Hola chicos. Estoy hablando con el distribuidor de las pantallas tactiles para ver si se peude hacer una rebaja.
Un saludo.
Car-PC
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 16.879
Seguidores: Koldoc, Hyperr, Gus, k74, ToGohi, josealex28, javicano, LoWRaiDeR, Pitufin_Sport, yalot, xiquete
-
javicano - Leoner@ avanzad@
El mediacar te lo bajas de aquí http://users.skynet.be/media-car/software.html
La versión es la 1.9.0 y también está el parche para la 1.9.1 b. No está en español.
La versión es la 1.9.0 y también está el parche para la 1.9.1 b. No está en español.
-
josealex28 - Leoner@ habitual
bueno.... que flipe lo que os estais currando, espero que cuando alguno de vosotros lo tenga acabado se curre un manual con fotos, y si no poner alguna foto para ver como queda todo en su sitio, seguid así, eso si, "compañerismo" a tope.....
-
nen - Asidu@ en la selva
Hola a todos, aunque no posteo mucho si que suelo leer bastante de este foro.
La verdad es que nunca tengo nada que aportar porque aqui todos sois unos fieras con los Leoncillos.
Yo tengo un Toledo pero como si tuviera un León.
Bueno el caso es que ya casi he acabado con mi instalación del ordenador en el coche, y me he animado a poneros lo dientes largos.
Solo me falta acabar la caja de la torre y fijarla en el maletero. Ya lo tengo funcionando con mi Gps, peliculas, juegos y Mp3. La verdad es que es una gozada aunque me ha costado sudor y lagrimas integrar la pantalla en un coche con aire acondicionado, porque no existe consola de Gps con aire acondicionado. Bueno cuando pueda os pongo unas fotillos o mejor aún si puedo me acerco a Tarragona a pasar el día con todos.
Un saludo.
La verdad es que nunca tengo nada que aportar porque aqui todos sois unos fieras con los Leoncillos.
Yo tengo un Toledo pero como si tuviera un León.
Bueno el caso es que ya casi he acabado con mi instalación del ordenador en el coche, y me he animado a poneros lo dientes largos.
Solo me falta acabar la caja de la torre y fijarla en el maletero. Ya lo tengo funcionando con mi Gps, peliculas, juegos y Mp3. La verdad es que es una gozada aunque me ha costado sudor y lagrimas integrar la pantalla en un coche con aire acondicionado, porque no existe consola de Gps con aire acondicionado. Bueno cuando pueda os pongo unas fotillos o mejor aún si puedo me acerco a Tarragona a pasar el día con todos.
Un saludo.
-
arboji - Nuev@ por aqui
Pues venga a poner afotos de como queda el invento. Podrías poner también si tienes algún problemilla con el software, con la alimentación, la batería, etc., a ver como lo has solucionado o si entre todos te podemos ayudar. Yo hasta que no encuentre una pantalla táctil, vga, motorizada, que ocupe un din y con radio rds incorporada y 50w x 4, dejaré el proyecto aparcado. Parece que es pedir mucho pero esperaremos.
Saludos!!
Saludos!!
-
josealex28 - Leoner@ habitual
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
El precio que me han dado para el monitor tft 7" lilliput TACTIL (ojo! que hay uno identico que vale la mitad pero no es tactil) es de 285€ iva incluido.
Por cuanto os lo dejan a vosotros? Pedidos masivos cuantos y a cuanto?
Un abrazo
Por cuanto os lo dejan a vosotros? Pedidos masivos cuantos y a cuanto?
Un abrazo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
como se hace??
Todo el mundo hace preguntas sobre que componentes elegir y tal. Pero a mi lo que más dificil me parece es encajar esa pantalla en el salpicadero. Como lo haces?. Acaso venden paneles en los que puedes integrar el monitor y luego toto el conjunto en el salpicadero??
Desde luego que si lo has hecho tú todo eres un artista.
Desde luego que si lo has hecho tú todo eres un artista.
-
romaitor - Nuev@ por aqui
HOLA soy nuevo en este foro y esta web pero sobre este tema llevo bastante tiempo metido en el tema pensando y creando ideas y la verdad k lo mas facil y economico seria hacer pedidos en masa a ver si hay descuento, previamente analizando bien el tema , sobre esto en ebay este producto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4522096625&rd=1 es un ordena mini itx via epia sin especificar el modelo , pantalla illiput 7 pulgadas tactil ,gps y todo en su caja k taria en la guantera del coche bien collada, ahora bien yo ya me pondre en contacto con el que lleve el tema en la tienda que esta en lloret de mar (si alguien vive cerca que me lo diga) y eso a ver cuantos estarian interesados en el tema
todo es poner un granito de arena dew

-
yuko69 - Nuev@ por aqui
Si alguien esta interesado en una pantalla Lilliput Tactil de 7" para el car-pc en la pagina www.solocarputer.com vamos ha hacer un pedido cojunto y nos salen por 185 euros la unidad. Contando que si las compramos por nuestra cuenta vienen a salir entre 250 y 285 euros, es una buena oferta. Pero pensareis que donde esta el truco, pues en que tenemos que hacer un pedido de 50 pantallas, por ahora ya tenemos en la lista 29 unidades, si alguien se anima ya sabeis.
http://www.solocarputer.com/phpbb2/view ... d5638#4504
http://www.solocarputer.com/phpbb2/view ... d5638#4504
Seat Leon Sport 1.6 105cv
CAR-PC terminado
CAR-PC terminado
-
Pitufin_Sport - Primeros Pasos