León Mk3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW Noviembre 2021

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: garruz666, jasoriab, rr7mo, tito68, Warelio, leonfrrojito, jose.a.llamas, Mr.Chuflas, Karlosmad, marlop, flotter, volkov, Rekoba

Re: León Mk3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW Noviembre 20

Notapor jasoriab el 02 Nov 2022, 09:18

Jimyleg escribió:Buenas noches compañero, perdón por el coñazo, he probado a bajar los mapas de los enlaces del primer post, y no abre ninguno de los 3. :zoquete:

Prueba con este enlace, de la web de SEAT, https://seatmapdownloads.akamaized.net/ ... H_T176.zip

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Javicorne el 04 Nov 2022, 18:20

jasoriab escribió:
DavidNico escribió:Hay forma de actualizar una version 5F0035877
Es con virtual cockpit. tengo los mapas del 2018 :?

Esa unidad es un navegador estándar, busca en el foro overall.nds y encontrarás como actualizar una vez cumplidos los tres años de Mapcare.

Saludos,

Buenas jasoriab,

Estoy dándole vueltas a este tema, en mi caso el coche es de 2019 ya actualicé una vez mientras tenía el MapCare y sin problema, el caso es que en principio ya no tengo el mapcare, pero no tengo backup del archivo overhall, (lo hice en su momento pero lo he perdido).

Mi unidad es 5F0035877, ¿podría utilizar el archivo que actualmente tengo en el coche funcionando y utilizar los mapas que descargas de la web de seat?

Gracias por la ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Juanvi1975 el 06 Nov 2022, 16:17

Hola acabo de actualizar al 1910 pero en navegación en vez de poner 6p0....... me pone otro v03959817TG lo veo muy raro pero me van bien los mapas y copié el archivo owerall nds
Juanvi1975
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor jasoriab el 10 Nov 2022, 08:29

Javicorne escribió:
jasoriab escribió:

Esa unidad es un navegador estándar, busca en el foro overall.nds y encontrarás como actualizar una vez cumplidos los tres años de Mapcare.

Saludos,

Buenas jasoriab,

Estoy dándole vueltas a este tema, en mi caso el coche es de 2019 ya actualicé una vez mientras tenía el MapCare y sin problema, el caso es que en principio ya no tengo el mapcare, pero no tengo backup del archivo overhall, (lo hice en su momento pero lo he perdido).

Mi unidad es 5F0035877, ¿podría utilizar el archivo que actualmente tengo en el coche funcionando y utilizar los mapas que descargas de la web de seat?

Gracias por la ayuda.

Sí, te vale el fichero overall.nds de cualquiera cartografía que te funncione en el navegador, no tiene que ser la original que venía en la SD. Lo que tienes que guardar como oro en paño es dicho archivo para no perderlo, y te siga funcionando el truco en sucesivas actualizaciones de los mapas.

Saludos,
jasoriab

Notapor jasoriab el 10 Nov 2022, 08:31

Juanvi1975 escribió:Hola acabo de actualizar al 1910 pero en navegación en vez de poner 6p0....... me pone otro v03959817TG lo veo muy raro pero me van bien los mapas y copié el archivo owerall nds

No tienes que preocuparte por ese detalle, si te funciona la actualización de la cartografía.

Aunque si quieres, cuando salga la versión desde la web de SEAT, bájala y copiala y debería volverte a aparecerte la referencia 6P0..., pero salvo ese detalle, la cartografía es idéntica en VW, SEAT y Skoda.

Saludos,
jasoriab

Notapor cubiczx el 05 Dic 2022, 17:29

leonfrrojito escribió:Bueno pues ya están actualizando si no podéis descomprimir os lo subo a Drive

Un saludo
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Buenas tengo un SEAT Leon 2.0 TSI 290CV DSG7 Cupra Carbon Edition con navegador Navi System – 6P0 entiendo que los radares de Radares MIB2 SEAT León Mk3 son los que me sirven?
Fiera #1: León Mk3 2.0 TSI 290CV DSG7 Cupra Carbon Edition Blanquito
cubiczx
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jasoriab el 07 Dic 2022, 09:22

cubiczx escribió:Buenas tengo un SEAT Leon 2.0 TSI 290CV DSG7 Cupra Carbon Edition con navegador Navi System – 6P0 entiendo que los radares de Radares MIB2 SEAT León Mk3 son los que me sirven?

Sí, puedes usar sin ningún problema en tu navegador los radares de este hilo, siempre que tu unidad infotainment sea una MIB2, viewtopic.php?f=9&t=101511

Cualquier duda que tengas sobre los radares, por favor exponla en dicho hilo.

Saludos,

jasoriab

Notapor little bastard el 14 Dic 2022, 11:04

Hola compañeros. Yo tengo el Cupra ST del 2018. Nunca he actualizado el navegador. Tampoco lo uso por que con el apple car play con cable al USB me pongo el navegador Waze.

Me gustaria actualizarlo y ponerle los radares. Hay alguien por la zona de Barcelona que me lo pueda hacer?? No soy nada manitas con el tema de software y por supuesto le gratificaria con lo que acordemos.
little bastard
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor little bastard el 15 Dic 2022, 17:42

little bastard escribió:Hola compañeros. Yo tengo el Cupra ST del 2018. Nunca he actualizado el navegador. Tampoco lo uso por que con el apple car play con cable al USB me pongo el navegador Waze.

Me gustaria actualizarlo y ponerle los radares. Hay alguien por la zona de Barcelona que me lo pueda hacer?? No soy nada manitas con el tema de software y por supuesto le gratificaria con lo que acordemos.

Me autocito.. Nadie de Barcelona o alrededores para poder actualizar el Navegador??

PD: Se gratificara.
little bastard
Aqui + que con la novi@

Notapor Copyfr el 17 Dic 2022, 13:44

jasoriab escribió:
Javicorne escribió:
jasoriab escribió:

Saludos,

Buenas jasoriab,

Gracias por la ayuda.

Sí, te vale el fichero overall.nds de cualquiera cartografía que te funncione en el navegador, no tiene que ser la original que venía en la SD. Lo que tienes que guardar como oro en paño es dicho archivo para no perderlo, y te siga funcionando el truco en sucesivas actualizaciones de los mapas.

Saludos,

Hola compañero jasoriab. tengo una duda acerca del archivo "Overall.nds". ¿sustituyo el archivo antes de meter el nuevo mapa a la SD, osea tras descomprimirlo en una carpeta en el PC, o es mejor sustituirlo una vez metido el nuevo mapa en la SD?. Un saludo compañero.
Copyfr
Nuev@ por aqui

Notapor Copyfr el 18 Dic 2022, 15:33

Nada, no hay manera de que funcione. He probado con dos mapas distintos, la 1810 y la ultima 1910, cambiandoles el archivo OVERALL. NDS por el de mi SD que funciona, y nada, me sale el mensaje de "Base de datos de navegacion no disponible". El coche es de Junio del 2018.¿A alguien mas le está ocurriendo o sabe alguna forma de ayudarme a solucionarlo?. Muchas gracias de antemano.
Copyfr
Nuev@ por aqui

Notapor aprietatuercas1974 el 19 Dic 2022, 19:31

little bastard escribió:
little bastard escribió:Hola compañeros. Yo tengo el Cupra ST del 2018. Nunca he actualizado el navegador. Tampoco lo uso por que con el apple car play con cable al USB me pongo el navegador Waze.

Me autocito.. Nadie de Barcelona o alrededores para poder actualizar el Navegador??

Hola,yo soy de cerca si quieres hablame por privado y quedamos

aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor little bastard el 21 Dic 2022, 10:41

aprietatuercas1974 escribió:
little bastard escribió:

Hola,yo soy de cerca si quieres hablame por privado y quedamos

Mensaje enviado compañero. Mil gracias. :ok:
little bastard
Aqui + que con la novi@

Notapor jasoriab el 21 Dic 2022, 13:16

Copyfr escribió:Hola compañero jasoriab. tengo una duda acerca del archivo "Overall.nds". ¿sustituyo el archivo antes de meter el nuevo mapa a la SD, osea tras descomprimirlo en una carpeta en el PC, o es mejor sustituirlo una vez metido el nuevo mapa en la SD?. Un saludo compañero.

Hola, da igual el orden en que lo hagas, lo importante es que copies el fichero overall.nds de la versión que te funciona al subdirectorio /maps/ECC/ECC_WLD/

Te paso una URL de la web de SEAT que explica el procedimiento a realizar para actualizar los mapas, https://www.seat.es/posventa/servicios/ ... -navegador

En tu caso, el navegador es un 6P0, como lo denomina SEAT, y por supuesto, lo del overall.nds ahí no lo explica, pero el resto sí te servirá...

Saludos,
jasoriab

Notapor Copyfr el 22 Dic 2022, 20:15

jasoriab escribió:
Copyfr escribió:Hola compañero jasoriab. tengo una duda acerca del archivo "Overall.nds". ¿sustituyo el archivo antes de meter el nuevo mapa a la SD, osea tras descomprimirlo en una carpeta en el PC, o es mejor sustituirlo una vez metido el nuevo mapa en la SD?. Un saludo compañero.

Hola, da igual el orden en que lo hagas, lo importante es que copies el fichero overall.nds de la versión que te funciona al subdirectorio /maps/ECC/ECC_WLD/

Te paso una URL de la web de SEAT que explica el procedimiento a realizar para actualizar los mapas, https://www.seat.es/posventa/servicios/ ... -navegador

En tu caso, el navegador es un 6P0, como lo denomina SEAT, y por supuesto, lo del overall.nds ahí no lo explica, pero el resto sí te servirá...

Saludos,

Muchas gracias por la aclracion, Jasoriab. Al final he podido meterle la ultima actualizacion 1910. El problema que tenia era que estaba usando el overall.nds de la 1510 que tenia en la sd original, pero resulta que dicho archivo, en la vversion 1510 no sirve para hacer el truco porque no tiene proteccion mapcare o algo parecido, asi que me tocó ponerle a la 1910 el archivo overall.nds de una version mas antigua que tenia en una copia de seguridad original. Y por fin se la tragó. Muchas gracias por tu tiempo y por tu curro. Saludos compañero.

Copyfr
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar