Por aterrizar un poco más, ¿estamos hablando de un APK para Android?
¿Hay alguna forma de conectarse a la radio? Es que si no podemos abrir una consola SSH o conectarnos de alguna forma,... va a ser complicado sacar la APK.
Otra forma sería accediendo al firmware, pero como venga un .bin,... no veo la forma de llerlo.
León Mk3 - Autorradios Android
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 53
- Favoritos: 7
- Vistas: 274.817
Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg
-
lopezm0 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Autorradio Android para Mk3
Con APK EXTRACTOR se saca facilmente,lo unico,que no se si sera instalar y listo,o habrá que sustituirla por la app que tenemos instalada,y para esto hace falta ser root y dar permisos...lopezm0 escribió:Por aterrizar un poco más, ¿estamos hablando de un APK para Android?
¿Hay alguna forma de conectarse a la radio? Es que si no podemos abrir una consola SSH o conectarnos de alguna forma,... va a ser complicado sacar la APK.
Otra forma sería accediendo al firmware, pero como venga un .bin,... no veo la forma de llerlo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
ecolibra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Con Root explorer se pueden sacar apks dél sistemas sin ser root, yo lo hecho.ecolibra escribió:Con APK EXTRACTOR se saca facilmente,lo unico,que no se si sera instalar y listo,o habrá que sustituirla por la app que tenemos instalada,y para esto hace falta ser root y dar permisos...lopezm0 escribió:Por aterrizar un poco más, ¿estamos hablando de un APK para Android?
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
-
Silver_ - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Y con apk extractor tambien... Para sacar aplicaciones NO ahi que ser root,pero para sustituir aplicaciones propias del sistema (que no instalarlas) SISilver_ escribió:Con Root explorer se pueden sacar apks dél sistemas sin ser root, yo lo hecho.ecolibra escribió:Con APK EXTRACTOR se saca facilmente,lo unico,que no se si sera instalar y listo,o habrá que sustituirla por la app que tenemos instalada,y para esto hace falta ser root y dar permisos...lopezm0 escribió:Por aterrizar un poco más, ¿estamos hablando de un APK para Android?
-
ecolibra escribió:Y con apk extractor tambien... Para sacar aplicaciones NO ahi que ser root,pero para sustituir aplicaciones propias del sistema (que no instalarlas) SISilver_ escribió:Con Root explorer se pueden sacar apks dél sistemas sin ser root, yo lo hecho.ecolibra escribió:Con APK EXTRACTOR se saca facilmente,lo unico,que no se si sera instalar y listo,o habrá que sustituirla por la app que tenemos instalada,y para esto hace falta ser root y dar permisos...lopezm0 escribió:Por aterrizar un poco más, ¿estamos hablando de un APK para Android?
Generalmente es necesario ser root para sustituir APKs del sistema y para hacer backup de datos de cualquier aplicación, pero para la simple extracción/backup de la APK no es necesario ser root.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Exacto!cvillajos escribió:ecolibra escribió:Y con apk extractor tambien... Para sacar aplicaciones NO ahi que ser root,pero para sustituir aplicaciones propias del sistema (que no instalarlas) SISilver_ escribió:Con Root explorer se pueden sacar apks dél sistemas sin ser root, yo lo hecho.ecolibra escribió:Con APK EXTRACTOR se saca facilmente,lo unico,que no se si sera instalar y listo,o habrá que sustituirla por la app que tenemos instalada,y para esto hace falta ser root y dar permisos...lopezm0 escribió:Por aterrizar un poco más, ¿estamos hablando de un APK para Android?
Generalmente es necesario ser root para sustituir APKs del sistema y para hacer backup de datos de cualquier aplicación, pero para la simple extracción/backup de la APK no es necesario ser root.
Un saludo!!
-
eyebee escribió:Estaría muy bien que comentases a ver si se soluciona ese error. Estoy pensando comprarme esa pantalla y lo del problema de memoria es lo único que me echa para atrás, gracias por comentar tus impresiones de la radiotxato70 escribió:sjreggy escribió:txato70 escribió:sjreggy escribió:txato70 escribió:hola,pues yo ya he comprado la mia me ha salido muy bien de precio 220 euritos con camara y todo.veremos a ver que tal va cuando este montada.el aparatito es este.
https://www.aliexpress.com/item/-/40002 ... 2e0eSRZAGX
¿Qué tal la Junsun? ¿siguen los problemas de consumo de batería o se solucionaron?... que por el precio, con DSP instalado y enviada desde España es buena opción.
Hola @sjreggy,la junsun va de pm, yo no tengo problema de consumo de batería, es más no consume ni gota, mi problema fue que cruze cable rojo con amarillo para intentar solucionar la falta de memoria y consumía porque se quedaba en standby digamos y se la chupa a.
Me está tentando tela...![]()
, pero entiendo que también se solucionó el tema de "falta de memoria", ¿no?
Hola @slreggy de momento no, me han mandado un can bus nuevo a ver si así se soluciona.
Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Hola @eyebee,ayer sin saber por qué ni como ya me guarda memoria de emisoras y equalizacion y de todo lo que haga. Decir que el finde estuve intentando con obd quitar error de presión de neumáticos de varias formas y no lo he conseguido, pero no creo que fuese por eso, en fin a ver lo que dura guardando memoria, ahora si va al 100 x 100.un saludo.
-
txato70 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
dmejias escribió:Hola a todos, después de mucho buscar e indagar, creo que voy a decantarme por este modelo de radio:
https://es.aliexpress.com/item/4001178899317.html
Los dvd no los he utilizado nunca y este modelo pasa de 7" a 10" siendo un concepto distinto. Alguien la tiene?
Un saludo.
Al final la has pedido?
Saludos.

-
Kipu - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Sabemos algo de la apk? Alguien la tiene?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Buenas tardes. Yo tengo una Android y esas imágenes ya venían con el firmware de la pantalla. Yo no he instalado nada.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Claro que no tienes que instalar nada... Es porque a ti te viene preinstalada de fabrica,pero casi seguro es una app,la cual se puede extraer la apk...Stealnick escribió:Buenas tardes. Yo tengo una Android y esas imágenes ya venían con el firmware de la pantalla. Yo no he instalado nada.
-
Pues si pudieras buscar la app qué es y extraer el APK para compartirlo con nosotros estaría muy bien, ya que yo tengo la xtrons y estoy muy contento con ella, pero la verdad es que esa función la echo de menos.Stealnick escribió:Buenas tardes. Yo tengo una Android y esas imágenes ya venían con el firmware de la pantalla. Yo no he instalado nada.
Un saludo!
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
josemag - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Buenos días, no tengo ni idea de cómo hacer eso
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
He visto esta en Aliexpress que no tiene mala pinta, pone que es para Seat Ateca/Leon 2016-2018, ¿creeis que nos valdría?
https://es.aliexpress.com/item/4001104622358.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.671b9a0dT8s6AN&algo_pvid=f90cadc7-ea34-46c0-9a4d-0968ed0886fc&algo_expid=f90cadc7-ea34-46c0-9a4d-0968ed0886fc-9&btsid=0b0a22a415964516965895554e11a9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
https://es.aliexpress.com/item/4001104622358.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.671b9a0dT8s6AN&algo_pvid=f90cadc7-ea34-46c0-9a4d-0968ed0886fc&algo_expid=f90cadc7-ea34-46c0-9a4d-0968ed0886fc-9&btsid=0b0a22a415964516965895554e11a9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
-
Flo-FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
dmejias escribió:Hola a todos, después de mucho buscar e indagar, creo que voy a decantarme por este modelo de radio:
https://es.aliexpress.com/item/4001178899317.html
Los dvd no los he utilizado nunca y este modelo pasa de 7" a 10" siendo un concepto distinto. Alguien la tiene?
Un saludo.
estoy buscando fotos reales pero no enceuntro, se queda como salida la pantalla verdad?
-
jesusmp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv