por pas-pas el 02 Ago 2005, 19:26
Yo coloqué el Parrot CK3000 antiguo, no el Evolution como el de este "brico" en el León de mi hermano. Me costó algo menos de tiempo porque ya era la tercera vez que montaba/desmontaba uno.
La centralita la coloqué encima de la guantera ya que hay sitio suficiente para colocarla ahí. También hay sitio para la caja de mutes y el resto de cableados, pues si, como se comenta, algo jodidillo para distribuir por el poco sitio que existe.
La botonera, creo recordar que se la puse donde el botón de apertura del depósito de gasolina, ya que en vertical no quedaba tan bien como queda el Evolution.
Eso de tener conectores ISO en la radio te evita mil y un dolor de cabeza: he tardado unos 3 o 4 meses en tener todo lo necesario para montar un CK3100 en un Octavia II y 8 horas de instalación. Y como la masa no era muy buena, pues otros 2 días comprobando tensiones y masas hasta que dí con la "avería".
Ahora funciona de lujo y queda cojonuda la pantalla metida en el cenicero del coche, a cubierto de "amigos de lo ajeno"
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera