SpyWeb escribió:aprietatuercas1974 escribió:Carlos C. escribió:aprietatuercas1974 escribió:Carlos C. escribió:aprietatuercas1974 escribió:La campaña que comentais de momento no la veo activa a nuingun coche,pero por lo que veo es a bastidores
VSS___KL_LR000334 - 014783 en ese rango.
Que precisamente eran los que se debian de pedir las licencias a seat para cargar de nuevo las funciones swap(navegacion,full link,etc).
Los que yo he realizado no estaban dentro de ese rango de bastidores que eran M,y no L
Imagino que en breve se activara aqui en España y saldra para hacer,y despues los mas nuevos sacaran la tpi de antes
Por cierto aprietatuercas1974 tu que estas muy puesto en todos estos temas, ¿Sabrias porque despues de la actualización mi coche no me deja ponerme en usuario principal? Cuando lo intento se queda en “por favor, espere” y de ahí no sale y no me deja utilizar los servicios de Seat Connect.
los iconos de la tienda y el de informacion te salen como un reloj de arena?
No no, solo sale “por favor, espere” y así se queda todo el rato.
No me deja ponerme como usuario principal. Me deja poner mi usuario de SEAT Connect pero cuando le digo que sea principal se queda pensando con el “por favor, espere” y de ahí no sale.
Tampoco se carga nada de la tienda si lo intento desde el coche pero si tengo la bola del mundo en blanco y los ajustes de privacidad al mínimo para que no haya problemas de conexión.
El caso es que nadie sabe lo que le pasa. En el concesionario me han reinícialo el sist. varias veces y también me lo han dejado de fábrica los ajustes. Total que nada de nada.
Mandame una foto de los iconos de la tienda e informacion y te indico que deben de hacer para arreglarlo
Hola aprietatuercas1974,
Como Carlos C. no me deja ponerme como usuario principal, sale “por favor, espere”.
Tuve la actualización 1672 -> 1896 con el TPI.
Después de la actualización, los íconos de la tienda y la información tenían un reloj de arena.
Traté de hacer un reinicio, y desde entonces no puedo convertirme en un usuario principal.
El concesionario se quedó con el coche medio día por este problema, pero no pudo solucionarlo.
Si tienes una solución, sería bueno.
Si es necesario tengo OdbEleven.
Al final me han dicho que me van a cambiar la unidad porque no hay nada que hacer.
El icono de la tienda me ha desaparecido del coche, no te digo mas!
Seat Connect dice que todo esta bien por parte de ellos así que es el coche y por eso unidad nueva pero me han dicho en el taller que puede tardar entre 1 mes y 3 meses!! Y yo habiendo renovado con Seat Connect hace 3 meses encima.
Me he puesto de nuevo en contacto pero esta vez con Seat Responde para quejarme y a ver si se pueden poner en contacto con el taller para que agilicen el asunto. Se que no me van a hacer caso pero al menos no he pierdo nada en intentarlo y si resulta que me lo agilizan por pesado, pues mejor.