León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Leonero el 10 Jun 2022, 16:55

CHRMG escribió:
Leonero escribió:
CHRMG escribió:
Carlos C. escribió:
tortxu13 escribió:Nada... Llevé el coche el martes con el número de TPI y nada, me dicen hoy que no encuentran nada ni con el número ni nada para mí coche, que han hecho una consulta a Seat pero no les responden...
@aprietatuercas no sé si sabes si esto es mentira o realmente pueden no tener más información, pero ya es la segunda vez que voy para nada...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ya os digo que a mi me paso exactamente igual pero el día que pedí la cita si que salia la TPI para hacerla a mi coche y la semana después cuando lo llevo el día de la cita se quedan el coche y al rato me llaman para decirme que la TPI no esta disponible y creen que la han retirado porque pude haber una cambio a un numero mayor TPI: xxxxxxx/4 a una /5.
Estoy pendiente de que vuelvan a llamar ya que el jefe de taller me dijo que esta actualización la estaba haciendo a los coches con versión 1672.

Me acaban de llamar se supone que han realizado la actualizacion, pero se lo quedan porque les salio varios fallos despues, que volvieron a contactar con la casa y les envio otro paquete o algo asi y que lo iban a volver a meter...

...mañana me daran nueva info...

le comente que aparte de asegurarse de que no les salten errores comprobaran el AA inalabrico que deberia funcionar ya...me dio algo de escusas de que eso depende del module etc, pero le comente que con la actualizacion deberia funcionar ya, a ver si lo comprueban.

En resumen algo estan actualizando, lo que no se es a que version de software. Nada mas tenga noticias os digo.

Cuando puedas nos comentas, ya que yo estoy en la misma situación que tú (pieza sin letra al final, sw 1672, me miran el bastidor y no encuentran ninguna TPI para mi coche...) Gracias

Pues despues de 4 dias con el coche, se supone que actualizandolo para corregir errores... sigo en la 1672, que no hay TPI para mi bastidor y que nada, sin actualizacion nueva, algun modulo han actualizado y ya, vamos una puta mierda. Vaya cabreo, pa eso me dejaron sin coche 4 dias? yo flipo...

Se me acaba la garantia en Octubre, despues del verano volvere a ver, pero indignante.

A mi me hicieron lo mismo. Campaña 90T4 y a correr. Sin actualización y sin nada. Una vergüenza...
Leonero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor aprietatuercas1974 el 10 Jun 2022, 19:05

No entiendo el porque,yo he realizado ayer una actualizacion a la 1896 desde la 1672 con todas las demas que conlleva,he tenido un problema,he indicado que anteriormente salia y le dijimos al cliente de venir y que ahora no sale y no me han dicho ni muu,ni no aplicarla ni nada.
y tengo otro y el lunes seguramente lo haga tambien
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor CHRMG el 10 Jun 2022, 20:05

aprietatuercas1974 escribió:No entiendo el porque,yo he realizado ayer una actualizacion a la 1896 desde la 1672 con todas las demas que conlleva,he tenido un problema,he indicado que anteriormente salia y le dijimos al cliente de venir y que ahora no sale y no me han dicho ni muu,ni no aplicarla ni nada.

La diferencia de que a ti te importan los clientes y en el resto o la marca se lo da todo hecho o pasan del tema y de molestarse.

Lo que no se e igual tu si, una vez acabada la garantia las actualizaciones serian gratuitas o tendriamos que pagarlas? Xq a ver si seat esta esperando a que se vayan terminando para poner nuestros bastidores en ello, como justo a los que no nos sale son los que no tenemos letra, ergo los primeros... ya empiezas hasta en pensar mal...
CHRMG
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Leonero el 10 Jun 2022, 21:55

aprietatuercas1974 escribió:No entiendo el porque,yo he realizado ayer una actualizacion a la 1896 desde la 1672 con todas las demas que conlleva,he tenido un problema,he indicado que anteriormente salia y le dijimos al cliente de venir y que ahora no sale y no me han dicho ni muu,ni no aplicarla ni nada.

Podrías comprobar si para mi bastidor corresponde la actualización? Gracias
Leonero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor aprietatuercas1974 el 10 Jun 2022, 22:13

es que ahora la tpi ya no sale,pero vamos yo miro en el infotaiment veo si tiene el 1672 y la aplico
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Notapor agr el 13 Jun 2022, 12:50

aprietatuercas1974 escribió:
agr escribió:
tortxu13 escribió:
tortxu13 escribió:
tortxu13 escribió:
aprietatuercas1974 escribió:Yo no entiendo como os ponen tantas trabas para actualizar de verdad,yo casi voy por dia actualizando coches
repito si alguien de la zona de Barcelona quiere hacerlo aqui estoy
Se puede actualizar cualquier coche que tenga la 1672? O depende del número de bastidor?

de momento todos los que he intentado he podido,otra cosa es que se deba de cambiar alguna unidad,pero os aconsejo aprovechad ahora en garantia,despues todo eso es pagando...
Por favor, podrías responderme a la respuesta que te puse? Sería de gran ayuda. Gracias!

Ya te conteste,de momento que yo sepa todos,salvo que es posible tener que cambiar alguna unidad
Me refiero a esto:

Yo fui con la 1664 hace un par de semanas y me aplicaron la 90Q8 si no me equivoco para ponerme la 1672 pero no encontraron nada más...
Algún código que pueda darles para facilitar que lo puedan buscar? Lo puedan mirar sin necesidad de llevar el coche al taller por número de bastidor?

yo si me pasas por privado el bastidor te miro si sale para tu coche accediendo al mismo sistema que usan ellos y debe de salirles igual

Hola aprietatuercas.

Hoy acabo de dejar el coche en el taller para el mantenimiento y les he comentado lo de la actualización, pero me dicen que no hay ninguna que instalar. ¿Podrías confirmarme si hay actualización disponible para mi coche? La versión que tengo actualmente es la 1666.

Saludos.

Pues siento decirte que minimo tienes por campaña casi seguro la actualizacion a la 1672,que a todos se les hacia,y despues tienes la TPI que te han puesto anteriormente que sube de la 1672 a la 1896
Por lo que o no lo han mirado bien,o no lo han mirado directamente.

Hola Aprietatuercas.

Tengo que ir mañana a recoger el coche y siguen diciéndome que no tiene actualizaciones, ¿si pudieras confirmármelo con mi número de bastidor me harías un gran favor?

Saludos.
agr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor llo87 el 13 Jun 2022, 15:40

aprietatuercas1974 escribió:es que ahora la tpi ya no sale,pero vamos yo miro en el infotaiment veo si tiene el 1672 y la aplico

Buenas,

Confirmo que por alguna razón han quitado la TPI. Hace 4 semanas tenía revisión de los 30.000km y sólo me cambiaron aceite y filtros, pero no actualizaron por falta de tiempo. Me dijeron que ya había salido la TPI (creo que puse un post) y que llevase el coche otra vez para actualizarlo, que lo tenían pendiente (gratis).

El viernes 10 fui, y me dijeron que había desaparecido la TPI, y que no me lo pueden hacer en garantía, porque no hay una instrucción de Seat al respecto y si no, pueden ponerles pegas al facturar horas a Seat.

Lo que haré, será llamar a Seat responde, decirles que me va todo fatal (realidad), para que generen una incidencia específica para mi coche.

A ver como acabo. Sigo en 1790.

Saludos
Leon MK4 e-Hybrid FR GO XL - Entregado en Octubre de 2020
llo87
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor CHRMG el 13 Jun 2022, 17:43

llo87 escribió:
aprietatuercas1974 escribió:es que ahora la tpi ya no sale,pero vamos yo miro en el infotaiment veo si tiene el 1672 y la aplico

Buenas,

Confirmo que por alguna razón han quitado la TPI. Hace 4 semanas tenía revisión de los 30.000km y sólo me cambiaron aceite y filtros, pero no actualizaron por falta de tiempo. Me dijeron que ya había salido la TPI (creo que puse un post) y que llevase el coche otra vez para actualizarlo, que lo tenían pendiente (gratis).

El viernes 10 fui, y me dijeron que había desaparecido la TPI, y que no me lo pueden hacer en garantía, porque no hay una instrucción de Seat al respecto y si no, pueden ponerles pegas al facturar horas a Seat.

Lo que haré, será llamar a Seat responde, decirles que me va todo fatal (realidad), para que generen una incidencia específica para mi coche.

Saludos

Te digo lo que va a ocurrir, levantan incidencia pero que ellos no pueden hacer nada, que lo lleves al taller que ellos se ponen en contacto y hacen seguimiento, el taller te dira lo que te dijo, como mucho traslada duda a la casa, la cual respondera con una actualizacion de tu version con cambio en algun modulo, pero no la grande 1896, tendras que dejar el coche unos dias y saldras frustado.
CHRMG
Asidu@ en la selva

Notapor aprietatuercas1974 el 13 Jun 2022, 20:06

llo87 escribió:

Buenas,

Saludos

Lo siento pero no es asi
la TPI que han quitado es para los que tienen la 1672,los que tienen sw 17xx o 18xx sii existe puesto que hoy he realizado yo uno.
Y hablando de lo de los 1672,yo he realizado uno la semana pasada sin estar la TPI y diciendole que la habia visto para aplicarla en un coche y no han puesto pegas y el coche esta actualizado
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Notapor Ismeyvol el 13 Jun 2022, 22:13

llo87 escribió:

Buenas,

Saludos

Lo siento pero no es asi
la TPI que han quitado es para los que tienen la 1672,los que tienen sw 17xx o 18xx sii existe puesto que hoy he realizado yo uno.
Y hablando de lo de los 1672,yo he realizado uno la semana pasada sin estar la TPI y diciendole que la habia visto para aplicarla en un coche y no han puesto pegas y el coche esta actualizado

Pues creo q el coche que hablas es el mío!! Quería darte las gracias por como me habéis tratado en tu taller! Hoy lo recogí todo funcionando perfectamente con el Android auto inalámbrico y todo incluido lo noto más fluido.
De nuevo te doy las gracias y ojalá hubiera más mecánicos como tú!! :banana:
Ismeyvol
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor CHRMG el 14 Jun 2022, 12:45

Ismeyvol escribió:
llo87 escribió:

Buenas,

Saludos

Lo siento pero no es asi

Pues creo q el coche que hablas es el mío!! Quería darte las gracias por como me habéis tratado en tu taller! Hoy lo recogí todo funcionando perfectamente con el Android auto inalámbrico y todo incluido lo noto más fluido.
De nuevo te doy las gracias y ojalá hubiera más mecánicos como tú!! :banana:

Que bien y que suerte! yo como os comente no la realizaron, sino que sigo con la misma, actualizarian algun modulo, pero para sorpresa va peor!

Mismos errores y añadimos la apertura de puertas, luces totalmente apagadas al abrir el coche, ninguna funcionando, pantalla que no responden las teclas del clima y otros servicios... es decir lo dejaron peor de lo que estaba... :ayuda:
CHRMG
Asidu@ en la selva

Notapor agr el 14 Jun 2022, 13:12

Hola.

Hoy acabo de recoger el coche del taller y, efectivamente, solo me han actualizado a la 1672 porque me dicen que no hay nada más para mi coche (venía de la 1660).

¿Esto de que hayan retirado la TPI para esta versión significa que ya no vamos a poder pasar a la 1896?

Saludos.
agr
Nuev@ por aqui

Notapor agr el 14 Jun 2022, 13:17

Como os había dicho, nada, por más que he insistido me dicen que no hay nada más para mi vehículo.

¿Conocéis algún concesionario cerca de Madrid donde hayan hecho esta actualización y no te tomen por loco?, a ver si hay suerte y encontramos alguien que se implique tanto como aprietatuercas y consigo que la instalen.

Saludos.
agr
Nuev@ por aqui

Notapor aprietatuercas1974 el 14 Jun 2022, 14:39

Pues otra mas realizada y sin salir la TPI tampoco.He realizado todos los pasos y todo funcionando,android inalambrico y demas.
La verdad no se porque tantas trabas
Y mira que tengo lio esta semana pero facturacion para el taller,y cliente satisfecho

aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Notapor CHRMG el 15 Jun 2022, 08:49

Buenas, os informo sobre la "actualizacion" que me hicieron, resumiendo si me leisteis anteriormente no me pasaron a la nueva version1896, sino que me mantuvieron en la 1672 y actualizaron algun modulo...

Pues bueno dejaron el coche peor, sigo con los pequeños fallos que tenia antes pero añadimos:

-El bluetooth se desconecta continuamente, y es casi imposible volver a emparejar el dispositivo.
-El wireless key ha dejado de funcionar
-Cuando se abre el coche no se enciende ninguna luz ni de afuera ni las de dentro
-Pantalla sin respuesta en ocasiones
-Ha dejado de funcional el start/stop
-El consumo se ha disparado
-Hay un ruido mecanico chungo encontrado

Recomendacion, que os pasen a la nueva, o que no os toquen nada, xq lo dejan peor.

Ya he llamado al taller, q les pase videos y preguntaran a la casa... el cabreo que tengo no es pequeño, ya que por lo q han tocado ahora tengo problemas mecanicos.
CHRMG
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar