CHRMG escribió:En España sigue sin estar activa la campaña 90U2 que se supone que es el salto de la 1672 a la 1896... en alemania estan pasando todos por el taller para esa campaña, en francia tambien, aqui ni noticias... ya la 1898 no la espero jajaja
yo con pasar a la 1896 para tener Android auto inalambrico y si no da mas errores ya soy feliz y no pido ninguna mas.
Si pasas por taller a quejarte te la hacen. Así lo hice yo.
La actualización está bien y corrige cosas del tema de la fluidez de la pantalla pero también tiene algunos bug o al menos en mi coche.
He notado que el sonido cambia aumentando muchísimo los graves y haciendo que vibren las puertas, escuchando la misma lista de canciones en el mismo volumen que lo hacía antes y no sucedía. Es como si la parametrizacion del ecualizador del coche se hubiera vuelto loca. Lo he solucionado tocando el ecualizador y haciendo que no vibre bajando los bajos y tocando los agudos.
También lo que he notado es que la pantalla pierde brillo de repente y se ve a la luz del día con muy poca luz. Me ha pasado 2 veces ya y lo he resuelto reiniciándo la pantalla y listo. Y el otro problema que tengo es que los iconos de la tienda y texto legal me salen con un reloj de arena y no puedo meterme, pero la verdad que eso ya me da igual.
Y por supuesto CarPlay se visualiza aprovechando más la pantalla pero se apelotonan los textos de las canciones.
Por lo demás va como un tiro y eso se agradece bastante.
Si a alguien mas le pasa algo parecido que lo comente por aquí!!