Lo de hacerte pasar por uno de Seat muy bueno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: jasoriab
cvillajos escribió:Yo también tengo que revisar todo lo que has puesto, pero nada de momento (es más tras poner y revisar toda la lista de categorías de POIs se puede observar que los radares NO están en la cartografía, lo que fulmina la línea de investigación Nº1).
Un saludo!!
ATA-RACING escribió:cvillajos escribió:Yo también tengo que revisar todo lo que has puesto, pero nada de momento (es más tras poner y revisar toda la lista de categorías de POIs se puede observar que los radares NO están en la cartografía, lo que fulmina la línea de investigación Nº1).
Un saludo!!
lo se @cvillajos mas bien queria saber como funcionan el sistema de archivos y su carga pero todabia falta mirar el programas como los editores BD haber que saco
cvillajos escribió:ATA-RACING escribió:cvillajos escribió:Yo también tengo que revisar todo lo que has puesto, pero nada de momento (es más tras poner y revisar toda la lista de categorías de POIs se puede observar que los radares NO están en la cartografía, lo que fulmina la línea de investigación Nº1).
Un saludo!!
lo se @cvillajos mas bien queria saber como funcionan el sistema de archivos y su carga pero todabia falta mirar el programas como los editores BD haber que saco
Necesitamos un generador de ficheros .psf que valga para nuestros navegadores (o el que ya se probó, que quizá no lo hiciera correctamente...).
Tampoco recuerdo tras la generación del fichero .psf con el PSFCreator si luego la configuración del fichero "categories.pc" estaba correctamente realizada (creo que sí)...
Otra opción sería buscar un editor (no un generador) que pudiera abrir y modificar los ficheros PSF existentes para "añadir" nuevos POIs a los que ya vienen, pero tampoco he encontrado nada al respecto (y no sé si las herramientas con las que tú estas investigando lo hacen).
Un saludo!!
cvillajos escribió:ATA-RACING escribió:cvillajos escribió:Yo también tengo que revisar todo lo que has puesto, pero nada de momento (es más tras poner y revisar toda la lista de categorías de POIs se puede observar que los radares NO están en la cartografía, lo que fulmina la línea de investigación Nº1).
Un saludo!!
Necesitamos un generador de ficheros .psf que valga para nuestros navegadores (o el que ya se probó, que quizá no lo hiciera correctamente...).
Tampoco recuerdo tras la generación del fichero .psf con el PSFCreator si luego la configuración del fichero "categories.pc" estaba correctamente realizada (creo que sí)...
Otra opción sería buscar un editor (no un generador) que pudiera abrir y modificar los ficheros PSF existentes para "añadir" nuevos POIs a los que ya vienen, pero tampoco he encontrado nada al respecto (y no sé si las herramientas con las que tú estas investigando lo hacen).
Un saludo!!
ATA-RACING escribió:BUENAS retomamos lo de los radares en las 5,8 se que ya vale de bien poco @Cvillajos retomo esto por que encontrado unas cosillas que me encontrado por hay en internet y lo comparto con vosotros a ver si sabeis mas del tema y podemos hacer algo con estas herramientas descargadas desde la propia DNS y es ni mas ni menos la que recopila en formato .psf los archivos del navegador y si con esto no vale pues ya no se mas que hacer jajaja ya me contaras hay que descargarla desde drive google.![]()
https://drive.google.com/drive/folders/ ... 3tGD9cNuJL
cvillajos escribió:ATA-RACING escribió:BUENAS retomamos lo de los radares en las 5,8 se que ya vale de bien poco @Cvillajos retomo esto por que encontrado unas cosillas que me encontrado por hay en internet y lo comparto con vosotros a ver si sabeis mas del tema y podemos hacer algo con estas herramientas descargadas desde la propia DNS y es ni mas ni menos la que recopila en formato .psf los archivos del navegador y si con esto no vale pues ya no se mas que hacer jajaja ya me contaras hay que descargarla desde drive google.![]()
https://drive.google.com/drive/folders/ ... 3tGD9cNuJL
Lo revisaré cuando pueda (y me des acceso).
Gracias por no desvanecer @ATA-RACING
Un saludo!!
ATA-RACING escribió:me encontrado mas cositas y estas si se descasrgan desde eb se pùede descargar todo y va de la mano de eb street director por lo que podido ver,son dos este ebguide y el street director este ultimo no se si va integrado en el ebguide @cvillajos a ver si le echas un ojo ya que ni tengo ordenador ni tiempo para hacer ello a ver si puedo desde casa desde el curro muy mal lo llevo para funcionar tales programa o editor se necesitas un sistema operativo que valga cosa que ahora no dispongop por que tengo los ordenadores fritos y solo tengo windows xp en el curro![]()
![]()
borro el enlace por que es para asistentes al conductor
al prosegir con mi investigacion ya tengo el programa real y me acostado muchisimo tiempo encontrarlo y juntar todas las piezas.
https://www.dspace.com/en/pub/home/prod ... ockset.cfm
este es el copilador real de los navegadores mib gen 1 de 5,8 en sla version Adasis v2 tambien eh descubierto que mas compañias trabajan con el formato de archivos .psf al igual que la empresa DNS que desde su pagina nos ofrecen PISTAS sueltas como la fecha de 2015 de adasis v2 y como tambien la de 2014 como nos lo muestran en fotos desde DNS.
copilador .psf para copilar.--problema se trabaja en la nube en conjunto a otras compañias como Dspace servidor
donde se aloja adas rp, si tubieras este programa,se podria hacer un archivo .psf sin mayor complicacion con las id
que cvillajos nos decia en este hilo mas atras, el mayor problema es que toda la informacion la manejan en
servidores.
Con ADAS RP Blockset el problema es conseguir este programa,sin utilizar la nube,de ellos sin nombres ni
contraseñas,pero ahora si sabemos que algo tan sencillo de ver lleva una gran trama detras.
a continucion pongo fotos reales de dicho programa donde se nos hace familiar al mirarlo por el navegador de
nuestras mib gen 1 de 5,8,yo voy a prosegir con todo esto a ver donde llego,pero ya es mas de lo que prodriamos
esperar de echo hay una persoma incluso con correo electronico para poder ponerse en contacto con el no creo que
resulte de mucho a continuacion dejo ENLACE de dicho programa y web de este trabajor de ADAS RP.
http://durekovic.com/-projects/ADASRP/default.html
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Ruido a roce en ralentí Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrii01 Respuestas: 0 |
Cvillajos, el dictador Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Eltercerdalton Respuestas: 24 |
Se ha atascado el cinturon central trasero! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytypaldy Respuestas: 21 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados