León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Willy-ESP el 15 Jun 2022, 18:14

aprietatuercas1974 escribió:Pues otra mas realizada y sin salir la TPI tampoco.He realizado todos los pasos y todo funcionando,android inalambrico y demas.
La verdad no se porque tantas trabas
Y mira que tengo lio esta semana pero facturacion para el taller,y cliente satisfecho
Alguien ha ido a algún taller oficial en Sevilla que le hayan aplicado la actualización de la 1672 a 1896 y pueda hacerse sin que esté activa la TPI como dice @aprietatuercas1974?

No salgo de mi asombro de que hayan quitado la TPI sin más... Yo estaba a la espera de que me llamasen del taller una vez recibieran el componente que tenían que cambiar antes de meter la actualización.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Willy-ESP
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Carlos C. el 15 Jun 2022, 19:56

Bueno al final me han actualizado el coche en mi concesionario. He pasado de la 1672 a la versión 1896 con todas las mejoras visuales que conlleva y mejora de la fluidez de la pantalla en mi caso.
También deciros que me han subido la letra del numero de dispositivo, pasando de la B a la K.
Apple CarPlay ya se ve con la pantalla mas aprovechada, dejando toda la información del coche al lado izquierdo. Lo único raro que he notado es que en la aplicación de Música de apple parte del texto del grupo que se ve en la pantalla se pisa con el titulo de la canción. No se si será fallo de apple o fallo a la hora de visualizarlo a través de nuestra pantalla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Naxo98 el 15 Jun 2022, 23:23

Carlos C. escribió:Bueno al final me han actualizado el coche en mi concesionario. He pasado de la 1672 a la versión 1896 con todas las mejoras visuales que conlleva y mejora de la fluidez de la pantalla en mi caso.
También deciros que me han subido la letra del numero de dispositivo, pasando de la B a la K.
Apple CarPlay ya se ve con la pantalla mas aprovechada, dejando toda la información del coche al lado izquierdo. Lo único raro que he notado es que en la aplicación de Música de apple parte del texto del grupo que se ve en la pantalla se pisa con el titulo de la canción. No se si será fallo de apple o fallo a la hora de visualizarlo a través de nuestra pantalla.

Me podrias decir el concesionario compi, que si me pilla bien lo llevo, que les dijiste para que te actulizaran?
Naxo98
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Carlos C. el 16 Jun 2022, 00:27

Alguno tiene este problema con apple CarPlay después de subir a la 1896??
El texto se monta unos con otros y el icono de aleatorio se corta por falta de espacio.
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Notapor CHRMG el 16 Jun 2022, 08:30

Naxo98 escribió:
Carlos C. escribió:Bueno al final me han actualizado el coche en mi concesionario. He pasado de la 1672 a la versión 1896 con todas las mejoras visuales que conlleva y mejora de la fluidez de la pantalla en mi caso.

Me podrias decir el concesionario compi, que si me pilla bien lo llevo, que les dijiste para que te actulizaran?

+1
CHRMG
Asidu@ en la selva

Notapor Carlos C. el 16 Jun 2022, 09:08

CHRMG escribió:
Naxo98 escribió:

+1

El concesionario se llama Autotreca y está en Alcobendas.
Les dije que la pantalla sufría congelaciones y reinicios, que la cámara marcha atrás iba cuando le daba la gana y que la climatización se quedaba pillada muchas veces. También les dije que me había quejado a Seat responde en varias ocasiones y que fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo Iara decirme que existía una actualización para mi modelo y que acudiera a mi concesionario.

Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Notapor ale210 el 16 Jun 2022, 22:49

Marcox_ma escribió:Hola, acabo de recoger mi leon. Mk4 de la Seat, tengo la pantalla pequeña de 8 pulgadas, me han actualizado a esta versión, por si queréis a actualizar el post principal. Un saludo

A mi me han dicho que para el modelo de 8.25" no hay actualizaciones, y la versión que tu tienes parece más actualizada que el mío. Le pregunté y tampoco mostró mucho interés, lo "miro" en el ordenador y que no había ninguna actualización... igual han aprendido que mejor no actualizar si no es estrictamente necesario.

Y casi mejor oye... problemas no tengo, me va el full-link inalámbrico, y no se me cuelga, pero al cambiar entre pantallas se le "atraganta" jajaj
ale210
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor tortxu13 el 16 Jun 2022, 22:59

Yo sigo con el coche en el taller desde el lunes. Me aplicaron la TPI y se actualizó a la 1896, pero saltaron problemas por todos lados: full link no disponible, navegación tampoco... Arreglaron algunos de ellos, pero aún no deja convertir usuario en principal, AA inalámbrico tampoco me deja (por cable si) y la tienda aparece con un reloj de arena. También he visto que la versión de los mapas sigue igual, 21.8, no se esto de que depende.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
tortxu13
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor SorianoFco el 17 Jun 2022, 00:57

A mi me actualizaron a la 1896 y ningún problema, los mapas van por otro lado porque sigo en la 20.7. Pregunta general....se puede actualizar los mapas con los que hay en la pagina de seat con la pantalla de 8" o hay que pasar por taller?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
SorianoFco
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor serx92 el 17 Jun 2022, 08:33

¿Alguien sabe algo sobre la campaña 90U2?

Se supone que vuelven a actualizarse algunas ECUs, pero no sé ni se está activa en España, ni si actualiza el Infotainment a 1896.
Leon MK4 eTSI 1.5 150CV FR Launch Pack L
serx92
Primeros Pasos

Notapor CHRMG el 17 Jun 2022, 11:31

serx92 escribió:¿Alguien sabe algo sobre la campaña 90U2?

Se supone que vuelven a actualizarse algunas ECUs, pero no sé ni se está activa en España, ni si actualiza el Infotainment a 1896.

Estoy leyendo foros alemanes y franceses y segun cuentan la campaña 90U2 se lanzo esta semana para actualizar de la 1672 a 1896, mi coche sigue en taller sin noticias, pero viendo como funciona españa y mi taller fijo q seat no les dice nada...
CHRMG
Asidu@ en la selva

Notapor zsi el 17 Jun 2022, 13:09

serx92 escribió:¿Alguien sabe algo sobre la campaña 90U2?

Creo que 90U2 es una campaña más grande para automóviles con 1664/1666/1672 a una actualización de 1896. Hay un TPI (no. 2066692-? ) que se publicó ya en abril y contenía las mismas actualizaciones para algunos de los primeros Leons (MHEV 2020/2021). Estaba disponible si el taller decidía que era necesario para el coche. 90U2 es probablemente la misma actualización pero ofrecida a un mayor número de automóviles.
zsi
Nuev@ por aqui

Notapor Carlos C. el 17 Jun 2022, 14:15

tortxu13 escribió:Yo sigo con el coche en el taller desde el lunes. Me aplicaron la TPI y se actualizó a la 1896, pero saltaron problemas por todos lados: full link no disponible, navegación tampoco... Arreglaron algunos de ellos, pero aún no deja convertir usuario en principal, AA inalámbrico tampoco me deja (por cable si) y la tienda aparece con un reloj de arena. También he visto que la versión de los mapas sigue igual, 21.8, no se esto de que depende.

Yo despues de mi actualización de 1672 a 1896 tengo el problema de que no puedo convertirme en usuario principal. cuando lo intento se queda en “espere, por favor” y de ahí no sale. En el taller dicen que no les ha dado ningún fallo ni error y me lo han dejado de nuevo de fabrica pero al intentar poner mi usuario de seat connet como principal se queda esperando y esperando de forma infinita.
Y el otro problema que tengo es que ahora Apple CarPlay sale de forma en que se solapan textos e iconos. He probado con 3 iPhone distintos pero es igual en todos. ¿A alguno de vosotros le pasa igual con apple CarPlay?
Me molesta mogollón que después de por fin poder aprovechar mas la pantalla de 10” se fea de esa forma.
Os adjunto foto para que veáis los que pasa.
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Notapor builionfr el 17 Jun 2022, 15:26

Carlos C. escribió:
tortxu13 escribió:Yo sigo con el coche en el taller desde el lunes. Me aplicaron la TPI y se actualizó a la 1896, pero saltaron problemas por todos lados: full link no disponible, navegación tampoco... Arreglaron algunos de ellos, pero aún no deja convertir usuario en principal, AA inalámbrico tampoco me deja (por cable si) y la tienda aparece con un reloj de arena. También he visto que la versión de los mapas sigue igual, 21.8, no se esto de que depende.

Yo despues de mi actualización de 1672 a 1896 tengo el problema de que no puedo convertirme en usuario principal. cuando lo intento se queda en “espere, por favor” y de ahí no sale. En el taller dicen que no les ha dado ningún fallo ni error y me lo han dejado de nuevo de fabrica pero al intentar poner mi usuario de seat connet como principal se queda esperando y esperando de forma infinita.
Y el otro problema que tengo es que ahora Apple CarPlay sale de forma en que se solapan textos e iconos. He probado con 3 iPhone distintos pero es igual en todos. ¿A alguno de vosotros le pasa igual con apple CarPlay?
Me molesta mogollón que después de por fin poder aprovechar mas la pantalla de 10” se fea de esa forma.

Ami tmb me pasaba lo de esperando y me lo arreglaron de hecho lo arreglo @aprietatuercas
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
builionfr
Leoner@ habitual

Notapor Carlos C. el 17 Jun 2022, 16:45

builionfr escribió:
Carlos C. escribió:

Ami tmb me pasaba lo de esperando y me lo arreglaron de hecho lo arreglo @aprietatuercas

Por favor serías tan amable de decirme cómo te lo arregló por favor?
Renové el plan de SEAT Connect y me jode muchísimo no poder utilizarlo además de que el coche está todo el rato preguntándome que sea el usuario principal.
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar