León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 12 Jun 2017, 17:43

galaxis escribió:
arlot escribió:La actualización de mayo, de momento se la han pasado por el forro

Yo me descargue ayer el archivo y una vez instalado he mirado en la pantalla del coche y me pone que la versión es la 0069.

Puede que sea nueva versión de mayo.

Pues tiene toda la pinta sí...

Feedbak de la misma? Impresiones? Todo en orden?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor genialsoft el 13 Jun 2017, 11:14

Buenas

Esta disponible la versión 67 está erróneamente etiquetada como 64 pero cuando descargas el fichero pone que es la 67.

Lo único que me ha pasado una cosa rara no me ha cabido entera en la SD, yo siempre borraba los archivos y copiaba los nuevos y esta vez me ha faltado sitio. He tenido que borrar los mapas de Albania (o sea que espero no tener que ir :cuñao: )
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jesusti el 13 Jun 2017, 16:31

genialsoft escribió:Lo único que me ha pasado una cosa rara no me ha cabido entera en la SD, yo siempre borraba los archivos y copiaba los nuevos y esta vez me ha faltado sitio. He tenido que borrar los mapas de Albania (o sea que espero no tener que ir :cuñao: )

Confirmo lo del compañero, pero a mi me hacian falta 25 megas y al final he quitado Albania, Moldava y Macedonia. Los coches nuevas que traen la tarjeta de mas capacidad.
jesusti
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor genialsoft el 13 Jun 2017, 16:41

jesusti escribió:
genialsoft escribió:Lo único que me ha pasado una cosa rara no me ha cabido entera en la SD, yo siempre borraba los archivos y copiaba los nuevos y esta vez me ha faltado sitio. He tenido que borrar los mapas de Albania (o sea que espero no tener que ir :cuñao: )

Confirmo lo del compañero, pero a mi me hacian falta 25 megas y al final he quitado Albania, Moldava y Macedonia. Los coches nuevas que traen la tarjeta de mas capacidad.

Si realmente he quitado alguno más de Europa del Este. Me faltaban esos 25 mb.
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Notapor arlot el 13 Jun 2017, 19:10

@jesusti y @genialsoft

Para quitar esos mapas que hay que hacer exactamente?

Dentro de la carpeta markets\eu\map\MapRegions ¿Y ahi borro directamente?
12.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jesusti el 13 Jun 2017, 19:23

arlot escribió:@jesusti y @genialsoft

Para quitar esos mapas que hay que hacer exactamente?

Dentro de la carpeta markets\eu\map\MapRegions ¿Y ahi borro directamente?
12.jpg

Yo lo hice asi, lo he probado y funciona, al menos aqui en España.
jesusti
Nuev@ por aqui

Notapor arlot el 14 Jun 2017, 07:56

jesusti escribió:

Pues lo mismo que a vosotros, me faltaban esos 25Mb y he borrado Albania, Moldava y Macedonia, que a dia de hoy no tengo intención alguna de dejarme caer por esos lares.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Agonza86 el 14 Jun 2017, 09:42

Y que tal va esa versión en temas de agilidad y rapidez?
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor genialsoft el 14 Jun 2017, 10:00

Agonza86 escribió:Y que tal va esa versión en temas de agilidad y rapidez?

Siempre irá igual, sólo se actualizan los mapas y como ahora ya no caben ni en la tarjeta original pues si quieres ir a Europa del Este tendrás que buscarte la vida :cuñao: o el día que vayas borrar turquia o algún otro país.

La única manera de agilizar el navegador de 5.8 es cambiarlo por el de 8 pulgadas o 6.5... :mosqueao:

Para los que seáis más constantes (yo es que me canso enseguida de quejarme) igual reclamando en la Seat que no habéis podido actualizar por culpa de la tarjeta igual os dan una más nueva y de más velocidad que esto si que se notaría, pero dudo que fuese gratis y que realmente fuese de más velocidad.
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Notapor ATA-RACING el 14 Jun 2017, 12:36

si pero todos nosotros hemos pagado por esas actualizaciones a dia por lo cual esas actualizaciones tienen que entrar en nuestras tarjetas sd de nuestros coches hay que quejarse de esto ya vamos y no dejarlo en el tintero :maruja:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Agonza86 el 14 Jun 2017, 18:00

genialsoft escribió:
Agonza86 escribió:Y que tal va esa versión en temas de agilidad y rapidez?

Siempre irá igual, sólo se actualizan los mapas y como ahora ya no caben ni en la tarjeta original pues si quieres ir a Europa del Este tendrás que buscarte la vida :cuñao: o el día que vayas borrar turquia o algún otro país.

La única manera de agilizar el navegador de 5.8 es cambiarlo por el de 8 pulgadas o 6.5... :mosqueao:

Para los que seáis más constantes (yo es que me canso enseguida de quejarme) igual reclamando en la Seat que no habéis podido actualizar por culpa de la tarjeta igual os dan una más nueva y de más velocidad que esto si que se notaría, pero dudo que fuese gratis y que realmente fuese de más velocidad.

Lo de reclamar, igual estando en garantía tal vez puede que colase, dos meses después de la garantía, no lo creo ni de palo jajaja
Lo de rapidez de la versión lo digo porque creo que recordarás una versión anterior a la 064 creo que era que fue penosa, lentisima para cargar, con trabas etc etc cosa que en la 064 se solucionó bastante...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor genialsoft el 14 Jun 2017, 18:38

Lo de reclamar, igual estando en garantía tal vez puede que colase, dos meses después de la garantía, no lo creo ni de palo jajaja
Lo de rapidez de la versión lo digo porque creo que recordarás una versión anterior a la 064 creo que era que fue penosa, lentisima para cargar, con trabas etc etc cosa que en la 064 se solucionó bastante...

Aunque no esté en garantía la compra del Mapcare es de 3 años, o sea durante 3 años debes poder actualizar el GPS, por eso decía lo de reclamar.
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Notapor jesusti el 14 Jun 2017, 20:55

genialsoft escribió:
Agonza86 escribió:Para los que seáis más constantes (yo es que me canso enseguida de quejarme) igual reclamando en la Seat que no habéis podido actualizar por culpa de la tarjeta igual os dan una más nueva y de más velocidad que esto si que se notaría, pero dudo que fuese gratis y que realmente fuese de más velocidad.

Acabo de reclamarlo en la Seat mediante correo electronico, ya que como dicen, el Mapcare es de 3 años y en mi caso, solo van dos, asi que deberian de dar una solucion.
Recomiendo a todos los que esteis en mi caso, reclamarlo, asi no podran decir que es uno solo o que se laven las manos como muchas otras cosas.
Con lo que respondan os cuento.
jesusti
Nuev@ por aqui

Notapor genialsoft el 14 Jun 2017, 21:17

jesusti escribió:
genialsoft escribió:
Agonza86 escribió:Para los que seáis más constantes (yo es que me canso enseguida de quejarme) igual reclamando en la Seat que no habéis podido actualizar por culpa de la tarjeta igual os dan una más nueva y de más velocidad que esto si que se notaría, pero dudo que fuese gratis y que realmente fuese de más velocidad.

Acabo de reclamarlo en la Seat mediante correo electronico, ya que como dicen, el Mapcare es de 3 años y en mi caso, solo van dos, asi que deberian de dar una solucion.
Recomiendo a todos los que esteis en mi caso, reclamarlo, asi no podran decir que es uno solo o que se laven las manos como muchas otras cosas.
Con lo que respondan os cuento.

Cuál es el correo que me pongo con elllo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor jesusti el 14 Jun 2017, 21:26

genialsoft escribió:Cuál es el correo que me pongo con elllo