Nuevo Navi System High

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: acidheart, Ivanini
Seguidores: ChemoRMA, davidbj, Jorge75016, XoXe, jeroc, danyfuenla82, davidmd, gogua, AlvaroFR, ferranbe

Re: Nuevo Navi System High

Notapor Josbat el 20 Feb 2015, 02:26

Nira los precios que he puesto arriba son los que cuando me compre yo el coche.
Ahora para los FR son 1550 euros.
Para los cupra 1350 euros.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Carbono79 el 20 Feb 2015, 09:40

YO no tuve más opción que quedarme tal y como estaba el coche y además el High todavía no estaba a la venta, pero de saberlo creo estar seguro que lo ha tío pedido de cabeza....por el único motivo que el navegador me parece casi de vergüenza a estas alturas de la vida, lo lento que va, :zoquete: es que me saca de mis casillas!!! Solo en lo que tarda en poner la pantalla para empezar a introducir datos de una dirección, ya lo he metido en maps del iPhone y llevo de camino 5 minutos...!!! Ya he optado por no usarlo, a no ser que lleve a la parienta al lado y se entretiene ella metiendo la dirección o lo que sea... :palomitas:

Saludos...
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Notapor GTI35 el 20 Feb 2015, 11:12

Carbono79 escribió:YO no tuve más opción que quedarme tal y como estaba el coche y además el High todavía no estaba a la venta, pero de saberlo creo estar seguro que lo ha tío pedido de cabeza....por el único motivo que el navegador me parece casi de vergüenza a estas alturas de la vida, lo lento que va, :zoquete: es que me saca de mis casillas!!! Solo en lo que tarda en poner la pantalla para empezar a introducir datos de una dirección, ya lo he metido en maps del iPhone y llevo de camino 5 minutos...!!! Ya he optado por no usarlo, a no ser que lleve a la parienta al lado y se entretiene ella metiendo la dirección o lo que sea... :palomitas:

Saludos...

Pues míratelo porque a mi no me tarda tanto macho...
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
GTI35
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Carbono79 el 20 Feb 2015, 16:35

GTI35 escribió:
Carbono79 escribió:YO no tuve más opción que quedarme tal y como estaba el coche y además el High todavía no estaba a la venta, pero de saberlo creo estar seguro que lo ha tío pedido de cabeza....por el único motivo que el navegador me parece casi de vergüenza a estas alturas de la vida, lo lento que va, :zoquete: es que me saca de mis casillas!!! Solo en lo que tarda en poner la pantalla para empezar a introducir datos de una dirección, ya lo he metido en maps del iPhone y llevo de camino 5 minutos...!!! Ya he optado por no usarlo, a no ser que lleve a la parienta al lado y se entretiene ella metiendo la dirección o lo que sea... :palomitas:

Saludos...

Pues míratelo porque a mi no me tarda tanto macho...

A ver si la semana que viene saco un ratin y hago un video que se vea lo que tarda y tal....por cierto que lo tengo actualizado... :cool:

saludos...
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Notapor vortexhacker el 20 Feb 2015, 19:55

a mi también me tarda, nada mas arrancar el coche. Luego ya es mas rápido (pero sigue siendo lento)
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor davidmd el 22 Feb 2015, 19:54

Yo creo que Seat en general va mejor con android que con iPhone ..
Yo tengo iPhone y el tema de sms no funciona por ejemplo ..
davidmd
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor hagiwara2002 el 22 Feb 2015, 20:18

Todo depende del uso que se le saque, más que nada es por pagar y luego no usar nada de los extras del high. Y más cuando alguien quiera rascar de un lado para poner algo que crea realmente útil para el.
hagiwara2002
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BlueFR el 24 Feb 2015, 15:42

Lo que se ve que esta claro, es que teniendo un Iphone no compensa para nada pagar el sobrecoste del nuevo navegador, ya que las nuevas funciones del mismo con el iphone se ve que no funciona ni una. Al final te quedas con las mismas funciones de conectividad que el Navi de 5,8, y acabas pagando 1000 euretes de mas por 0,8 pulgadas, un poco mas de resolucion y que te cargue los mapas unos segundos antes al arrancar el coche. Total no compensa.
BlueFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor BlueFR el 24 Feb 2015, 15:44

Y con respecto a lo ultimo que comento de tiempos de carga de los mapas, calculos de la ruta, etc.. Que habeis discutido tambien por aqui, a mi me parece que ya es "rizar el rizo", puede que tarde unos segundos mas de la cuenta en cargar solo al arrancar el coche, pero como digo son eso "segundos". Por lo demas va perfecto.
BlueFR
Asidu@ en la selva

Notapor davidmd el 24 Feb 2015, 15:51

Hombre , tienes disco duro. Y DVD y cable USB nada de conversores.
Puedes verte una pélicula jejejeje.

Yo la verdad que estoy algo puteado con el Iphone por eso .... Y muchas más marcas han tirado hacia Andorid.

Por cierto para actualizar cuando toque son los mismo mapas que los demás navegadores ???
davidmd
Leoner@ habitual

Notapor BlueFR el 24 Feb 2015, 16:28

davidmd escribió:Hombre , tienes disco duro. Y DVD y cable USB nada de conversores.

Yo la verdad que estoy algo puteado con el Iphone por eso .... Y muchas más marcas han tirado hacia Andorid.

Por cierto para actualizar cuando toque son los mismo mapas que los demás navegadores ???

jaja, yo la opinión la comentaba también valorando como uso yo el equipo. Lo del Disco duro me parece una cosa que sin mas, teniendo un pendrive es lo mismo, incluso mas capacidad, 10gb no es tanto. Lo del DVD innecesario totalmente, lo digo con conocimiento de causa, en mi anterior coche lo tenia y no lo use ni una vez, ya que si ves películas las ves en AVI, y si las ves, que va a ser que no.

Añado que yo en mi caso escucho la música todo por B2P (streaming bluetooth) desde el iphone, ósea que todo lo anterior lo llevaría de adorno.

Total que no lo veo, lo siento. Además yo no cambio de teléfono por que seat no le guste el iphone. Ni de coña.

Lo bueno de este debate es que así alguno si tiene un iphone se percata del asunto y decide.

Teniendo un android, y sin importar el dinero, yo si cogía el Navi high.

Lo de los mapas me imagino que si, ya que es cartografía simplemente.
BlueFR
Asidu@ en la selva

Notapor sonxav el 24 Feb 2015, 17:03

BlueFR escribió:
davidmd escribió:Hombre , tienes disco duro. Y DVD y cable USB nada de conversores.

jaja, yo la opinión la comentaba también valorando como uso yo el equipo. Lo del Disco duro me parece una cosa que sin mas, teniendo un pendrive es lo mismo, incluso mas capacidad, 10gb no es tanto. Lo del DVD innecesario totalmente, lo digo con conocimiento de causa, en mi anterior coche lo tenia y no lo use ni una vez, ya que si ves películas las ves en AVI, y si las ves, que va a ser que no.

Añado que yo en mi caso escucho la música todo por B2P (streaming bluetooth) desde el iphone, ósea que todo lo anterior lo llevaría de adorno.

Total que no lo veo, lo siento. Además yo no cambio de teléfono por que seat no le guste el iphone. Ni de coña.

Lo bueno de este debate es que así alguno si tiene un iphone se percata del asunto y decide.

Teniendo un android, y sin importar el dinero, yo si cogía el Navi high.

Lo de los mapas me imagino que si, ya que es cartografía simplemente.

lo único, y además no se si lo hace el high (al menos el normal no lo hace) es poder ver las caratulas del iphone en la pantalla de coche via B2P..... el resto es cierto que a priori teneindo un iPhone poco partido le vas a sacar de más....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor davidmd el 24 Feb 2015, 17:24

Si las caratulas se ven al igual que los iconos de las emisoras y demás tienen alfo mas de resolución .

A parte tiene wifi pero no he probado esa función aun...
davidmd
Leoner@ habitual

Notapor Eluryh el 24 Feb 2015, 23:19

Hace poco anunciaron el nuevo Volkswagen Touran para este septiembre. Y diréis, y que coño me importa :cuñao:

Pues bien, quiero destacar este texto en una de las previews:

"Para los tres últimos [sistemas de infotainment] hay disponibles funciones como MirrorLink (replica el menú de un smartphone en la pantalla del salpicadero). Volkswagen también da la posibilidad de instalar en el sistema multimedia los entornos operativos de Google (llamado Android Auto) y de Apple (llamado CarPlay)."

¿Qué quiero decir con esto? Pues que cuando SEAT lance su compatibilidad con Android Auto de Google (algo que sucederá si o si porqué SEAT forma parte de sus partners), podría ser en forma de instalación opcional (seguramente de pago adicional) para aquellos que posean una Navi System High. Sólo para estos porqué se supone que funciona en el mismo hardware que usa el MirrorLink y porqué para algo puede servir el disco duro que lleva incorporado (aunque esto ya es especular).

CarPlay lamentablemente en SEAT no lo veríamos como opción, ya que SEAT no figura (de momento) como partner de Apple, VW sí.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Salagarto el 06 Mar 2015, 11:13

Tengo pedido un felino el día 18 de febrero que dicen que me lo fabrican la semana 13ª. Las características las podéis ver en otros post.
Había pedido el Navi System de 5,8". Leyendo vuestros posts me entró la "cosa" de poder cambiarlo por el Navi System High... pero la diferencia eran +900 € y la verdad es que echa para atrás. Es cierto que viene con el sound system, pero aún así, sinceramente, no los vale.
De todas maneras, es todo relativo ¿no los vale el qué? Os cuento. Mi hermano -con el que vivo (por lo que utilizaremos los coches indistintamente... siempre lo hemos hecho así en casa) se acaba de comprar un Ford Focus y le acaba de llegar. Estéticamente es muy espectacular por fuera, cromados, apariencia, luces de cortesía en los retrovisores, hace el pino puente, aparca solo (si tiene espacio), bla bla bla* Una de las cosas que tiene es que con el acabado Titanium viene de serie un pantalón de 8", táctil y de alta resolución. DE SERIE. (no os digo lo que cuesta un Focus porque os pasáis a Ford). Y es que al ver esas pantallas de SEAT me ha dado coraje. yo que ya necesito gafas de cerca veo los pixeles como si fuera un móvil de los años 90'. Ayer estuve en el concesionario (por primera vez!) y le dije que me enseñara el Navi System y en l Navy System High. Tenía uno de cada (el high en un X-perience). Pues a ver, la diferencia de pulgadas apenas se nota. Vale que el tamaño importa, pero tampoco es tanto.
La resolución sí que se nota: las carátulas de la radio en el de 5'8" se notan muy pixeladas y en el de 6,5" se notan bastante menos. Del resto de menús, como son distintos y la comprobación fue muy rápida no puedo opinar tanto. Dicen que es más rápido, eso espero. dicen que el navegador es más rápido, eso espero. El mirrorlink... soy de iPhone!!! (soy gilipollas lo sé), pero espero que, como habéis escrito por aquí, el system High tenga hardware suficiente como para que un día alguien se decida a actualizar el firmware para que podamos conectar mejor los móviles. Estoy seguro que algún frikye (sea de la SEAT o no) podrá hacerlo. Para eso estamos en el Club.
Yo estaba tranquilo y ahora "vivo sin vivir en mí" esperando el coche. Cuando os llegue pondré fotos, y haré una compartiva -objetiva- del sistema de entretenimiento/conectividad del Seat León vs. el Ford focus.
si alguien de Salamanca tiene el navi system 5,8" podemos hacerlo en conjunto.

ah!!! no me aseguran que me puedan poner el high 6,5" a estas alturas del pedido, a pesar de la insistencia. Así que igual todo se queda en agua de borrajas y tengo que ver pixeles del tamaño de calabaza el resto de mi vida.
no vale los +900€ que cuesta. En fin, la envidia es muy mala consejera.

* Que yo prefiero el León, pero hay que reconocer que a veces SEAT se pasa de austero, que no te da la posibilidad ni de poner un cromado decente en la ventanilla, ni na de na, pero el motor Ecoboost de 125 no me convence nada: un par motor de 170 Nm, y los 25 ponis que tiene de más los eroga por encima de las 5000 rpm, vamos, que sólo se va a notar en adelantamientos bestiales, ea! El mío es un TSI 150 ACT que sube el Teide en 7ª :jodete:
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Salagarto
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar