Corrijo con permiso ... @arlot esa modificación en la cámara es en el long coding (7) de la centralita pdc . En mi brico solo hace referencia a la codificacion del byte 18 y 19 del módulo 5F
Buen aporte
León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 136
- Favoritos: 46
- Vistas: 596.383
Favoritos: JaviCG, Vampiro, J@VY, BADS, Daruma, cstrol, JorgeAnteloC, ipenalosa, MONTY DAKA, pirly, josele887, xurox, Nanox23, Carbono79, vallter, norchugo, Efremvidal, @turbina@, blankiblau, jorgee76, jliriz, Vilo, cuenxis, victir, Aras, Korath, Rasekfighter, Carrl, jdieztec, J-Frass, Tarzan, zacarias, Frannisesabe, Xperience, bronce702, sbarri, javieret69, Carlos Chea, Lotar, Alleya, miguelorly, craken, chemazz, xico, eMi1, Maverick.es
Seguidores: Linker89, car212121, franrx, davidalba, TRIBO, danieleon, Panchorin, Hecson.27, jmfcoto, aironsam14, JOTTA, MORKAS, Unaited, trekam, xandis, Jorge75016, Platanot, davidbj, Achehmg, marc.domenech.90, sadanyac, seat leon blanco, Marc.22, Peuero, er_trompe, GTI35, JoseCa, JaviCG, vigimuertos, rabazas, B.Fox, msmdraven, Tomcat7733, Txutxiysilvia, xabidh, cstrol, Carrl, El3ndil, yorky, bolche, LeoST, Diegokero, Rasekfighter, Budoka, IronTor21, marlop, xico, vanscampa, Tarzan, jorgee76, josemag, aigort, LuichiFR, SLon34, clavelstreet, nani_san, nyro, IVANIN9, rober1095, ivan0909, jose.jjg307, csabafr2013, P.carrizo.leonstfr, dookky, Edu1589, Dconnect, D83, Jeii90, inamarlo, Israel-FR, Herrdoktor, el_padrino, Kipu, aguscalderon, lebowski, juanmaroger, bailyibz, naikon_paul, Valerofr150, JAL, kennit0, Mramos1985, bronce702, kijute, juanmik, osjamil, Tonivn, Lotar, Tunnig, JaviMarquez, nitro_g4074, sergi303, ivan2017, Chema_Alvarez, ilargiman, jaumotix, sbarri, javierferriz, alcoleazgz, lecupra280, Colomer, Maikermx, luigi323, rents_80, jdiego75, Pedrost, damsolu, lead, Franr50, Dani2025, Leon pucelano, nachomart, castronight, victor david, bertoco, juan7777, Josep20, jakobitto, rr7mo, a.cuadros71, iNFeCTeD, Gendos22, VapaV, Chrohu, Ganyula, snowpluralism, victor_leon_FR, luaiabou96, Drovniak, Guillen222, leonfrrojito, justics, lopezm0, Romera, pedrorossello92, AlvaroRamlo
Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
jliriz escribió:arlot escribió:Buen aporte, puede poner los pasos de como has llegado a esa pantalla?
Los pasos son los que dice rojas en la primera página. Hay que marcar 2 bits y cambiar lo que yo comentó.
5F <> Coding - 07 <> byte 19 , seleccionar Bit 4 se quedara el valor en 10.
byte 18 , seleccionar Bit 4 se quedara con valor 10
Lo mio esta en el Byte 2.(se puede ver en la foto).
Un saludo.
Si esta en el Byte 2, pero no del módulo 5F
He mirado y esta el el modulo 10
10 -- Park/Steer Assist
Coding -- 07
Long Coding Helper (ok)
Byte 2
Bit 4-5
30 Camara Type: Rear View Camara (RCV) installed (Japanese Marked)
Es la que me sale marcada a mi por defecto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:jliriz escribió:arlot escribió:Buen aporte, puede poner los pasos de como has llegado a esa pantalla?
Los pasos son los que dice rojas en la primera página. Hay que marcar 2 bits y cambiar lo que yo comentó.
5F <> Coding - 07 <> byte 19 , seleccionar Bit 4 se quedara el valor en 10.
byte 18 , seleccionar Bit 4 se quedara con valor 10
Lo mio esta en el Byte 2.(se puede ver en la foto).
Un saludo.
Si esta en el Byte 2, pero no del módulo 5F
He mirado y esta el el modulo 10
10 -- Park/Steer Assist
Coding -- 07
Long Coding Helper (ok)
Byte 2
Bit 4-5
30 Camara Type: Rear View Camara (RCV) installed (Japanese Marked)
Es la que me sale marcada a mi por defecto.
Puede ser el 10.
De la emoción no me fije bien. Pero en el pantallazo se puede sacar.
Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
@jliriz
He probado los 2 o 3 tipos de camara que hay de opcion y no varia nada, supongo que tu tendrias activada por defecto "Camara no instalada" o algo asi no?
He probado los 2 o 3 tipos de camara que hay de opcion y no varia nada, supongo que tu tendrias activada por defecto "Camara no instalada" o algo asi no?
Vamoooooooooooooos
-
arlot escribió:@jliriz
Buenas, yo la cámara si la tenía como instalada pero en otra de las opciones que no era esa. Me puse a probar y cambiar las distintas opciones y ahora si se hace transparente el cuadro negro del coche. La otra vez lo hice con el 12.12.3 y ahora con el 14.10.3
A mi me ha funcionado y lo comento por si puedo ayudar a alguien.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
Hola buenas, lo primero rojas una brico genial tio, tengo ganas de montar la camara de vision trasera en mi coche, pedi presupuesto en una empresa ajena a la seat y me pedian 640 euros, ya que tenian que instalar una interfaz... yo viendo este video no veo ninguna interfaz solo una conexion de cables a navegador y ya esta. Me gustaria saber si hay algun valenciano en este foro y tenga conocimiento de montar la camara y pueda ayudarme, si necesita a cambio cualquier cosa, un saludo y enhorabuena por la brico rojas eres un crack

-
alexitech - Nuev@ por aqui
Alexitech, en Auto Radio America de BCN la ponen por 135€...
-
Eluryh - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Los que cambiais el bit 2 ese para que es, para que al desengranar se os siga biendo la camara de fondo con el diagrama del coche?
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
-
IvanMc2 - Leoner@ habitual
@IvanMc2 soy el que le has enviado el privado, no puedo enviar mensajes aun si quieres apuntate mi numero 633965496 y hablamos, aunque soy de valencia tio, un saludo y ayuda si alguien me podria ayudar a instalar la camara !!! Gracias de antemano
Última edición por alexitech el 25 Sep 2015, 09:44, editado 1 vez en total
-
alexitech - Nuev@ por aqui
IvanMc2 escribió:Los que cambiais el bit 2 ese para que es, para que al desengranar se os siga biendo la camara de fondo con el diagrama del coche?
Es para que desaparezca el marco negro del coche al ver la imagen de la cámara cuando esta metida la marcha atrás.
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz escribió:IvanMc2 escribió:Los que cambiais el bit 2 ese para que es, para que al desengranar se os siga biendo la camara de fondo con el diagrama del coche?
Es para que desaparezca el marco negro del coche al ver la imagen de la cámara cuando esta metida la marcha atrás.
Así se ve ahora.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Febrero'15.
Febrero'15.
-
@arlot cuanto te tardó el envío de la cámara?
el chino me dio un numero de tracking que consta enviado desde 3Sept y todavía no llegó a Uropa!!! ...
el chino me dio un numero de tracking que consta enviado desde 3Sept y todavía no llegó a Uropa!!! ...

-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
El de china me tardo mas de 1 mes, por eso las siguientes las compre en UK, costaban un poco mas, pero en una semana y media estaban en aqui
Vamoooooooooooooos
-
Eluryh escribió:Alexitech, en Auto Radio America de BCN la ponen por 135€...
ya la has puesto @Eluryh?
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@sonxav aún no, estoy pendiente de @aprietatuercas1974 sobre lo del Full Link en las Navi High. En cuanto sepa respuesta después me muevo para la cámara.
-
Eluryh - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv