León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: BADS, Daruma, ositoerik, dmesanun, YeSL, pocososinos, jasoriab, JaviMarquez, crujipoyo, Arkan7, Cristianibias, pepeiyo69, Angel J, Xaggy, edumachuca, abollao, -alberto-, Rickymax, ferre7, Pedritoleon, Rivesgti, Alleya, davidalba, Xiguito_Corito, craken, JDCLEONFR, nemura, danihd, cenkkaya, Kisszabo, castell_lkpg, pistoleromtb, Raulportela, Martelinko, albert_naga, Adrian Anton, Gravilhas75, chaiser, popez, ruli68, denniisg2000, LeonFR80bsv
Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, barris31, juancete, ivantxe, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, gorkansr, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, danirodrigueze30, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, AlvaroPM13, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor miyobe el 12 Ene 2017, 20:02

Valerofr150 escribió:
cvillajos escribió:
Valerofr150 escribió:Vale la unica duda que me urge es validar el SVM que o no se hacerlo o mi vagcom 15.4.7 no me permite realizarlo ya que me pone solicitud fuera de rango y tambien he ingresado el codigo acceso a la 5f

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las cuatro cifras separadas de dos en dos por un espacio "XX XX"?

Un saludo!!

Yo en la calculadora XOR de internet, me pide dos entradas hexadecimal. Mi codigo es este:

Imagen

Que pongo el mismo numero en las dos entradas ? Me da 0 evidentemente. Pongo dos cifras en el primero y las otras dos siguientes en el segundo y le doy y me sale solo dos digitos... me estoy volviendo loco para borrar error y seguir instalando la actualizacion 0346

Imagen

Entiendo que tu número será 58 92, con esos datos, yo quite errores una vez hechas las dos actualizaciónes. Espero te sirva, repasa página 61 de este post, que se explica de manera excelente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Última edición por miyobe el 12 Ene 2017, 20:09, editado 1 vez en total
miyobe
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Valerofr150 el 12 Ene 2017, 20:07

miyobe escribió:
Valerofr150 escribió:
cvillajos escribió:
Valerofr150 escribió:Vale la unica duda que me urge es validar el SVM que o no se hacerlo o mi vagcom 15.4.7 no me permite realizarlo ya que me pone solicitud fuera de rango y tambien he ingresado el codigo acceso a la 5f

Un saludo!!

Yo en la calculadora XOR de internet, me pide dos entradas hexadecimal. Mi codigo es este:

Imagen

Que pongo el mismo numero en las dos entradas ? Me da 0 evidentemente. Pongo dos cifras en el primero y las otras dos siguientes en el segundo y le doy y me sale solo dos digitos... me estoy volviendo loco para borrar error y seguir instalando la actualizacion 0346

Imagen

Entiendo que tu número será 58 92, con esos datos, yo quite errores una vez hechas las dos actualizaciónes. Espero te sirva.

Gracias por la aclaracion, no entiendo el porque no me sale a mi lo mismo que a ti Imagen

Ahora volvere a probar y te digo si es ese, deberia de serlo, gracias
Valerofr150
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Valerofr150 el 12 Ene 2017, 20:08

Valerofr150 escribió:
miyobe escribió:
Valerofr150 escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Imagen

Imagen

Entiendo que tu número será 58 92, con esos datos, yo quite errores una vez hechas las dos actualizaciónes. Espero te sirva.

Gracias por la aclaracion, no entiendo el porque no me sale a mi lo mismo que a ti Imagen

Ahora volvere a probar y te digo si es ese, deberia de serlo, gracias

Estoy actualizando ahora la 0346, en terminar pruebo codigo y os aviso !
Valerofr150
Asidu@ en la selva

Notapor miyobe el 12 Ene 2017, 20:12

Donde pone II INPUT hay que poner lo que indican las instrucciones c9d2, ese es tu fallo. Te funcionará, no dudes, mientras esperas repasa página 61 y ese tutorial perfecto de @miceor.
miyobe
Leoner@ habitual

Notapor Valerofr150 el 12 Ene 2017, 20:15

miyobe escribió:Donde pone II INPUT hay que poner lo que indican las instrucciones c9d2, ese es tu fallo. Te funcionará, no dudes, mientras esperas repasa página 61 y ese tutorial perfecto.

Vale, muchisimas gracias, tengo todo el tema copiado y pegado en mi pc en un archivo de texto para cada actualizacion, tanto para la mib. 1 y la mib. 2, pero no entendia bien si el codigo 19d2 era el que el tenia en la 5f... ha sido una confusion ahora ya estoy mas tranquilo, pero hasta que lo lo consiga validar todo esta pendiente, le queda poquito a esto, ahora te confirmo. Gracias.
Valerofr150
Asidu@ en la selva

Notapor Valerofr150 el 12 Ene 2017, 20:24

Valerofr150 escribió:
miyobe escribió:Donde pone II INPUT hay que poner lo que indican las instrucciones c9d2, ese es tu fallo. Te funcionará, no dudes, mientras esperas repasa página 61 y ese tutorial perfecto.

Vale, muchisimas gracias, tengo todo el tema copiado y pegado en mi pc en un archivo de texto para cada actualizacion, tanto para la mib. 1 y la mib. 2, pero no entendia bien si el codigo 19d2 era el que el tenia en la 5f... ha sido una confusion ahora ya estoy mas tranquilo, pero hasta que lo lo consiga validar todo esta pendiente, le queda poquito a esto, ahora te confirmo. Gracias.

Por fin la tengo instalada, muchas gracias por la aclaracion y la rapidez. Adjunto fotos:

Imagen

Imagen

Valerofr150
Asidu@ en la selva

Notapor fermr el 13 Ene 2017, 00:18

miceor escribió:Perdón por la demora, pero se me ha ido de madre el tiempo de cocción.
Bueno, pues os pongo algunas actualizaciones QUE HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD para Mib1 y Mib2.

Mib1 - Pantalla de 5.8"
Versión de la actualización : 0480 (Ultima versión compatible con el dispositivo)
Equipos compatibles con esta actualización : MIB 1GEN 5,8" con HW:041 FW:0425

Descargar el archivo desde:
Mega--- https://mega.nz/#!e9RzCbzC!cSZlpTtHBVJrc-oqXia5rFqUj0tbBxjvQujO2PhtrD4
Drive--- https://drive.google.com/open?id=0BxJGznK3NRXVRGRFWlJwaDhjNlU

Descomprimir el archivo. La estructura final debe quedar de la siguiente forma:
Carpeta: SEAT_NAV_SSB
Carpeta: SEAT_PLUS_SSB
Archivo: metainfo2.txt

Copiar las dos carpetas y el archivo en una tarjeta SD Class 10 de 8 GB (Si usais una tarjeta lenta, la actualización se puede eternizar, con la Class 10 tarda unos 40 minutos)

Mib2 - Pantalla de 6.5"
Versión de la actualización : 0330 (Beta) Instalar esta y luego la 0346. La 0330 es una Beta y tiene fallos conocidos (No asustaros si veis cosas raras) se solucionan actualizando a la 0346.
Equipos compatibles con estas actualizaciones : MIB 2GEN 6,5" HW:024 FW:0245

Mega--- https://mega.nz/#!GxgAkYSK!Ht3zUeOG03iamefZbC0pyMWMz8hQbhQWFweVvgxEE-U
Drive--- https://drive.google.com/open?id=0BxJGz ... mw0UHNfejg

Carpeta: powerc
Carpeta: mainplus
Carpeta: main
Carpeta: DUW014
Carpeta: DUW013
Carpeta: DUE410
Carpeta: DUE409
Carpeta: DUE406
Carpeta: DUE405
Carpeta: cpuplus
Carpeta: cpu
Carpeta: bluetooth

Copiar las carpetas y el archivo en una tarjeta SD Class 10 de 8 GB (Si usais una tarjeta lenta, la actualización se puede eternizar, con la Class 10 tarda unos 40 minutos)

Versión de la actualización : 0346 (Ultima versión compatible con el dispositivo)(Instalar previamente la 0330)
Equipos compatibles con estas actualizaciones : MIB 2GEN 6,5" HW:024 FW:0245 y logicamente HW:024 FW:0330 (Si existiese alguno)

Mega--- https://mega.nz/#!H0g3XbzC!OYwx6oPDZSHab_5Rl0iMUnfbPIQwv0fSb8sQU6hJtNk
Drive--- https://drive.google.com/open?id=0BxJGznK3NRXVTU1nbXN5UjlCbDA

Carpeta: powerc
Carpeta: mainplus
Carpeta: main
Carpeta: DUW070
Carpeta: DUW069
Carpeta: DUW013
Carpeta: DUW014
Carpeta: DUE410
Carpeta: DUE409
Carpeta: DUE406
Carpeta: DUE405
Carpeta: cpuplus
Carpeta: cpu
Carpeta: bluetooth

Método de actualización MIB1 5.8"

Una pregunta
COMPROBADO Y CON SOLUCIÓN A LOS ERRORES PRESENTADOS
1) Utilizar una SD de 8GB como mínimo y a poder ser Class 10 (Es mucho más rápida)
2) Formatear la tarjeta SD en FAT32
3) Copiar los datos en la tarjeta SD (Todas las carpetas y el archivo TXT deben quedar en el raiz de la tarjeta)
4) Introducir la tarjeta SD en el Alojamiento SD1 del reproductor de la guantera.
5) Poner el contacto del coche (No arrancar el motor bajo ningún concepto ni apagar el Infotainment)
6) Presionar el botón Menú del Infotainment y mantener pulsado hasta que salga el menú de servicio.
7) Seleccionar Actualización SW y pulsar en Actualizar.
8) Esperar a que el sistema nos dé un mensaje de Actualización Realizada y confirmamos.
9) Conectamos el dispositivo de diagnosis (Vagcom, OBDeleven, etc) y hacemos un Scan.
10) Borramos todos los fallos.

Método de actualización MIB2 6.5"
COMPROBADO Y CON SOLUCIÓN A LOS ERRORES PRESENTADOS
Como ya se ha explicado, para actualizar la MIB2 desde la 0245 hasta la 0346 hay que actualizar previamente a la 0330.
Por tanto, realizar primero la 0330 siguiendo todos los pasos descritos aquí abajo y luego la 0346 y otra vez los mismos pasos y evitaremos sorpresas desagradables.
1) Utilizar una SD de 8GB como mínimo y a poder ser Class 10 (Es mucho más rápida)
2) Formatear la tarjeta SD en FAT32
3) Copiar los datos en la tarjeta SD (Todas las carpetas y el archivo TXT deben quedar en el raiz de la tarjeta)
4) Introducir la tarjeta SD en el Alojamiento SD1 del reproductor de la guantera.
5) Poner el contacto del coche (No arrancar el motor bajo ningún concepto ni apagar el Infotainment)
6) Presionar el botón Menú del Infotainment y mantener pulsado hasta que salga el menú de servicio.
7) Seleccionar Actualización SW y pulsar en Actualizar.
8) Esperar a que el sistema nos dé un mensaje de Actualización Realizada y confirmamos.
9) Conectamos el dispositivo de diagnosis (Vagcom, OBDeleven, etc) y hacemos un Scan.
10) Borramos todos los fallos.

ERRORES QUE NO SE BORRAN AL BORRAR FALLOS

1) Normalmente después de las actualizaciones hay que validar el SVM (Software Version Manager)
El sistema arrojará un error : 1555 - Check Software Version Management que es permanente y no se borra.

Para solucionarlo seguir estos pasos del video de @Morkas : https://www.youtube.com/watch?v=wuo_oR6nbeM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entramos en la 5F
Adaptaciones
Confirmación de la modificación de montaje (Confirmation of installation change)
Copiamos el valor que nos muestra (XXXX)
Usamos una calculadora que disponga de XOR (Bitwise calculator por ejemplo)
En hexadecimal ponemos el valor que tenemos .
Le damos a XOR.
Ponemos estos valores C9D2 y le damos al símbolo = para que lo calcule.
El valor que nos ponga, lo ponemos en Confirmación de la modificación de montaje y Aceptamos.
Después de aceptar veremos que el valor no ha cambiado con respecto a lo que teníamos al principio. ES NORMAL.
Si lo haces con VagCom dejad un espacio en medio. (XX XX) al meterlo de nuevo .
Una vez realizado, volver a hacer el Scan y borrar el fallo definitivamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2) Error Reproductor de media en posición 1 no hay comunicación. Se puede quitar el error siguiendo estos pasos descritos por el Compañero @Destino :
con obdeleven ->interfaz diagnóstico de datos 19->adaptación->lista de montaje montaje teórico y ahí desactivas el reproductor media 1.
Luego borrar el fallo indefinidamente.

3) En las Mib2 (Pantalla de 6,5") en algunos casos desaparece de la pantalla la opción de conexión por Mirrorlink.
Para solucionarlo:

Con OBDeleven :
Modulo 5F
- Vehicle configuration -- Opciones
----- Mirror_link -- (Function off_HMI off)
Cambiarlo a Function On_HMI On
Si no os deja cambiarlo, entramos a Cambiar sesión dentro de la 5F y cambiamos a Modo desarrollador.
Cuando aparezca de nuevo en pantalla, reiniciar el Infotainment para que lea los parámetros nuevos.

Con VAgCom
Modulo 5F
Adaptations menu
Vehicle Configuration
Buscar Mirrorlink y cambiar el valor de 0 a 1
Cuando aparezca de nuevo en pantalla, reiniciar el Infotainment para que lea los parámetros nuevos.

4) En las Mib2 (Pantalla de 6,5") en algunos casos desaparece de la pantalla la opción de conexión por Carplay.
Para solucionarlo:

Con OBDeleven :
Modulo 5F
----- Apple DIO -- On

Con VAgCom
Modulo 5F
Adaptations menu
Vehicle Configuration
Buscar Apple y cambiar el valor de 0 a 1

5) En las Mib2 (Pantalla de 6,5") No conocemos ningún caso , pero si os desapareciese el Android Auto de la pantalla.
Para solucionarlo:

Con OBDeleven :
Modulo 5F
----- Google GAL -- On

Con VAgCom
Modulo 5F
Adaptations menu
Vehicle Configuration
Buscar Google y cambiar el valor de 0 a 1

A TENER EN CUENTA
En esta versión el comportamiento de las fuentes conectadas es diferente a como lo conocemos.
Ahora simplemente, al conectar el dispositivo te ofrecerá las opciones disponibles con respecto a tu telefono.
Por defecto aparece Android Auto y las opciones del Mirrorlink están desactivadas hasta que conectes un movil compatible con Mirrorlink.

¿Que versiones se pueden actualizar?
1) Coches con pantalla de 5,8" con HARDWARE : H041 y SOFTWARE : 0425 (Actualizar a la 0480)
2) Coches con pantalla de 6.5" con HARDWARE : H024 y SOFTWARE : 0245 (Primero actualizar a 0330 y luego a la 0346)

IMPORTANTE

1) Las actualizaciones vienen tardando en torno a los 30 minutos cada una si la tarjeta SD es Class 10, en tarjetas mas antiguas tardará bastante más.

2) Puedes intentar actualizar desde un USB pero no siempre funciona, los USB son un poco conflictivos en muchos casos, por marca, chip, etc. No pasa nada si no actualiza, simplemente te dirá que no puede leer los datos.

3) Si al intentar actualizar con una SD, te da error de datos, algo has hecho mal. Formatea de nuevo la tarjeta o cambia de tarjeta.

Durante la actualización:

1) No quitar el contacto del coche, ni apagar el Infotainment.

2) No arrancar el motor durante la Actualización.(Puedes tenerlo arrancado antes de empezar, pero no lo arranques si ya empezó a actualizar)

3) Bajo ningún concepto debes utilizar consumidores del coche (Calefacción, aire acondicionado,OBDII, Conexiones Bluetooth,etc, etc). EVITA RIESGOS INNECESARIOS. Las actualizaciones son una cosa seria, no andes trasteando en el coche, si hace frio, te abrigas o busca otro momento.
Si no eres capaz de seguir estas pautas, es mejor que no hagas la actualización.

4) Si consideras que no quieres arriesgarte a quedarte bajo de batería, conecta un cargador de batería antes de iniciar el proceso y mantener encendido hasta que finalice.

Ojo a como conectais el cargador: Positivo del cargador al borne positivo de la bateria y pinza negativa del cargador a la pletina que hay encima de la bateria atornillada al chasis (NO CONECTAR AL BORNE NEGATIVO O TE CARGAS EL CONTROLADOR DE CARGA DE LA BATERIA)

No me hago responsable del mal uso de estos archivos, cada cual que considere si quiere, si debe realizar las actualizaciones bajo su responsabilidad.

Todo está explicado:
Miras tu versión en tu infotainment y miras en este post si es compatible con las actualizaciones.

Las descargas van a estar disponibles durante un tiempo prudencial, el suficiente para que se puedan descargar con tranquilidad y no tenga sentido comerciar con ellas.

Aquellos que hagais las actualizaciones podeis reportar los cambios apreciables, rapidez, comportamiento, solución de errores anteriores, etc, etc para que sirvan de guia a los que vengan empujando.

Este post se irá actualizando con los resultados que vayamos obteniendo y las soluciones que se encuentren en cada caso.
Saludos

Hola que tal @miceor para hacer la actualización de la 330 a la 346, hay que borrar los fallos de la 330? o hasta que termine la actualización 346 proceder con los fallos? Gracias
fermr
Nuev@ por aqui

Notapor Daruma el 13 Ene 2017, 19:26

Bueno señores pues tras recoger el coche de la seat para el tema de la actualización al llegar a recogerlo me dijo el tio que no lo han podio hacer porque de Seat central no le dejaban(eso ma contao,ara ya toca creerselo o no).
Asinque toca ponerse a leer to este hilo para ver que saco y si puedo hacerlo yo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Daruma
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Daruma el 13 Ene 2017, 19:30

Alguien sabe decirme sin con los datos que puse en la pag 104( en tapatalk) se puede actualizar la mia?.
Es para saberlo y ponerme al lio pa dejarla o ponerla a la version nueva tipo Ateca.
Un saludo y gracias

Daruma
Primeros Pasos

Notapor fermr el 13 Ene 2017, 19:36

Daruma escribió:Alguien sabe decirme sin con los datos que puse en la pag 104( en tapatalk) se puede actualizar la mia?.
Es para saberlo y ponerme al lio pa dejarla o ponerla a la version nueva tipo Ateca.
Un saludo y gracias

No no se puede, esta nidificación es solo para hw 24 y sw 0245
fermr
Nuev@ por aqui

Notapor lafu1988 el 13 Ene 2017, 19:59

Daruma escribió:Alguien sabe decirme sin con los datos que puse en la pag 104( en tapatalk) se puede actualizar la mia?.
Un saludo y gracias

Supongo que tendrás la pantalla de 6,5 y por tanto la actualización del hilo es para las HW24 y tú tienes la HW30 por lo que yo creo que no puedes actualizar o por lo menos yo no lo haría para evitarme problemas de compatibilidades o que algo no se actualice bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Daruma el 13 Ene 2017, 23:57

gracias @lafu1988 por la respuesta.
Decir que tengo la pantalla de 6,5 y sistema de navegación plus con disco duro.
Entonces mi duda es la siguiente, no puedo actualizarla a la que se esta comentando aquí?.
Es porque la mía es muy reciente o otro tipo o.... en fin darme luz a mis dudas para saber si puedo realizarla o no y acepto alguna ayuda de orientación.
Gracias chicos
Daruma
Primeros Pasos

Notapor lafu1988 el 14 Ene 2017, 09:11

Daruma escribió:gracias @lafu1988 por la respuesta.
Decir que tengo la pantalla de 6,5 y sistema de navegación plus con disco duro.
Entonces mi duda es la siguiente, no puedo actualizarla a la que se esta comentando aquí?.
Es porque la mía es muy reciente o otro tipo o.... en fin darme luz a mis dudas para saber si puedo realizarla o no y acepto alguna ayuda de orientación.
Gracias chicos

Las actualizaciones que hay aquí son para la HW41 con pantalla de 5,8 pulgadas y la HW 24 para la pantalla de 6,5. Por lo que tu como tienes las HW30 de 6,5 nav plus no puedes actualizar o por lo menos yo no lo haría para evitar problemas ya que hasta gente con el hardware y software exacto han tenido algunos problemas.
Las únicas novedades palpables que tiene es la cuadrícula del menú y los modos de conducción como el ateca y alguna cosilla más pero poco más. La fluidez mejorada pero muy poco tienes que ser muy muy fino para apreciar mejora. Además con el software que tienes más moderno puede que hasta ya tengas las novedades que comento. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor miyobe el 14 Ene 2017, 12:08

Rep
Última edición por miyobe el 15 Ene 2017, 09:40, editado 1 vez en total
miyobe
Leoner@ habitual

Notapor miyobe el 14 Ene 2017, 17:30

miyobe escribió:Acabo de detectar quw ha cambiado o a mi ya no me sale al pulsar modos el menú de los mismos. Cambia el pequeño icono pero no sale el menú, antes al pulsar salía menú.

Solventado, ya funciona, tengo que dejar dos segundos pulsado MODE y ya salen con nueva apariencia.Antes solo era pulsar y salía, y ahora en 5 segundos se oculta el menú, antes me tardaba más, debe ser que ahora va más rápido Infotaiment. Imagen

miyobe
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar