https://www.youtube.com/watch?v=lHkvlwnJ1B4
Moderador: jasoriab
Yo tengo 7.0 y se conecta perfectamente, eso sí a veces tras unos cuantos intentos, mi único problema es el lag de los videos.miguelorly escribió:teltronik escribió:yo he actuializado recientemente el movila la ultima version samsung s6 edge+ y cuando abro la aplicacion de LG me dice que no esta disponible en este momento
el problema puede ser que hayas actualizado a android 7.0 y por el motivo que sea samsung (android 7.0) y mirrorlink no se llevan.
mi experiencia es que o estás en 6.0 o no hay manera humana.
xupip escribió:Hola compañeros,
Llevo ya tiempo queriendo hacer lo del VIM a mi coche, Seat Leon MK3 del 2014, con pantalla de 5,8" y navegador. La verdad es que no me aclaro. Quiero que se me vea el movil en la pantalla, y poder ver videos tambien.
Me podiaís decir los pasos a seguir?
Un saludo y muchas gracias.
Sobrik escribió:Yo tengo 7.0 y se conecta perfectamente, eso sí a veces tras unos cuantos intentos, mi único problema es el lag de los videos.miguelorly escribió:teltronik escribió:yo he actuializado recientemente el movila la ultima version samsung s6 edge+ y cuando abro la aplicacion de LG me dice que no esta disponible en este momento
el problema puede ser que hayas actualizado a android 7.0 y por el motivo que sea samsung (android 7.0) y mirrorlink no se llevan.
He comprado un cable mejor, según opiniones, pero no lo podré probar hasta dentro de unas semanas![]()
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Sí pero ya te digo que a veces le cuesta varios intentos incluso una vez tuve que reiniciar.miguelorly escribió:Sobrik escribió:Yo tengo 7.0 y se conecta perfectamente, eso sí a veces tras unos cuantos intentos, mi único problema es el lag de los videos.miguelorly escribió:teltronik escribió:yo he actuializado recientemente el movila la ultima version samsung s6 edge+ y cuando abro la aplicacion de LG me dice que no esta disponible en este momento
He comprado un cable mejor, según opiniones, pero no lo podré probar hasta dentro de unas semanas![]()
Un saludo
en serio me lo dices???? Pues yo con 7.0 he probado trece mil combinaciones kernel/rom/base y no he conseguido que ninguna me conecte
Yo tengo el s7 con Android 7.0 y no tengo ningún problema ni con Android auto ni con Mirrorlinkmiguelorly escribió:Sobrik escribió:Yo tengo 7.0 y se conecta perfectamente, eso sí a veces tras unos cuantos intentos, mi único problema es el lag de los videos.miguelorly escribió:teltronik escribió:yo he actuializado recientemente el movila la ultima version samsung s6 edge+ y cuando abro la aplicacion de LG me dice que no esta disponible en este momento
Un saludo
en serio me lo dices???? Pues yo con 7.0 he probado trece mil combinaciones kernel/rom/base y no he conseguido que ninguna me conecte
En parado si pero si te mueves y no lo tienes desactivado pues se quita y sólo escuchas audio, pero si lo tienes desactivado va de fábulateltronik escribió:Con el s7 puedes hacer espejo sin desactivar el vim?
Con la aplicación de lg si no no me hace espejo, le doy a Mirrorlink sale las app de seat y la de lg le pico a cualquiera luego salgo y em la esquina inferior derecha app parece el 1:1 le doy allí y ya está em modo espejoteltronik escribió:Solo con el movil o tienes el programa del Lg?
osjamil escribió:Con la aplicación de lg si no no me hace espejo, le doy a Mirrorlink sale las app de seat y la de lg le pico a cualquiera luego salgo y em la esquina inferior derecha app parece el 1:1 le doy allí y ya está em modo espejoteltronik escribió:Solo con el movil o tienes el programa del Lg?![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
JOTTA escribió:osjamil escribió:Con la aplicación de lg si no no me hace espejo, le doy a Mirrorlink sale las app de seat y la de lg le pico a cualquiera luego salgo y em la esquina inferior derecha app parece el 1:1 le doy allí y ya está em modo espejoteltronik escribió:Solo con el movil o tienes el programa del Lg?![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Qué app es esa? Vale para cualquier Android. ?
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados