sobre 80 euros y este menos de la mitad,claro la cosa es q luego no pueda conectar mi futura etapa delantera q es ahi donde empiezo a tener dudillas,haber si conseguis sacarme de mis lagunas.
-
Las pioneer suelen tener minimo dos salidas de rca, asi q no tendras problemas al conectar las etapas, ademas no tiene nada q ver las salidas de previo con el conector BusIP, son cosas totalmente diferentes. Lo q yo creo q el aparato de pioneer tendra mas conectores para poder controlar mas de una entrada aux. o mas de un cargador de cd/dvd. En cambio con el cable solo tendras 1 entrada aux.,(q no se q calidad dara).
No confundas entrada de audio (aux, cargadores....), con salida de audio q son los previos.
Saludos
No confundas entrada de audio (aux, cargadores....), con salida de audio q son los previos.
Saludos
-
Yo tengo la 7700 y solo me trae una salida con cable y tiene otras 2 pero iran por ipbus por eso e dicho q si compro la barata igual luego tengo problems con lo otro.
-
Fua!!vas sobrao con la 7700.
Esa fuente tiene 3 salidas de previo (Front, Rear y Sub) y tiene 2 entradas de IPBUS2, no tendras ningun problema para conectar las etapas, ya q no influye para nada las 2 entradas de IPBUS, mejor pq asi podras conectar el invento ese y si te hace falta en el futuro mas pues el accesorio de Pioneer.
PD: Si acabas probande ese invento, informanos!!!!
Saludos
Esa fuente tiene 3 salidas de previo (Front, Rear y Sub) y tiene 2 entradas de IPBUS2, no tendras ningun problema para conectar las etapas, ya q no influye para nada las 2 entradas de IPBUS, mejor pq asi podras conectar el invento ese y si te hace falta en el futuro mas pues el accesorio de Pioneer.
PD: Si acabas probande ese invento, informanos!!!!
Saludos
-
-
Teniendo 2 entradas de IPBUS, no tendras problemas futuros, yo compraria el cable ese, si funciona de puta madre, q un dia necesitas controlar un DVD o lo q sea, pues compras el accesorio original y lo conectas a la otra entrada de IPBUS2.
Por etapas y demas no tendras ningun problema ,solamente es fiarse q ese cable funcione correctamente y que de una buena calidad de sonido.
Por etapas y demas no tendras ningun problema ,solamente es fiarse q ese cable funcione correctamente y que de una buena calidad de sonido.
-
-
nosotros hemos probado varios "clones" y adaptadores , y ninguno funciona bien, si no hace ruidos se le va la voz y si no suena fatal, sinceramente lo mejor es comprar el original que tiene un precio para vosotros de 66,00 euros iva incluido y no te arriesgas!!
salu2
salu2
-
type-rsound - Nuev@ por aqui
Mas claro imposible!!! jjejeje.
Yo tampoco confiaba demasiado en estos cables, pero nunca he hecho la prueba.
Gracias por el consejo, como este queremos muchos!!! jejeje.
Saludos
Yo tampoco confiaba demasiado en estos cables, pero nunca he hecho la prueba.
Gracias por el consejo, como este queremos muchos!!! jejeje.
Saludos
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2