SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: pocososinos, sadanyac, davidbj, Rrz, crujipoyo, marcosgumiel, cid_mateador, elbatlles, Xaggy
Seguidores: Edu1589, Lionxp, Albino, Melonkid, Diegokero, davidmd, Enerts, davidbj, Budoka, XoXe, dghlb, msmdraven, ertate, vigimuertos, sadanyac, jfanlo, lazandury_sur, Jorge75016, Arkan7, elbatlles, Maikermx

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 02 Sep 2015, 18:34

Esto es lo que acabó de enviarle, otra vez, a Seat Responde, a ver que dicen....

"De entrada quisiera darles las gracias por la respuesta mediante llamada telefónica que recibí hoy.
Siguiendo los pasos que me dijeron en esa llamada, hoy por la tarde fui a mi concesionario e intente explicarles tanto a mi comercial como al responsable de recambios, lo que en esa llamada me habían dicho, que mi coche por número de bastidor y configuración podía pedir un autoinstalable para el full link. En recambios, después de comprobar tanto los datos de mi vehículo y revisar los emails de comunicación con Seat Responde, me dicen que a ellos no les sale nada por recambios. Le informó de que en esa llamada me dicen que si surge algún problema o duda que se pongan en contacto con Seat Responde para, según esa misma llamada, indicarle los pasos a seguir.
Lo que quisiera saber es, por un lado si es seguro que puedo instalar full link en mi vehículo, tal cual me dijeron por teléfono. Saber si es posible que, mediante email, se me envié la confirmación de que mi número de bastidor permite instalar full link y saber los pasos a seguir a través de recambios, para pedir el soporte (cd, sd etc) físico donde viene la información y actualización necesaria. Muchas gracias de antemano"
Albino
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 02 Sep 2015, 19:58

Albino escribió:Esto que voy a poner, que me acaba de transmitir Seat Responde mediante llamada telefónica y que me enviaran por email, no se si creermelo pero ahí va para si a alguien le sirve, yo iré al concesionario en cuanto pueda. Os pongo en antecedentes: hace un par de semanas más o menos envié una consulta a cerca del full link y mirror link para saber si había alguna forma de instalarlo oficialmente. Me responden pidiéndome una serie de datos de mi coche, número de bastidor, matrícula y fecha de matricula y concesionario de compra. Le envio esos datos y me responden que, teniendo en cuenta que lleva system media plus de 5'8 y la semana de fabricación, mi coche podría llevar mirrorlink en principio pero probablemente no full link.
Les reitero mediante otro email que mi coche lleva system media plus de 5'8 pero sin navegador, para asegurarnos de que los datos no se confunda. Me responden que elevan la consulta al departamento correspondiente.
Bien. Hoy me llaman y me dicen textualmente que, con mi número de bastidor y equipamiento, puedo montar full link. Que me dirija al concesionario y que solicite el cd con el autoinstalable y, si en el concesionario me ponen algún problema de tipo técnico, que les diga que se pongan en contacto con Seat Responde con mi número de incidencia y que ya ellos le explican como proceder......flipo

Me equivoco o entendí que para full link era necesario USB en lugar de mitsumi que trae el mío?
Le pregunte precios y disponibilidad y me dijo que ya estaba disponible pero que los precios no le salían en su sistema.
Flipo más entoavia

Lástima (o put*da) que Seat no aplique la misma política para los "Basic"... :cry:

Aunque ya se ha discutido largo y tendido en este hilo (¿verdad @sonaxv ?) pero sigue fastidiando...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Eluryh el 02 Sep 2015, 20:10

veremos hasta que punto es cierto o si se están liando que da gusto...

Esperemos que sea verdad. Grandes aportes chicos.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 02 Sep 2015, 22:39

A ver, espera un segundo.....

Que según seat responde es posible actualizar a full link el navi basic de 5''8" de diciembre de 2014?

Si eso es así ¿que diferencia hay entre un navi basic de 5'8" de diciembre con otro navi basic de 5'8" de julio? Ya que ambas son MY2015!

Que me digas que sólo pueden actualizarse los De 6''5" tiene más lógica ya que son "aparatos diferentes" pero que sólo pueda actualizarse los navi 5'8" de una determinada semana de fabricación no tiene ni pies ni cabeza.

Me encantaría que fuera verdad, ya que sería el primero en actualizar mi 5'8" a full link.... Pero me da que seat responde se ha colado.... :cry:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 03 Sep 2015, 08:01

sonxav escribió:A ver, espera un segundo.....

Que según seat responde es posible actualizar a full link el navi basic de 5''8" de diciembre de 2014?

Si eso es así ¿que diferencia hay entre un navi basic de 5'8" de diciembre con otro navi basic de 5'8" de julio? Ya que ambas son MY2015!

Que me digas que sólo pueden actualizarse los De 6''5" tiene más lógica ya que son "aparatos diferentes" pero que sólo pueda actualizarse los navi 5'8" de una determinada semana de fabricación no tiene ni pies ni cabeza.

Me encantaría que fuera verdad, ya que sería el primero en actualizar mi 5'8" a full link.... Pero me da que seat responde se ha colado.... :cry:

Creo que se está refiriendo al Media System Plus no al navi basic, que antes venían con 5,8" cuando la radio normal era de 5"¿no?

A nosotros nos toca seguír hundidos en la miseria :(

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor sonxav el 03 Sep 2015, 08:46

cvillajos escribió:
sonxav escribió:A ver, espera un segundo.....

Creo que se está refiriendo al Media System Plus no al navi basic, que antes venían con 5,8" cuando la radio normal era de 5"¿no?

A nosotros nos toca seguír hundidos en la miseria :(

Un saludo!!

el media system plus es lo que tenemos nosotros, lo que pasa es que además nosotros tenemos el navegador.

la pantalla de 5" nunca pudo montarsele el navegador... para llevar navegador debias de tener minimo media system Plus de 5,8".

Así que, estamos en la misma situacion que @albino.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Albino el 03 Sep 2015, 08:49

Yo llevo media system plus de 5'8 sin navegador.
Albino
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 03 Sep 2015, 08:59

Albino escribió:Yo llevo media system plus de 5'8 sin navegador.

eso ya lo se @albino, pero la única diferencia entre mi unidad y la tuya es que la mia lleva el navegador y la tuya no.

o al menos eso es lo que puedes ver en las caracteristicas de mi unidad y la tuya..

5,8" color + reproductor mp3/WMA/M4R + Puerto USB/Aux-In + Lector Targetas SD x2 + Conexión iPod + Conexión Mitsumi + Lector CD + Bluetooth + Reconocimiento Voz.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Albino el 03 Sep 2015, 09:02

Eso creo @sonxav, de hecho entrando en el modo ingeniero tienes opciones de actualizar varios parámetros por separado. A la mía si le conecto la antena gps y le meto los autoinstalable, podría llevar navegador. Sólo aclaraba el modelo que llevo yo para no dar lugar a malentendidos.
Albino
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 03 Sep 2015, 09:15

Albino escribió:Eso creo @sonxav, de hecho entrando en el modo ingeniero tienes opciones de actualizar varios parámetros por separado. A la mía si le conecto la antena gps y le meto los autoinstalable, podría llevar navegador. Sólo aclaraba el modelo que llevo yo para no dar lugar a malentendidos.

ya @albino, yo tenia clarisimo que tu y yo llevamos el "mismo aparato" y que si el tuyo es actualizable.... el mio tiene que serlo si o si.

Creo que @cvillajos no lo tenia tan claro.... :no:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Albino el 03 Sep 2015, 09:22

@sonxav, yo lo que tengo claro es que todos pueden actualizarse y meter mejoras. Yo tenía dos alfa Romeo en casa, un 159 de 2007 y un mito de 2010. El 159 lo entregue en febrero en la Seat por el león y dos semanas antes metí la versión 9.0 del blue&me que engloba manos libres y multimedia y desde las versiones 6.0 lectura de mensajes en pantalla y empecé en 2007 con la 3.6. Eso es seriedad en las actualizaciones, y no sólo del sistema multimedia, también de gestión de motor, cada año más o menos me actualizan las centralitas de ambos con las mejoras.
Albino
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 03 Sep 2015, 09:58

Albino escribió:@sonxav, yo lo que tengo claro es que todos pueden actualizarse y meter mejoras. Yo tenía dos alfa Romeo en casa, un 159 de 2007 y un mito de 2010. El 159 lo entregue en febrero en la Seat por el león y dos semanas antes metí la versión 9.0 del blue&me que engloba manos libres y multimedia y desde las versiones 6.0 lectura de mensajes en pantalla y empecé en 2007 con la 3.6. Eso es seriedad en las actualizaciones, y no sólo del sistema multimedia, también de gestión de motor, cada año más o menos me actualizan las centralitas de ambos con las mejoras.

@albino, exacto! como ya he comentado en varias ocasiones en este hilo, seat no se porta nada bien en estos temas...

espero que lo que te dijo seat responde sea cierto y podamos actualizar nuestras unidades a full link...

lo mismo digo para las del navi system high obviamente!
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor arlot el 03 Sep 2015, 11:46

Pues yo llevo el mismo que @sonxav y por extensión el mismo que @albino , el mio es MY2015 de finales de octubre. Estaremos atentos al asunto full link :comediante:
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sonxav el 03 Sep 2015, 11:48

arlot escribió:Pues yo llevo el mismo que @sonxav y por extensión el mismo que @albino , el mio es MY2015 de finales de octubre. Estaremos atentos al asunto full link :comediante:

veremos si es verdad @arlot.....

seria una alegría tremenda! :comediante:

nunca pensé que diria eso con algo que significa soltar €€€€..... :cejas:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Albino el 03 Sep 2015, 11:53

Yo aún así lo cojo con pinzas, no por la complicación técnica, sino por la desidia de Seat. Siempre queda la opción de esperar a buscar algún my2016 de desguace con pantalle de 6'5 o buscar uno con intercafe para los sistemas nativos del coche y que además incluya la tecnología que buscamos.
Por cierto, el mío es my3015 del 11 o 12 de febrero
Última edición por Albino el 03 Sep 2015, 11:56, editado 1 vez en total
Albino
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar