webexcel82 escribió:aprietatuercas1974 escribió:Diego_ream escribió:Privado enviado!
contestado
Uno mas que no te puede enviar privado, cuando puedas mándame precio gracias!
@webexcel82 privado enviado
Moderador: jasoriab
webexcel82 escribió:aprietatuercas1974 escribió:Diego_ream escribió:Privado enviado!
contestado
Uno mas que no te puede enviar privado, cuando puedas mándame precio gracias!
P.carrizo.leonstfr escribió:Me interesa tambien desbloquear el vim
aprietatuercas1974 escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Me interesa tambien desbloquear el vim
@P.carrizo.leonstfr enviado privado
P.carrizo.leonstfr escribió:aprietatuercas1974 escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Me interesa tambien desbloquear el vim
@P.carrizo.leonstfr enviado privado
No me a llegado nada
Divad32 escribió:Hola grupo Buenos dias, aprovecho para presentarme soy David, de Barcelona, y soy nuevo, acabo de comprarme un leon ST FR tiene la pantalla full link, sin navegador. Estaria interesado en quitar el VIM i poder poner el mòbil en la pantalla. no puedo enviar privado. gracias
aprietatuercas1974 escribió:otro vim desactivado,y otro sound system instalado
ocsido escribió:aprietatuercas1974 escribió:otro vim desactivado,y otro sound system instalado
Doy fe de eso, instalación bien hecha y sin problemas. Sound System instalado y activado. Gran profesional. Un saludo
[Editado] Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Look-30 Respuestas: 1 |
Bomba Freno! (EDITADO) Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: IsmaESP Respuestas: 1 |
Editado.- Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Gendos22 Respuestas: 2 |
Mi queja hacia ex-Admin. Lito69 (titulo editado) Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: elalex Respuestas: 145 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados