Parrot 3000 (haber que os parace mi instalación)

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: javicano, ToGohi, pas-pas

Parrot 3000 (haber que os parace mi instalación)

Notapor Culopintxo el 13 Jul 2005, 01:37

Pues nada que por fin me he decidido a montar el parrot, porque con el poco tiempo que tengo y cuando lo tengo soy un güebon, jejejejeje a lo que iba. esto es como robarle un caramelo a un niño. lo he puesto sin manuales, ya que todo es intuitivo y muy dificil de confundirse. el problema es pasar el cableado que te lleva un buen rato, a mi me ha costado hora y poco, claro estaba solo y era mi primera vez. era virgen en este tema :lol: :lol: :lol: pues eso, os dejo aqui alguna foto donde he puesto el mando al lado de la radio (nota: ese puto cable lo voy a camuflar perforando el plastico y pasandolo por debajo para que no se vea, pero otro dia) y ahi teneis fotos de noche y de dia de como queda. tambien pongo una del micro que lo he puesto a la izquierda y no hace ni ecos ni leches, me escuchan nitidamente. bueno me dejo de parrafadas que las imagenes valen mas que mil palabras.

vaaaaaaleeeee que sean mil palabras aprox. alguna arriba alguna abajo

:yea: :yea: :yea:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 16 Jul 2005, 03:11

Esta wapo y diskreto
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Current el 16 Jul 2005, 08:44

Yo creo q esta muy bien, me gusta la ubicacion del mando, por cierto la foto nocturna da miedo, ese paisaje tenebroso.....jejejej
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Culopintxo el 16 Jul 2005, 21:40

Pues si que es discreto. Para algo tenia que servir la mierda plastico de adorno que rodea la radio no? En cuanto a que la foto de noche da miedo, pues se me esta ocurriendo en poner todas las luces intermitentes para que parezca un puti de 1ª :lol: :lol: :lol:

Lo jodido de toda la instalacion fue pasar el cable del micro desde los fusibles hasta debajo del volante por dentro de la tapa envolvente del frontal y tambien el puñado de cables del parrot + los de la radio que no habia cojones de meterlos por ningun lado para poder meter el radio cd. por lo menos me costo 10 minutos. 5 minutos mas, y corto cables de la radio que no los utilizo y no hacen mas que molestar. :zoquete:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 19 Jul 2005, 00:36

Es una pasada el ck3000. Yo cuando lo pille lo pondre en el mismo sitio q tu o al lado del boton del ESP y abrir la tapa d la gasofilina jjejejejeje ¿La centralita esa azul donde la colocaste? ¿Los bujerillos q hai entre la radio y el clima, no son para instalar un microfono?

Un saludo :)
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Skyblue el 19 Jul 2005, 14:07

los bujerillos esos entre la radio y el clima es donde esta una de las sondas de temp del clima si no me ekivoco....aunq podrias meterle el micro ahi pegao jeje
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Culopintxo el 19 Jul 2005, 15:10

Pues que yo sepa los bujeritos son del clima. yo no pondria ahi el microfono ya que no puedes dirigir el micro y ademas esta mas bajo que la cara y pienso que se oiria mal. pero si lo pruebas lo comentas en el foto. en cuanto a la caja azul, lo he puesto debajo del bolante, en el hueco que hay para dejar los documentos, entra a la perfeccion y todo el cable que me sobra demas, lo he enrollado y lo he metido en ese mismo hueco.

Ya nos diras que has hecho y lo cuentas

:cuñao: :cuñao: :cuñao:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 20 Jul 2005, 00:39

Pues esta tarde le llame y me dijo que le diera mis datos personales para mandarmelo cuando pudiera. La instalacion me la hara el tio d un amigo porque yo eso d enchufar cables no se pero seguramente que el microfono lo coloque en el mismo lugar que tu ya q todos coinciden que ahi se oye bastante bien y no produce eco aunque me gustaria preguntarte tu opinion. Respecto a la cajita azul pues ....... aun no se me ocurre donde guardarla i el control d llamada y tal pues ........ o donde lo tienes tu o al lado del boton del ESP.

Ya os pondre fotos del brico si puedo :)

A ver si me cuentas tus experiencias con el parrot. ¿Se oye bien donde lo llevas?
tarry
Gurú de los leones

Notapor Culopintxo el 20 Jul 2005, 15:25

Pues el control de llamadas ya ves al lado de la radio y la caja azul, si te agachas debajo del volante, veras un hueco donde puedes meter la caja azul y el cable de mas que sobra enrollado.

No se si es a eso a lo que te refieres. Yo creo que arriba lo he explicado bien.

Si no te aclaras, me agregas en el msn y te cuento
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor ToGohi el 22 Jul 2005, 14:42

Que wapo donde lo has puesto... Esta super discreto... Bravo!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Culopintxo el 27 Jul 2005, 07:34

que donde lo he instalado? si te refieres a eso, me lo he montado yo. ya que uno mismo siempre pone mas interes y gusto que cualquier taller que va a batalla.

la verdad que si quedara discreto pero cuando oculte el cable que hay a la vista donde la botonera del parrot. es que soy un dejado y no se cuando me pondre manos a la obra y eso que calculo que me va a costar ni 15 minutos. :culo: :culo: :culo:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor pas-pas el 02 Ago 2005, 19:26

Yo coloqué el Parrot CK3000 antiguo, no el Evolution como el de este "brico" en el León de mi hermano. Me costó algo menos de tiempo porque ya era la tercera vez que montaba/desmontaba uno.

La centralita la coloqué encima de la guantera ya que hay sitio suficiente para colocarla ahí. También hay sitio para la caja de mutes y el resto de cableados, pues si, como se comenta, algo jodidillo para distribuir por el poco sitio que existe.

La botonera, creo recordar que se la puse donde el botón de apertura del depósito de gasolina, ya que en vertical no quedaba tan bien como queda el Evolution.

Eso de tener conectores ISO en la radio te evita mil y un dolor de cabeza: he tardado unos 3 o 4 meses en tener todo lo necesario para montar un CK3100 en un Octavia II y 8 horas de instalación. Y como la masa no era muy buena, pues otros 2 días comprobando tensiones y masas hasta que dí con la "avería".

Ahora funciona de lujo y queda cojonuda la pantalla metida en el cenicero del coche, a cubierto de "amigos de lo ajeno"
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
pas-pas
Aun con la L

Notapor javicano el 03 Ago 2005, 17:51

Como meteis la pantalla en el cenicero, es imposible. Dá arriba al cerrar el cenicero.

Otra cosa como se puede dejar la centralita donde la guanter y poner el microfono justamente en el lado contrario, si no llega el cable...

Joder, tengo un lio de la ostia para montar mi ck3100, no se dond coño poner la pantalla para q no se vean los cables.

Saludossss
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor Culopintxo el 03 Ago 2005, 19:37

tu por cable no te preocupes que vas a tener de sobra. en cuanto a lo de la guantera lo pense pero como no estaba seguro si iba a haber hueco pues fui a lo facil y lo puse debajo del volante. eso si, seguramente estara mejor detras de la guantera pero ahora paso de ponerme a desmontar otra vez el chiringuito.

haber quien aporta mas ideas

:idea: :idea: :idea:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor pas-pas el 04 Ago 2005, 00:13

Vaya, pues ayer mismo monté la pantalla en el cenicero y se me olvidó coger las medidas de la pantalla para postearlas aquí y mirar a ver si cabe la pantalla en el cenicero.

Eso si, no recuerdo cómo era de grande el cenicero del León. Y a lo mejor ni haciendo malabares entra la puñetera.

Mañana, mientras la familia está en el mercadillo, me dedicaré a medir la pantalla para ponerlo luego aquí.
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
pas-pas
Aun con la L

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar