León Mk3 - BRICO - Como reequipar "Seat Sound System"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: JupiJ79, saxisaac, rojas, dani90, xaacra, francesito, abelsfc, jelajasb, Carrl, itsAdriaan96, ertate, J-Frass, Jester, lokitovs, bronce702, OGT, tsi125, Alleya, maki26, ZXVolcane, jj_leon, espix, Martin VO
Seguidores: JOTTA, Rasekfighter, Josito3, sghezz, daniel_44, danieleon, leonfrrojito, LeoST, Dandy_gsi, pirly, davidbj, genialsoft, saxisaac, the-game-310, er_trompe, Jorge75016, Marc.22, Albino, crcrodrigo, xabidh, Abraham Morin, ivansf16, ivan0909, ruben88, iazofra, Stonemaker, Edu82, ocsido, arracho, davindu3, erizo-man, jande, aigort, Dconnect, osjamil, el_padrino, clarens, fermr, Vilo, Zarkis, MORKAS, Juanlu23, LuichiFR, Miguelpfdez94, Manu1986, aguscalderon, djcastle, yoflipo, Illan, tsi125, juanmik, VapaV, jose.jjg307, teltronik, jd_zuri, carrasco13, bronce702, Espartan23, conquepoquico, Senuto, victor david, Edu1589, freepassion, Maikermx, Brandenor, fxtra, fun_olivier, Rekoba, Chrohu, gymnos, JDMG, josermancol

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Davidpt el 04 Dic 2014, 08:37

woxter05 escribió:rojas no hace falta codificar nada no? es instalar y a funcionar?, es q estoy a la espera de que venga de vacaciones el comercial de seat para que me diga precio final de los materiales y mano de obra, la codificación que seria para el manejo independiente del sub?

gracias y un saludo

¿Estais pidiendo presupuestos para este mod en los concesionarios? ¿Lo hacen ya? En ese caso, cuando se sepa precio final en taller podríais decir por cuánto sale todo?

¡Gracias!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor rojas el 04 Dic 2014, 10:59

woxter05 escribió:rojas no hace falta codificar nada no? es instalar y a funcionar?, es q estoy a la espera de que venga de vacaciones el comercial de seat para que me diga precio final de los materiales y mano de obra, la codificación que seria para el manejo independiente del sub?

gracias y un saludo

si lo instalas , funciona !! y ganas notablemente en sonido ... sobre todo en calidad , puedes ponerle muchos bajos sin distorsionar .

si , hay que codificar , sino no te sale el control del subwoofer independiente en la pantalla. tienen que poner la codificacion para PR 9VD y no para PR 8RM.
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor ATN40 el 04 Dic 2014, 13:20

Hola rojas, exactamente que hay poner poner para la codificación PR 9VD :ayuda: , vamos para que salga el control del subwofer,porque de echo yo estaba a la espera de esa codificación para dejarlo OEM, pensaba que estabas a la espera de la averiguación por parte de un par de concesionarios que te la iban a facilitar dicha codificación.
Gracias por tu gran trabajo y por todas tus aportaciones :aplauso:
ATN40
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor rojas el 04 Dic 2014, 13:34

ATN40 escribió:Hola rojas, exactamente que hay poner poner para la codificación PR 9VD :ayuda: , vamos para que salga el control del subwofer,porque de echo yo estaba a la espera de esa codificación para dejarlo OEM, pensaba que estabas a la espera de la averiguación por parte de un par de concesionarios que te la iban a facilitar dicha codificación.
Gracias por tu gran trabajo y por todas tus aportaciones :aplauso:

tu lo has dicho amiguete ! , estoy a la espera de dicha codificacion , espero que no tarden mucho . Yo tambien la espero como agua de mayo... me da en la nariz que es una configuracion del modulo 9 centr elec. que hay muchisimas no operativas ... ya vamos viendo . En cuanto sepa algo , sereis los 2º en saberlo :si:

rojas
Gurú de los leones

Notapor woxter05 el 04 Dic 2014, 23:24

Davidpt escribió:

gracias y un saludo

¿Estais pidiendo presupuestos para este mod en los concesionarios? ¿Lo hacen ya? En ese caso, cuando se sepa precio final en taller podríais decir por cuánto sale todo?

¡Gracias!

claro en cuanto sepa algo lo pongo aquí no te preocupes jejeje
woxter05
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor xaacra el 25 Dic 2014, 21:09

Rojas una pregunta la unidad de control sera igual la que no lleva subwoofer del que lleva porque hay varias referencias distintas.
xaacra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor rojas el 25 Dic 2014, 21:16

xaacra escribió:Rojas una pregunta la unidad de control sera igual la que no lleva subwoofer del que lleva porque hay varias referencias distintas.

hay varias , la mia termina en 846A y se que con esta referencia hay muchos coches con ello instalado asique estoy trankilo , no solo porque he ganado en sonido muy notablemente , sino porque se han puesto en contacto con la fabrica de seat y estoy a la espera de una respuesta por su parte , me han comentado que no me preocupe , que aunq tardan muchisimo en resolver este tipo de cosas , lo van a solucionar .

rojas
Gurú de los leones

Notapor xaacra el 25 Dic 2014, 21:50

rojas escribió:
xaacra escribió:Rojas una pregunta la unidad de control sera igual la que no lleva subwoofer del que lleva porque hay varias referencias distintas.

hay varias , la mia termina en 846A y se que con esta referencia hay muchos coches con ello instalado asique estoy trankilo , no solo porque he ganado en sonido muy notablemente , sino porque se han puesto en contacto con la fabrica de seat y estoy a la espera de una respuesta por su parte , me han comentado que no me preocupe , que aunq tardan muchisimo en resolver este tipo de cosas , lo van a solucionar .

teniamos que saber cual es la referencia de alguien que lo tenga con subwoofer.
xaacra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Maestro el 25 Dic 2014, 21:50

Muchas gracias de nuevo @rojas por otra de tu buenas aportaciones, eres un maquina!!!, sin gente como tu en estos foros estaríamos apañados, todas estas cosas llevan mucho tiempo para documentarse, realizarlas y sobre todo compartirlas con todos nosotros, porque muchas veces se tarda mas en realizar un tutorial bien explicado y documentado que en realizar el trabajo en el vehículo.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Maestro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor rojas el 25 Dic 2014, 22:01

Maestro escribió:Muchas gracias de nuevo @rojas por otra de tu buenas aportaciones, eres un maquina!!!, sin gente como tu en estos foros estaríamos apañados, todas estas cosas llevan mucho tiempo para documentarse, realizarlas y sobre todo compartirlas con todos nosotros, porque muchas veces se tarda mas en realizar un tutorial bien explicado y documentado que en realizar el trabajo en el vehículo.

Saludos.

jajajaa eso es cierto ! muchas veces se tarda mas en hacer el tutorial que el trabajo , pero con el , quien venga detras lo puede hacer mas facilmente

rojas
Gurú de los leones

Notapor rojas el 25 Dic 2014, 22:02

xaacra escribió:
rojas escribió:

teniamos que saber cual es la referencia de alguien que lo tenga con subwoofer.

ya te digo que hay gente con el y la misma referencia que el mio

5F0 535 846 A

rojas
Gurú de los leones

Notapor angelTDI el 25 Dic 2014, 22:06

Yo tengo esa misma unidad.
Entonces @rojas la codificacion no sabemos nada nuevo??.
Ya pude comprobar que pedistes ayuda en bastantes foros hasta extranjeros y llamastes a la puerta de Roos. :ok:
De todas formas yo sigo preguntandome una cosa y hasta que no tenga la codificación, estoy hay parado.
Como detecta la unidad que al cambiar los cables de sitio cambia los canales??, ya que entiendo que por el del medio deberian de salir los dos canales unido y el subboofer le pasa idem de los mismo?? :shock:
O yo por el contrario me estoy liando y no acabo de ver la conexión de los hilos y donde se conecta el altavoz central sigue siendo el canal derecho y donde se conecta el subwoober es el canal izquierdo. :shock:
Por favor si me he equivocado en algo pido disculpas :plas: :ok:
angelTDI
Primeros Pasos

Notapor rojas el 25 Dic 2014, 22:25

angelTDI escribió:Yo tengo esa misma unidad.
Entonces @rojas la codificacion no sabemos nada nuevo??.
Ya pude comprobar que pedistes ayuda en bastantes foros hasta extranjeros y llamastes a la puerta de Roos. :ok:
De todas formas yo sigo preguntandome una cosa y hasta que no tenga la codificación, estoy hay parado.
Como detecta la unidad que al cambiar los cables de sitio cambia los canales??, ya que entiendo que por el del medio deberian de salir los dos canales unido y el subboofer le pasa idem de los mismo?? :shock:
O yo por el contrario me estoy liando y no acabo de ver la conexión de los hilos y donde se conecta el altavoz central sigue siendo el canal derecho y donde se conecta el subwoober es el canal izquierdo. :shock:
Por favor si me he equivocado en algo pido disculpas :plas: :ok:

asi es , me he movido por todos lados antes de llevarlo al conce ! , como nadie lo ha hecho antes no me han dicho nada . Estoy a la espera de lo que diga fabrica al conce para solucionarlo . No te has equivocado , solo que al contrario , el delantero derecho es el sub y el delantero izq es el central , llevando la configuracion en el centro se oye de miedo!! no se puede desplazar el sonido a los altavoces delanteros porque el sonido no seria optimo , pero invito al que quiera a venir y escucharlos :ok:
esto se resolvera antes o despues , pero no cambiaria el sonido que tengo ahora con el de origen ... ni de lejos :rey:

rojas
Gurú de los leones

Notapor indi69 el 26 Dic 2014, 15:40

Rojas mi dispositivo es 5F0035846A. ¿Este es el que tienes tu? Esque son practicamente iguales las referencias y estoy interesado en este tema.
indi69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor rojas el 26 Dic 2014, 21:06

indi69 escribió:Rojas mi dispositivo es 5F0035846A. ¿Este es el que tienes tu? Esque son practicamente iguales las referencias y estoy interesado en este tema.

si , esa es la mia :si:

rojas
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar