León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor josemag el 10 Nov 2020, 23:30

ikertxxo escribió:Buenas tardes,
He leido practicamente todo el foro y solamente tengo una duda, los que tienen pantalla de 6,5 pulgadas es necesario algun cable extensor o algo asi? por lo que he estado leyendo parece ser que si, pero no tengo ni idea de lo que me haria falta. En principio me he decantado por la Junsun que mas adelante os pondre el enlace la cual ya viene con varios cables. No se si con eso valdria para poder instalarla y no tener ningun tipo de problema durante la instalacion. He leido algo de un conector llamado quadlock que creo que es lo que me haria falta no?
os dejo el enlace, por si no os importa echarle un vistazo

https://es.aliexpress.com/item/40002742 ... web201603_

Gracias!
Hola, cuando quites o desconectes la unidad de la guantera necesitarás llevar el quadlock que está conectado ahí hasta la pantalla Android y tienes que poner un alargo como este:
https://www.amazon.es/dp/B01BTTV702/ref ... QFb6M1TEXW
Y puede que te haga falta otro alargo para la antena de la radio

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
josemag
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor josemag el 10 Nov 2020, 23:33

He leido practicamente todo el foro y solamente tengo una duda, los que tienen pantalla de 6,5 pulgadas es necesario algun cable extensor o algo asi? por lo que he estado leyendo parece ser que si, pero no tengo ni idea de lo que me haria falta. En principio me he decantado por la Junsun que mas adelante os pondre el enlace la cual ya viene con varios cables. No se si con eso valdria para poder instalarla y no tener ningun tipo de problema durante la instalacion. He leido algo de un conector llamado quadlock que creo que es lo que me haria falta no?

Gracias!
En el minuto 3 de el vídeo este que hice sale el desmontaje de la guantera y la conexión del quadlock:
https://youtu.be/sjYzAJAiafI

josemag
Aun con la L

Notapor txato70 el 11 Nov 2020, 10:27

josemag escribió:

Gracias!
En el minuto 3 de el vídeo este que hice sale el desmontaje de la guantera y la conexión del quadlock:

Muy buenas solo decir que con el quadlock que trae la junsun llega sin tener que comprar un alargue,, eso sí cuesta un poco por que es algo corto pero llega yo al menos así lo tengo. Un saludo.
txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor josemag el 11 Nov 2020, 10:43

Entonces perfecto, yo con la xtrons no me llegaba ni de coña y tuve que comprarlo,

josemag
Aun con la L

Notapor ikertxxo el 11 Nov 2020, 12:08

txato70 escribió:
josemag escribió:

Gracias!

Muy buenas solo decir que con el quadlock que trae la junsun llega sin tener que comprar un alargue,, eso sí cuesta un poco por que es algo corto pero llega yo al menos así lo tengo. Un saludo.

Probare a ver si llega entonces cuando me llegue, de todas formas creo que para la antena hace falta un cable que cambia la conexion no? Con ese valdria en vez de comprar el alargador de la misma?
ikertxxo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sjreggy el 11 Nov 2020, 15:01

Comprado hoy en Aliexpress el Junsun al vendedor referido por txato70... ya os contaré.
sjreggy
Asidu@ en la selva

Notapor eyebee el 11 Nov 2020, 15:11

sjreggy escribió:Comprado hoy en Aliexpress el Junsun al vendedor referido por txato70... ya os contaré.
Ya nos contarás tus impresiones, yo con la radio no tengo pegas, lo único la cámara que no he conseguido hacerla funcionar bien, es la que vende junsun y se me ve como con interferencias, no sé si será fallo de la cámara o tengo alguna conexión mal

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
eyebee
Nuev@ por aqui

Notapor txato70 el 11 Nov 2020, 23:57

sjreggy escribió:Comprado hoy en Aliexpress el Junsun al vendedor referido por txato70... ya os contaré.

Ya contarás a ver qué tal. Y si tienes dudas o problemas les escribes que te ayudan rápido.
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor sjreggy el 12 Nov 2020, 20:33

Pues comprada ayer y en casa hoy. Sólo me ha dado tiempo a instalarla, ya mañana trastearé con ella un rato... buenas primeras impresiones.

Por cierto, ¿mejor navegador?
sjreggy
Asidu@ en la selva

Notapor Vifi el 12 Nov 2020, 22:32

Hola chicos, me llega mañana la junsun, se mantiene el usb original del coche? Habeis puesto tambien el micro que viene aparte del que lleva en la pantalla? Estoy por ponerlo junto con la antena wifi y gps..no se si cogerá bien la voz ahí...
Vifi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor ikertxxo el 13 Nov 2020, 12:17

Gracias a todos, en principio por lo que he leido he comprado el adaptador de antena y ya esta. Me llegara hoy. Tengo que ajustar algo en la pantalla a parte del canbus? Por la presion de los neumaticos y otras cosas que se os ocurran? Soy primerizo en esto

Me surge una duda, he comprado una cámara también de marcha atras, tengo que configurar algo con el obd eleven como si tuviese la de origen? Tengo sensores delanteros y traseros. Lo de activar bits y demás que he estado leyendo en otros temas.
ikertxxo
Nuev@ por aqui

Notapor sjreggy el 14 Nov 2020, 18:00

Alguien que tenga Junsun y me pueda explicar paso a paso (para torpes) cómo puedo asignar el botón del volante con el perfil de la cabeza, uno de los dos mute, ya que o soy muy torpe o no se puede... yo accedo a la zona de asignación de teclas del volante y doy a clear, símbolo de "indicaciones de voz" que es la que quiero poner y, por último a la tecla del volante y no hay manera, se queda como mute... alguien que lo pruebe y me diga cómo hacerlo.
sjreggy
Asidu@ en la selva

Notapor pericambo1 el 14 Nov 2020, 19:37

Buenas chicos, alguien sabe el cable rosa que viene en las radios de 6'5 pulgadas en la guantera a que pertenece, el amarillo se que es la cámara que llevo de serie pero el otro no se que puede ser. Por otro lado en la pantalla hay otro azul que tampoco se a que pertenece. Si alguien me puede ayudar...
pericambo1
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor euqirne el 15 Nov 2020, 19:37

Hola ,yo soy nuevo por aquí, también tengo la Junsun desde principios de este mes y también me pasa lo mismo, no puedo configurar los botones del volante, estoy hablando con ellos pero por ahora no me han dado solución, y he seguido todas las indicaciones. Otra cosa que me pasa es que cuando quito el contacto se apaga la radio, me traía dos cables para conectarla , en uno de ellos viene la ficha con el cable rojo y naranja , que he leído que era para eso , pero ese no funciona en mi coche (mód 1012) , el que funciona es el otro (mod 1021) que no trae esa conexión.
Y otra cosa que me parece rara es que la tengo que extraer con las llaves de Škoda , que son mas delgadas que las de la radio original.
euqirne
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor sjreggy el 16 Nov 2020, 15:11

Vifi escribió:Hola chicos, me llega mañana la junsun, se mantiene el usb original del coche? Habeis puesto tambien el micro que viene aparte del que lleva en la pantalla? Estoy por ponerlo junto con la antena wifi y gps..no se si cogerá bien la voz ahí...

Yo tengo un ST 2015 que traía la pantalla de 5" con la toma usb en guantera y SÍ lo mantiene... mediante adaptador que trae la nueva pantalla.
sjreggy
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar