Pues vaya... Que raro que a otro se lo hicieran el mismo día y a mi me lo dejarán en la 1896...aprietatuercas1974 escribió:tortxu13 escribió:Vaya hombre... Que mejoras tiene la 1898 frente a la 1896? De momento estoy contento con esta, lo único que quería era AA inalámbrico y el full link más grande. Supongo que si me pasó en un futuro podrían ponerme la 1898 verdad?aprietatuercas1974 escribió:tortxu13 escribió:Buenas!!llo87 escribió:Buenas,
Ayer dejé el mío con la 1790 desde que lo compré en Seat Noblejas, le dije que a veces se me pone la cámara de marcha atrás en negro, y que me saltan errores aleatorios y demás. Me lo acaban de devolver con la 1898 y de momento todo va perfecto, y bastante más fluido.
Se nota sobre todo que las instrucciones por voz, por fin funcionan bastante bien, y lo clavan el 95% de las veces. Mi chica se ha puesto a probar cosas como "me sudan los pies" y el coche ha decidido poner el aire acondicionado para refrescar los pies.
Me han dicho que han procedido así según las instrucciones de la marca.
Como curiosidad, justo cuando me estaban recibiendo el coche, había otra persona entregando otro, y contándole lo mismo al recepcionista, que si 1896/1898, que si parametrizar 5F... etc... A ver si va a ser un compi del foro.
Saludos.
Justo venía a comentar mi experiencia en Seat Noblejas y me veo este comentario! Era yo el que estaba a tu izquierda pidiendo que me actualizarán el coche a la 1896, qué casualidad jajaja.
Vieron que tenía una campaña pendiente, la 90U2, se la aplicaron y sin problemas, ayer mismo lo recogí con AA inalámbrico funcionando y el full link más aprovechado, con la 1896. No es la 1898 pero bueno, muy contento porque ya puedo dejar de dar vueltas con el coche para conseguir la actualización, merece la pena está actualización!
Gracias a Carlos que comento que en García Noblejas se lo consiguieron poner bien! Vi que tú le comentabas que un compañero te había comentado que lo habían hecho allí y supuse que eras del foro también jajaja.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues siento decirte que no te la han aplicado bien la campaña,porque en la misma pone primero actualizar a la 1896 y luego a la 1898
Si deberian vamos,mejores pues una fundamental reinicios que pasaban con la 1896,a veces te pedia usuario principal y ya estaba puesto,o lo del asistente de la configuracion que se volvia a salir entre otras
es importante que te lo hicieran porque ahora mismo el sw estable es el 1898 y es el que dice la campaña que se debe de poner
Entonces las mejoras son de fallos no? No hay nuevas funcionalidades o cosas que se vean mejor. Lo digo porque si solo son de fallos, hasta que me salten no iré, que en los últimos meses he ido muchísimas veces al taller...