PHEV escribió:borja.igot escribió:PHEV escribió:PHEV escribió:Hace un par de meses con la actualizacion a la 1896 el infotainment empezo a reiniciarse contantemente y me cambiaron el modulo. Este fin de semana ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Os ha sucedido a alguno? ¿Como os lo han solucionado?
Me autorrespondo. Segun el concesionario la "respuesta oficial" de seat es desactivar las caratulas de las emisoras de radio. Lo he hecho sin arrancar el motor y ya no se reiniciaba. No lo he conducido despues.
A mí también me ha vuelto a pasar con la 1896... Noe lo puedo creer......
Se te soluciono quitando las carátulas automáticas?
Hay que hacerlo sin encender el motor. Luego, como bien dice scragg, apagar, salir del coche y esperar una hora. Si aun asi no ha funcionado repetirlo una segunda vez y debe funcionar segun el concesionario. A mi me basto con la primera.
Suerte.
Hola, veo que no hay comentarios recientes sobre los reinicios de la pantalla.
Ahora mismo tengo mi Cupra león con casi 2 años por cuarta vez en el taller por ello.Los reinicios me ocurren si paro y cierro el coche y vuelvo a arrancar después de unos minutos , no siempre, pero en los momentos más inoportunos...
Ya me han cargado 2 versiones de software, la última en diciembre 2024 y me dijeron que acababa de salir (me sorprendió pero igual el nuevo modelo Cupra león lleva lo mismo), por lo que creo que ya solo les queda la opción de cambiar pantalla, módulo o lo que sea... Me parece de una incompetencia total por parte del taller y la marca, de momento mi coche lleva 3 días en el taller esperando que la marca diga que hay que hacer tras ver el vídeo con el problema, y sin coche de sustitución, tras poner reclamación a Cupra, quejarme al jefe del taller...unos impresentables
Creo que no saben solucionarlo y me dan largas hasta que pase la garantía...
Alguno lo consiguió solucionar del todo?
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.