CHRMG escribió:Leonero escribió:CHRMG escribió:Carlos C. escribió:tortxu13 escribió:Nada... Llevé el coche el martes con el número de TPI y nada, me dicen hoy que no encuentran nada ni con el número ni nada para mí coche, que han hecho una consulta a Seat pero no les responden...
@aprietatuercas no sé si sabes si esto es mentira o realmente pueden no tener más información, pero ya es la segunda vez que voy para nada...
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ya os digo que a mi me paso exactamente igual pero el día que pedí la cita si que salia la TPI para hacerla a mi coche y la semana después cuando lo llevo el día de la cita se quedan el coche y al rato me llaman para decirme que la TPI no esta disponible y creen que la han retirado porque pude haber una cambio a un numero mayor TPI: xxxxxxx/4 a una /5.
Estoy pendiente de que vuelvan a llamar ya que el jefe de taller me dijo que esta actualización la estaba haciendo a los coches con versión 1672.
Me acaban de llamar se supone que han realizado la actualizacion, pero se lo quedan porque les salio varios fallos despues, que volvieron a contactar con la casa y les envio otro paquete o algo asi y que lo iban a volver a meter...
...mañana me daran nueva info...
le comente que aparte de asegurarse de que no les salten errores comprobaran el AA inalabrico que deberia funcionar ya...me dio algo de escusas de que eso depende del module etc, pero le comente que con la actualizacion deberia funcionar ya, a ver si lo comprueban.
En resumen algo estan actualizando, lo que no se es a que version de software. Nada mas tenga noticias os digo.
Cuando puedas nos comentas, ya que yo estoy en la misma situación que tú (pieza sin letra al final, sw 1672, me miran el bastidor y no encuentran ninguna TPI para mi coche...) Gracias
Pues despues de 4 dias con el coche, se supone que actualizandolo para corregir errores... sigo en la 1672, que no hay TPI para mi bastidor y que nada, sin actualizacion nueva, algun modulo han actualizado y ya, vamos una puta mierda. Vaya cabreo, pa eso me dejaron sin coche 4 dias? yo flipo...
Se me acaba la garantia en Octubre, despues del verano volvere a ver, pero indignante.
A mi me hicieron lo mismo. Campaña 90T4 y a correr. Sin actualización y sin nada. Una vergüenza...