HAY ACTUALIZACIÓN SW:368.
Aún no sé si soluciona el asunto, acabo de recoger el coche.

Así que ale, a tocarle los cojones a los de postventa.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: jasoriab
Lo jodido es que vas y te dicen que solo te la ponen si te arregla algo.dmronderos escribió:Bueno, SORPRESA, he tenido que llevar el coche al taller para que me solucionaran un problema con la botonera de la puerta del conductor, y les he recordado el tema de los reinicios, a ver si sonaba la flauta.
HAY ACTUALIZACIÓN SW:368.
Aún no sé si soluciona el asunto, acabo de recoger el coche.
[ Imagen ]
Así que ale, a tocarle los cojones a los de postventa.
Un saludo.
dmronderos escribió:Es que si existe la posibilidad de solucionar el problema de los reinicios, ya es arreglar algo.
No deberían poder negarse. Yo insistiría, más aún si el coche está en garantía cono es mi caso.
JOTTA escribió:El mío va a entrar otra vez a cambiar la unidad por 4 vez y no se si 5 o 6 actualizaciones por varios motivos. No llevo navegador y si full Link. No se si en la hihg y las de navegador pasan estos problemas
JOTTA escribió:Yo los problemas los he tenido siempre con el full Link. Diferentes problemas con diferentes unidades y actualizaciones . La pantalla no la han cambiado. A un chico en Galicia que se le quedó en negro la pantalla creo que fue le cambiaron pantalla y unidad y solucionado
JOTTA escribió:Yo los problemas los he tenido siempre con el full Link. Diferentes problemas con diferentes unidades y actualizaciones . La pantalla no la han cambiado. A un chico en Galicia que se le quedó en negro la pantalla creo que fue le cambiaron pantalla y unidad y solucionado
Gables escribió:Otro más con problemas... Hace menos de un año que tengo el coche y el tema de la radio me desespera.
Intentar conectar el móvil al coche es una odisea, cada vez da un problema nuevo, y cuando consigo que conecte puedo elegir entre llamar por teléfono o usar el GPS porque sino la radio deja de responder, se reinicia o dejo de escuchar la llamada.
Ya me ha pasado un par de veces que tras un reinicio se borran todos los ajustes y toca configurar el coche de nuevo, incluido el ACC que me ha dado algún susto al cambiar las distancias de seguridad al máximo y pegar el coche un frenazo cuando no te lo esperas.
Desde septiembre estoy buscando una solución, he acudido a varios talleres y llamado a SEAT responde y siempre es la misma historia, para el mes que viene sale una actualización.
En diciembre me garantizaron que como mucho a finales de enero la publicarían, y estamos casi a finales de febrero y seguimos en las mismas...
Así que si alguien se anima a poner una reclamación formal que cuente conmigo, creo que 6 meses esperando una solución ya son demasiados, y más tratándose de un coche prácticamente nuevo.
Un saludo y perdón por la parrafada!
Gables escribió:Otro más con problemas... Hace menos de un año que tengo el coche y el tema de la radio me desespera.
Intentar conectar el móvil al coche es una odisea, cada vez da un problema nuevo, y cuando consigo que conecte puedo elegir entre llamar por teléfono o usar el GPS porque sino la radio deja de responder, se reinicia o dejo de escuchar la llamada.
Ya me ha pasado un par de veces que tras un reinicio se borran todos los ajustes y toca configurar el coche de nuevo, incluido el ACC que me ha dado algún susto al cambiar las distancias de seguridad al máximo y pegar el coche un frenazo cuando no te lo esperas.
Desde septiembre estoy buscando una solución, he acudido a varios talleres y llamado a SEAT responde y siempre es la misma historia, para el mes que viene sale una actualización.
En diciembre me garantizaron que como mucho a finales de enero la publicarían, y estamos casi a finales de febrero y seguimos en las mismas...
Así que si alguien se anima a poner una reclamación formal que cuente conmigo, creo que 6 meses esperando una solución ya son demasiados, y más tratándose de un coche prácticamente nuevo.
dmronderos escribió:Gables escribió:Otro más con problemas... Hace menos de un año que tengo el coche y el tema de la radio me desespera.
No se que modelo de equipo tendrás, pero si es como el mío, más arriba tienes la foto que demuestra que sí hay un nuevo SW. Y puedes ir a tocarle los huevos a alguno.
Y en mi caso, aún no he tenido ningún reinicio (que siga así por favor) y han mejorado las relentizaciones del paso de una pantalla a otra.
Ahora, no seré yo el que te impida acudir a Facua, Consumo o similar a protestar.
Un saludo.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados