León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: Autorradio Android para Mk3

Notapor txato70 el 13 Oct 2020, 13:38

Davucito13 escribió:Esos menús de que pantalla son ?yo tengo l xtrons h son mucho más simples

Son de una junsun. € 178,29 55%OFF | Junsun coche reproductor Multimedia Radio para Seat Leon MK3 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 DVD GPS FM RDS Android 9,0 DSP CarPlay
https://a.aliexpress.com/_BPoBBz
txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Davucito13 el 13 Oct 2020, 13:52

Pues tiene muy buena pinta,yo me compre la xtrons , me va muy bien todo , me funciona el botón de los modos de conducion ,que es lo que más rabia me daba perder, lo que más me fastidia es que no aparece el teléfono conectado , y solo se pueden hacer llamadas desde la pantalla del navegador .

Bueno y tengo un pequeño problema , haber si a alguno os pasa o os paso, va todo muy bien y de repente es como si dejase de conectarse la pantalla a la centralita del coche , no lee los litros de gasolina , no funciona el modo de conducion , tengo que entrar en los ajustes de fabrica y cambiar el canbus de golf mk7 a golftnk7 rais
Davucito13
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor txato70 el 14 Oct 2020, 08:59

Davucito13 escribió:Pues tiene muy buena pinta,yo me compre la xtrons , me va muy bien todo , me funciona el botón de los modos de conducion ,que es lo que más rabia me daba perder, lo que más me fastidia es que no aparece el teléfono conectado , y solo se pueden hacer llamadas desde la pantalla del navegador .

Bueno y tengo un pequeño problema , haber si a alguno os pasa o os paso, va todo muy bien y de repente es como si dejase de conectarse la pantalla a la centralita del coche , no lee los litros de gasolina , no funciona el modo de conducion , tengo que entrar en los ajustes de fabrica y cambiar el canbus de golf mk7 a golftnk7 rais

Hola, pues a mi me va todo OK, los botones del volante todos funcionan teléfono incluido. Esta trae dsp que mejora el sonido la xtron tuya no se si lo lleva.
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor Davucito13 el 14 Oct 2020, 16:04

Si a mi también me funciona todo , cuando no se le da por desconectarse, lo del teléfono digo no se puede usar atraves del fis,
Davucito13
Nuev@ por aqui

Notapor Davixu el 16 Oct 2020, 18:31

txato70 escribió:
Davixu escribió:Los que habéis comprado la "Junsun" unas preguntas:

1) Conservais el acceso al menú del coche ?? Me refiero a este menú que puedes configurar cosas internas como los segundos que están las luces de bienvenida etc

[ Imagen ]

2) Por lo que decís el micro que lleva el coche en el techo se pierde, no?

3) Información del FIS de la emisora o canción que suena ?

4) Información de los sensores de parking o clima, son accesibles?

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Gracias.

Hola, todo es accesible, el micro no lo pierdes y lo único que pierdes entre comillas es la emisora y música en el fis solo te dice la emisora en forma de número del dial no su nombre y la música solo número de pista y número de carpeta no nombre del artista ni título.

Gracias por la respuesta.

Unas preguntas:

1) mi coche lleva sensores de parking traseros, pero la radio que lleva de casa (seat touch color) no saca la imagen de los sensores traseros porque no lo soporta, no esta en el manual, solo oyes los pitidos. Con esta radio veré los sensores por pantalla o es algo que hay que activar internamente en el coche ?

2) He visto la página donde comprar la radio y solo habla de la radio. La cámara trasera va a parte ? La que pone en una imagen parece muy 'cutre'. Hay algún modelo 'mejor' si hay que comprarla aparte?

Es una pena lo del FIS pero al menos sale algo, igual lo arreglan más adelante. Lo del micro no entiendo como no hacen que use el del techo, si seguro que estará conectado.

Un saludo.
Davixu
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor txato70 el 16 Oct 2020, 22:38

Davixu escribió:
txato70 escribió:

1) Conservais el acceso al menú del coche ?? Me refiero a este menú que puedes configurar cosas internas como los segundos que están las luces de bienvenida etc

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Gracias.

Hola, todo es accesible, el micro no lo pierdes y lo único que pierdes entre comillas es la emisora y música en el fis solo te dice la emisora en forma de número del dial no su nombre y la música solo número de pista y número de carpeta no nombre del artista ni título.

Unas preguntas:

1) mi coche lleva sensores de parking traseros, pero la radio que lleva de casa (seat touch color) no saca la imagen de los sensores traseros porque no lo soporta, no esta en el manual, solo oyes los pitidos. Con esta radio veré los sensores por pantalla o es algo que hay que activar internamente en el coche ?

2) He visto la página donde comprar la radio y solo habla de la radio. La cámara trasera va a parte ? La que pone en una imagen parece muy 'cutre'. Hay algún modelo 'mejor' si hay que comprarla aparte?

Es una pena lo del FIS pero al menos sale algo, igual lo arreglan más adelante. Lo del micro no entiendo como no hacen que use el del techo, si seguro que estará conectado.

Un saludo.

Yo también llevo solo sensores traseros, instale la cámara y veo lo que hay detrás y a un lado de la pantalla me sale un cochecillo y las líneas de aproximación y pitidos, aparte en la imagen sale las guías de aparcamiento en 3 colores.
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor txato70 el 16 Oct 2020, 22:39

txato70 escribió:
Davixu escribió:
txato70 escribió:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Gracias.

Unas preguntas:

Un saludo.

Yo también llevo solo sensores traseros, instale la cámara y veo lo que hay detrás y a un lado de la pantalla me sale un cochecillo y las líneas de aproximación y pitidos, aparte en la imagen sale las guías de aparcamiento en 3 colores.

Esta cámara he montado yo. € 16,76 35%OFF | Cámara de visión trasera JIAYITIAN para SEAT LEON MK3 hatch coupe 2012 ~ 2017 2013 2015/CCD visión nocturna, cámara de respaldo, cámara para matrícula
https://a.aliexpress.com/_B0i1Tb
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor narian el 21 Oct 2020, 00:38

Buenas!

Yo poseo un Seat Leon 2016 1.6 TDI 110CV Ecomotive Style con pantalla de serie, la Navy System de 5" (o 4 con algo, la pequeñita). Mi coche no posee sensores de lluvia ni luces, así como tampoco de aparcamiento (aunque tengo pensado añadir estos más temprano que tarde)

Estuve mirando la XTrons, que mantiene el diseño de la original (en cuánto a estilo de botones y demás), pero he visto por el foro que da algún problemilla que otro.

Mi idea es que mantenga las mismas funciones que tiene el coche de serie (sensor de neumáticos, configuración interna del coche...), incluso pudiendo ver el estado del coche, visualizando neumáticos, kms, consumo, etc... Aunque no se si las pantallas Android que se ofrecen lo llevan de serie.

¿Algún consejo de pantalla?

Por otro lado, me surgen unas dudas. ¿Estas pantallas, si quiero poner spotify o música desde mi móvil, se puede por bluetooth como la orignal? ¿Importa los contactos del móvil para poder llamar tanto desde la pantalla como desde el fis (cuadro de mandos)?
narian
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Davucito13 el 21 Oct 2020, 11:28

Desde el fis no se pueden llamar , te aparece como si no estuviera conectado el teléfono, el resto igual que la de serie , otra cosa que no te aparecería seria el nombre de las canciones ni de la emisora , te aparecería el número de canción y el dial de la radio

Davucito13
Nuev@ por aqui

Notapor narian el 21 Oct 2020, 13:51

Davucito13 escribió:Desde el fis no se pueden llamar , te aparece como si no estuviera conectado el teléfono, el resto igual que la de serie , otra cosa que no te aparecería seria el nombre de las canciones ni de la emisora , te aparecería el número de canción y el dial de la radio

¿Y esa funcionalidad en el FIS (y no se si alguna más) se pierde con cualquier pantalla que se ponga?
narian
Nuev@ por aqui

Notapor Davucito13 el 21 Oct 2020, 14:30

Creo que con todas las pantallas no originales se pierde , el nombre del dial de la radio, el nombre de la canción que se reproduce , y no se puede usar el Fis para llamar , te aparece sin conexión

Davucito13
Nuev@ por aqui

Notapor narian el 21 Oct 2020, 17:15

Entonces, a la hora de buscar un teléfono y tal, tendría que ser de manera táctil sobre la pantalla ¿no?

Y con respecto a la conexión del teléfono con estas pantallas:

¿Se pueden conectar sin problemas?
¿Con vincularlo una vez es suficiente (como ocurre con la original)?
¿Se puede poner música, como Spotify o Amazon Music, desde el teléfono o hay que hacerlo mediante la app de la pantalla conectando por wifi al teléfono?

Por otro lado, que diferencia hay entre estas dos pantallas (aparte del precio y Android 10):

https://frpassion.com/products/equipo-android-leon-mk3-5f?variant=34914994421917

https://xtrons.es/seat/893-navegador-para-seat-leon-3-con-lcd-7-tactil-android-10-canbus.html#.X5BRHdAzaUk
narian
Nuev@ por aqui

Notapor Vifi el 21 Oct 2020, 19:03

La junsun parece que es la que mejor va de todas y la que mejor calidad de sonido tiene, y los menús del coche se ven mejor que con la xtrons..y estéticamente son todas iguales
Vifi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Davucito13 el 22 Oct 2020, 11:37

La diferencia , pues yo me decante por la xtrons por el tema garantía, el comercial es español , y por el tema de devolución, yo paso de pegarme con un chino que está a miles de kilómetros. Eso va según a gustos , yo estoy contento con la mía eso si , los menús son muy sosos, nada que ver con la original o con la que nombran arriba.

Davucito13
Nuev@ por aqui

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 22 Oct 2020, 14:53

Davucito13 escribió:La diferencia , pues yo me decante por la xtrons por el tema garantía, el comercial es español , y por el tema de devolución, yo paso de pegarme con un chino que está a miles de kilómetros. Eso va según a gustos , yo estoy contento con la mía eso si , los menús son muy sosos, nada que ver con la original o con la que nombran arriba.

Hola. Mi junsun la compré en aliexpress aquí en España y el servicio te atienden desde aquí. Además me mandaron un firmware nuevo e instale android 10.te mandan actualizaciones de software y firmware gratis y actualización de mapas 1 vez al año gratis.
txato70
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar