[Leon MkIII] Media System Plus: Problema guardando ajustes

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Jorge75016, paxaneng

[Leon MkIII] Media System Plus: Problema guardando ajustes

Notapor danigs el 28 May 2013, 10:50

Tengo un problema con el Seat Media System Plus. Es el equipo que monta opcionalmente el Leon MkIII con pantalla de 5,8".

El problema es que cuando voy a CAR -> Ajustes -> Iluminación y configuro por ejemplo la iluminación de las puertas y de los pies al 100% (por defecto viene al 60%), los ajustes no se guardan. En el momento si, pero cuando paro el coche, al volver a ponerlo en marcha al día siguiente, esos ajustes vuelven a estar al 60%.

Lo mismo pasa, por ejemplo, cuando configuro la pantalla para que se apague a los 10 segundos. Si activo la opción, lo hace sin problemas. Pero al parar el coche y volver a ponerlo en marcha esa opción vuelve a estar desactivada.

¿Se pueden guardar los ajustes? ¿Cómo se debería proceder? ¿Es posible que esos ajustes no puedan ser guardados y realmente no sea un problema?

¿Puede ser que esos ajustes no puedan guardarse al igual que cuando desactivas el ASR, que al poner el coche en marcha de nuevo vuelve a estar activado?

P.D.: En realidad el mio lleva el Sistema de Navegación, pero los problemas que cito son en las opciones de configuración que son comunes tanto al Sistema de Navegación como al Seat Media System Plus.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Re: [Leon MkIII] Media System Plus: Problema guardando ajust

Notapor Leon_JDM el 28 May 2013, 18:51

Compañero, imagino que eso lo debe poner en el manual de la radio o a malas puedes preguntar en el concesionario.
Es un equipo muy nuevo y poca experiencia hay con él

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Notapor danigs el 28 May 2013, 19:03

Leon_JDM escribió:Compañero, imagino que eso lo debe poner en el manual de la radio o a malas puedes preguntar en el concesionario.
Es un equipo muy nuevo y poca experiencia hay con él

Saludos!

En el manual no lo pone. Ya lo he mirado.

Se que es nuevo, pero ya somos varios mkIII en el foro, por lo que la idea es comparar si a los demás también les pasa, ya que sospecho que sean parámetros prefijados que puedes modificar para un momento concreto pero no guardar el ajuste.

Probaré con otras configuraciones como la iluminación del cuadro, a ver si esa si se guarda.
danigs
Aqui + que con la novi@

Notapor galegue el 28 May 2013, 21:12

A mi me pasa lo mismo con los ajustes de iluminación, lei el manual y teóricamente se tienen que guardar; también en el manual dicen que los ajustes se guardan en la llave del coche. Pregunté en seat al mecanico con el que tengo amistad y no sabe tampoco por que no los guarda. Probe de todo y no hay manera de guardar los ajustes de iluminación. Yo creo que hay un fallo de software o en la red de a bordo o en la unidad de navegación. Lo mejor va ser que hagan la consulta en el concesionario a los ingenieros de seat a ver si hay alguna solución. Un saludo
galegue
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor danigs el 29 May 2013, 08:46

galegue escribió:A mi me pasa lo mismo con los ajustes de iluminación, lei el manual y teóricamente se tienen que guardar; también en el manual dicen que los ajustes se guardan en la llave del coche. Pregunté en seat al mecanico con el que tengo amistad y no sabe tampoco por que no los guarda. Probe de todo y no hay manera de guardar los ajustes de iluminación. Yo creo que hay un fallo de software o en la red de a bordo o en la unidad de navegación. Lo mejor va ser que hagan la consulta en el concesionario a los ingenieros de seat a ver si hay alguna solución. Un saludo

Tienes razón. En el manual pone: "Las modificaciones realizadas en los menús de ajustes se memorizan automáticamente tras cerrar los menús."

Así que habrá que hacer la consulta y esperar a ver si hay alguna actualización.
danigs
Aqui + que con la novi@

Notapor vic.leonfr el 29 May 2013, 22:17

A mi esto que comentais me pasa des del principio. Es muy curioso pero me pasa. Tendremos que ir al conce o llamar a seat para comentarles el error. Supongo que será problema de software o algo parecido. Imagino que todos tendremos este mismo problema. Fijaros bien los que tengamos el mkIII.

Saludos
vic.leonfr
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor danigs el 29 May 2013, 22:38

vic.leonfr escribió:A mi esto que comentais me pasa des del principio. Es muy curioso pero me pasa. Tendremos que ir al conce o llamar a seat para comentarles el error. Supongo que será problema de software o algo parecido. Imagino que todos tendremos este mismo problema. Fijaros bien los que tengamos el mkIII.

Saludos

Yo hoy he pasado por el concesionario y lo hemos probado tambien en un FR de la exposicion y tambien le pasaba. Así que mañana empezarán a investigar el asunto.
danigs
Aqui + que con la novi@

Notapor vic.leonfr el 29 May 2013, 22:44

danigs escribió:
vic.leonfr escribió:A mi esto que comentais me pasa des del principio. Es muy curioso pero me pasa. Tendremos que ir al conce o llamar a seat para comentarles el error. Supongo que será problema de software o algo parecido. Imagino que todos tendremos este mismo problema. Fijaros bien los que tengamos el mkIII.

Saludos

Yo hoy he pasado por el concesionario y lo hemos probado tambien en un FR de la exposicion y tambien le pasaba. Así que mañana empezarán a investigar el asunto.

Pues estaremos en contacto y depende que digan me acerco al mio y les comento. Imagino que ellos ni idea. Darán el parte a seat y fijo que caerá nueva campaña.
vic.leonfr
Aun con la L

Notapor santibaz el 09 Oct 2013, 08:03

yo me e comprado un seat leon fr III sta semana y tengo el mismo problema que vosotros!! que solucion os dieron?
santibaz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Platanot el 09 Nov 2013, 09:33

Como va la cosa chavales?

A mí me pasa desde el principio y en el conce me abrieron parte...pero Seat no ha dicho nada y aquello fue en mayo.

Saludos
Platanot
Leoner@ habitual

Notapor danigs el 09 Nov 2013, 10:54

Platanot escribió:Como va la cosa chavales?

A mí me pasa desde el principio y en el conce me abrieron parte...pero Seat no ha dicho nada y aquello fue en mayo.

Saludos

Estoy en la misma situación que tu.
danigs
Aqui + que con la novi@

Notapor SeiTaN el 09 Nov 2013, 16:15

danigs escribió:
Platanot escribió:Como va la cosa chavales?

Saludos

Estoy en la misma situación que tu.

En otros foros dicen que la configuración se guarda en la llave ¿Habéis probado con la llave de repuesto?

Saludos.
SeiTaN

Notapor juanvaldes el 16 Nov 2013, 20:57

Joerrrrr!!! Yo tambien la pedí como extra...espero que cuando me lo entreguen ya esté solucionado :?
No tiene ningun sentido que no se queden guardados estos cambios :plas:

Ya os contaré
juanvaldes

Notapor Geryp el 18 Nov 2013, 11:00

A mi también me pasa... se queda pillado al 60%..

Dudo que la info se guarde en la llave. ahí hay algo que no acaba de ir bien
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Geryp el 18 Nov 2013, 11:02

A mi también me pasa... se queda pillado al 60%..

Dudo que la info se guarde en la llave. ahí hay algo que no acaba de ir bien
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar