buenas comentaros que he realizado el cambio en un coche con radio de 5 y le he puesto el sistema de uno de 5.8.
Solo ha sido por encima pero si he podido hacerlo.
Faltaba poner toda la instalacion en su sitio y dejarlo fino,pero como era un coche del curro no lo iba ha dejar de forma definitiva.
Por lo tanto es posible poner un equipo de 5.8 y por consiguiente uno de 6.5
Cambiar pantalla 5' por 5.8'
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 27
- Favoritos: 5
- Vistas: 93.382
Favoritos: dani90, crcrodrigo, Josito3, chemazz, capeo
Seguidores: aigort, gogua, juanmaroger, el_padrino, Melonkid, msmdraven, ertate, davidbj, dani90, Budoka, pitc3c14, Jorge75016, daniel_44, dghlb, IVANIN9, Jeii90, crcrodrigo, Edu1589, Triple R, Pedrost, vicks22, Rasekfighter, victor david, Leon pucelano, jdiego75, juanbb, barris31
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'
aprietatuercas1974 escribió:buenas comentaros que he realizado el cambio en un coche con radio de 5 y le he puesto el sistema de uno de 5.8.
Faltaba poner toda la instalacion en su sitio y dejarlo fino,pero como era un coche del curro no lo iba ha dejar de forma definitiva.
El problema mas importante era el precio...salia muy caro comparado con otras opciones.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Stealnick escribió:aprietatuercas1974 escribió:buenas comentaros que he realizado el cambio en un coche con radio de 5 y le he puesto el sistema de uno de 5.8.
El problema mas importante era el precio...salia muy caro comparado con otras opciones.
esto depende de lo que considereis caro,en ebay existen vendedores que las suministran,es cuestion de buscar un poco,y si se quiere una de 5.8,existe tambien gente que quieren cambiar a la de 6.5 y no lo hacen por no saber que hacer con la que llevan
-
aprietatuercas1974 escribió:esto depende de lo que considereis caro,en ebay existen vendedores que las suministran,es cuestion de buscar un poco,y si se quiere una de 5.8,existe tambien gente que quieren cambiar a la de 6.5 y no lo hacen por no saber que hacer con la que llevan
Tengo pedida una con Android de 7'

-
Stealnick escribió:aprietatuercas1974 escribió:esto depende de lo que considereis caro,en ebay existen vendedores que las suministran,es cuestion de buscar un poco,y si se quiere una de 5.8,existe tambien gente que quieren cambiar a la de 6.5 y no lo hacen por no saber que hacer con la que llevan
Tengo pedida una con Android de 7'![]()
se de uno que la ha conseguido por 150 euros
-
aprietatuercas1974 escribió:se de uno que la ha conseguido por 150 euros
A cuál te refieres, a la de casa o aftermarket??
-
la de casa original de 5.8
-
Buenas gente, he leido todo el hilo esta mañana porque estoy interesadisimo en cambiar la pantalla, simple y directamente porque se me ha roto, entonces he leido que la opción mas barata es una aftermarkt que conserve los menus originales. Tengo la de 5,8, mi duda es, porque me he perdido de tanto leer cunto costaría ponerle la 6,5? 2450 solo en piezas sin iva?
-
Sedeno - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
aprietatuercas1974 escribió:Stealnick escribió:aprietatuercas1974 escribió:esto depende de lo que considereis caro,en ebay existen vendedores que las suministran,es cuestion de buscar un poco,y si se quiere una de 5.8,existe tambien gente que quieren cambiar a la de 6.5 y no lo hacen por no saber que hacer con la que llevan
Tengo pedida una con Android de 7'![]()
se de uno que la ha conseguido por 150 euros
Una vez la consigues por ebay, el problema sera que te quiten la proteccion de componentes en algun taller. Yo de vez en cuando entro a ver si puedo conseguir la unidad de 6,5" con Full Link pero de momento no hay a precio asequible

-
davidbj - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Buenas!! Vengo de otro Foro (Pasé bastante tiempo en este, pero finalmente adquirí un Golf). Solo quería indicar que en VW también están como locos por cambiar la pantalla de 5,8 por la de 6,5 puesto que tiene más resolución y más fluidez... De momento no hay nada en claro y la propia VAG como accesiorios originales te vende sistemas Alpine Kenwood y un DynAvin o algo así.. Pero no los suyos OEM que tienen más funcionalidades e información del coche. Me han comentado que hay alguien en este foro se encarga de Actualizar las pantallas Del grupo VAG y que esta en este foro es cierto?? Ya que estaría interesado.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
nextgeo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Unos cuantos hemos cambiado la de 5' por otra aftermarket de 7'... nos sale más barato que poner la de 5.8'
-
Stealnick escribió:Unos cuantos hemos cambiado la de 5' por otra aftermarket de 7'... nos sale más barato que poner la de 5.8'
Gracias por la respuesta
Entiendo que en Seat es muy parecido a VW en mi caso desde esa pantalla modifico muchos parámetros del coche, ESP luces... Luz ambiental Presiones... Estado del vehículo etc todo eso se pierde en vuestro caso con una aftermarket??
-
nextgeo - Nuev@ por aqui
nextgeo escribió:Buenas!! Vengo de otro Foro (Pasé bastante tiempo en este, pero finalmente adquirí un Golf). Solo quería indicar que en VW también están como locos por cambiar la pantalla de 5,8 por la de 6,5 puesto que tiene más resolución y más fluidez... De momento no hay nada en claro y la propia VAG como accesiorios originales te vende sistemas Alpine Kenwood y un DynAvin o algo así.. Pero no los suyos OEM que tienen más funcionalidades e información del coche. Me han comentado que hay alguien en este foro se encarga de Actualizar las pantallas Del grupo VAG y que esta en este foro es cierto?? Ya que estaría interesado.
Un saludo!!
@aprietatuercas1974 es tu hombre @nextgeo (aunque más que encargarse de ello, lo que ha hecho son varias pruebas con resultado satisfactorio, no sé si lo hace "en serie").
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:nextgeo escribió:Buenas!! Vengo de otro Foro (Pasé bastante tiempo en este, pero finalmente adquirí un Golf). Solo quería indicar que en VW también están como locos por cambiar la pantalla de 5,8 por la de 6,5 puesto que tiene más resolución y más fluidez... De momento no hay nada en claro y la propia VAG como accesiorios originales te vende sistemas Alpine Kenwood y un DynAvin o algo así.. Pero no los suyos OEM que tienen más funcionalidades e información del coche. Me han comentado que hay alguien en este foro se encarga de Actualizar las pantallas Del grupo VAG y que esta en este foro es cierto?? Ya que estaría interesado.
Un saludo!!
@aprietatuercas1974 es tu hombre @nextgeo (aunque más que encargarse de ello, lo que ha hecho son varias pruebas con resultado satisfactorio, no sé si lo hace "en serie").
Un saludo!!
Un saludo!!
Enviale un MP.... te resolverá todas las dudas.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
sonxav escribió:cvillajos escribió:nextgeo escribió:Buenas!! Vengo de otro Foro (Pasé bastante tiempo en este, pero finalmente adquirí un Golf). Solo quería indicar que en VW también están como locos por cambiar la pantalla de 5,8 por la de 6,5 puesto que tiene más resolución y más fluidez... De momento no hay nada en claro y la propia VAG como accesiorios originales te vende sistemas Alpine Kenwood y un DynAvin o algo así.. Pero no los suyos OEM que tienen más funcionalidades e información del coche. Me han comentado que hay alguien en este foro se encarga de Actualizar las pantallas Del grupo VAG y que esta en este foro es cierto?? Ya que estaría interesado.
Un saludo!!
Un saludo!!
Un saludo!!
Enviale un MP.... te resolverá todas las dudas.
Gracias por la info Compañeros, en cuanto pueda mandar privados lo haré (parece que por mi condición de usuario no puedo aún.. xD)
-
nextgeo - Nuev@ por aqui