León Mk3 - Instalacion GPS S160 (Android) y cámara trasera

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, crcrodrigo, G.Kaplan, paniqueado, javieret69
Seguidores: iglmk3, MORKAS, Jorge75016, clavelstreet, ablepm20, Jeii90, G.Kaplan, Edu1589, juanmik, artur.bp, samar22, rents_80, Abraham Morin, josemag

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor FMJ el 24 Mar 2016, 12:53

Stealnick escribió:
FMJ escribió:Hola ipardoma te deseo que tengas mas suerte que yo ayer me desespere asegurate que el prolongador de quamlock que compramos encaje bien con el del coche el mio no se queda cojido con fuerza y con tocarlo se suelta y hace mala conexión y se desconecta asi que despues de tener todo montado me toco desmontar lo cogí con bridas pero nada no se porque pero con que vibre me fallaba suerte ya me dirás.
P.D.te pongo lo de la guantera y si necesitas ayuda yo hoy estoy en casa sin hacer nada y en montar y desmontar menos de una hora.

Lo que en el esquema viene marcado como 4 son unos tacos de plástico que hay que quitarlos, van muy muy duros. Yo los quite con desmontadores para no arañar

Si efectivamente yo partí uno de un lado porque no salia
FMJ
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ipardoma el 24 Mar 2016, 13:09

FMJ escribió:Hola ipardoma te deseo que tengas mas suerte que yo ayer me desespere asegurate que el prolongador de quamlock que compramos encaje bien con el del coche el mio no se queda cojido con fuerza y con tocarlo se suelta y hace mala conexión y se desconecta asi que despues de tener todo montado me toco desmontar lo cogí con bridas pero nada no se porque pero con que vibre me fallaba suerte ya me dirás.
P.D.te pongo lo de la guantera y si necesitas ayuda yo hoy estoy en casa sin hacer nada y en montar y desmontar menos de una hora.

Gracias compi pero el interior no se parece ya que llevo la unidad dvd y dos tacos de esos no los veo y esta mazo dura los demas tornillos estan he quitado hasta los topes de la guantra de arriba que son dos tornillos con goma y un muelle.
sino soy incapaz de meter el quad no me llega la mano jejejeje
el quad si me aprieta bien.
ipardoma
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor FMJ el 24 Mar 2016, 13:38

ipardoma escribió:

Gracias compi pero el interior no se parece ya que llevo la unidad dvd y dos tacos de esos no los veo y esta mazo dura los demas tornillos estan he quitado hasta los topes de la guantra de arriba que son dos tornillos con goma y un muelle.
sino soy incapaz de meter el quad no me llega la mano jejejeje
el quad si me aprieta bien.

Si mi guantera es como la tuya con unidad es que solo tenia esquema de esa guantera a mi me salio bien sin problema yo el problema fue el quamlock si cortas el sobrante del centro del salpicadero donde va la antena gps te ayudara para pasar los cables porque veras luz por el hueco.
FMJ
Aun con la L

Notapor ipardoma el 24 Mar 2016, 13:59

FMJ, que quitaste los dos tacos y los tornillos,tiraste de alguna manera de la guantera porque la mia prarece como si aun estuviera sujeta por algun lado y no consigo que salga,luego probare por la tarde he temrinado quemado jaajajajajaj :lol: :lol: :lol:

PD hay que retirar la tapa de plastico de la unidad de la guantera?
ipardoma
Asidu@ en la selva

Notapor LEON2014 el 24 Mar 2016, 14:22

Stealnick escribió:Prueba la cámara en la tv

Stealnick,

Aparte de probar la cámara con la televisión.

Tu cámara donde la compraste?
LEON2014
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Stealnick el 24 Mar 2016, 15:07

LEON2014 escribió: Tu cámara donde la compraste?

Aliexpress, 14 €
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Stealnick
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor FMJ el 24 Mar 2016, 15:22

ipardoma escribió:FMJ, que quitaste los dos tacos y los tornillos,tiraste de alguna manera de la guantera porque la mia prarece como si aun estuviera sujeta por algun lado y no consigo que salga,luego probare por la tarde he temrinado quemado jaajajajajaj :lol: :lol: :lol:

PD hay que retirar la tapa de plástico de la unidad de la guantera?

Si compi tienes que quitar el embellecedor tira de el y sale a presión va cojido con 4 grapas y ya devería salirte sin problema yo tire desde abajo y salio bien espero que esta tarde lo dejes todo funcionando.
FMJ
Aun con la L

Notapor FMJ el 24 Mar 2016, 20:16

Hola alguno de los que ya la tenéis instalada habéis tenido problemas para registrar la cuenta gmail y entrar en google play?
FMJ
Aun con la L

Notapor ipardoma el 24 Mar 2016, 21:32

FMJ escribió:Hola alguno de los que ya la tenéis instalada habéis tenido problemas para registrar la cuenta gmail y entrar en google play?

Hola compi no lo tendrás configurado en 5 dispositivos ya creo recordar que era el tope.
Mañana montare la radio jejejej al final visita y los bebes me han dejado ko
ipardoma
Asidu@ en la selva

Notapor guillerthc el 24 Mar 2016, 21:50

Buenas,Aki uno con la radio y cámara funcionando,todo perfecto,gracias por el brico,saludos
guillerthc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor alexdaoe el 24 Mar 2016, 23:33

Hola, pues el lunes me llega a mi a ver que tal, me ha llegado hoy la camar y he visto que de la camara sale 2 cables (1 negro y 1 rojo) y el de video, pero el propio cable de video a los dos extremos tienen un cable rojo que no se que es, alguien sabe para que sirve? Gracias
alexdaoe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor FMJ el 25 Mar 2016, 13:22

Hola buenos días a vosotros os funciona bien el registro de la cuenta gmail y la google play a mi no hay manera no se que hago mal y wifi tengo pongo fotos de lo que me aparece.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FMJ
Aun con la L

Notapor Stealnick el 25 Mar 2016, 13:33

alexdaoe escribió:Hola, pues el lunes me llega a mi a ver que tal, me ha llegado hoy la camar y he visto que de la camara sale 2 cables (1 negro y 1 rojo) y el de video, pero el propio cable de video a los dos extremos tienen un cable rojo que no se que es, alguien sabe para que sirve? Gracias

Ese cable no hace falta conectarlo. Es un cable remoto para poder usar la cámara sin tener la marcha atrás puesta.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Stealnick
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor ipardoma el 25 Mar 2016, 14:45

Bueno yo ya me lo he instalado,he dejado la instalacion de la camara pre-hecha ya que la puñetera camara no me vale y me la tienen que cambiar.
De momento no veo el navegador en el FIS voy a indigar a ver si se puede poner el navegador original de la seat he estado dando vueltas y nada me sala que la brujula no esta operativa d emomento,ire indigando para poner en español los menus.
a ver si veo algo.
ipardoma
Asidu@ en la selva

Notapor ipardoma el 25 Mar 2016, 15:14

FMJ escribió:Hola buenos días a vosotros os funciona bien el registro de la cuenta gmail y la google play a mi no hay manera no se que hago mal y wifi tengo pongo fotos de lo que me aparece.

Compi has mirado la fecha y la hora del aparato

PD prueba a ver si puedes navegar si es asi intenta actualizar los servicios de google play
voy a instalar el here maps ya que son los mapas que usa el navegador original de seat tambien conocido como navteq os ire contando.
Un saludo
Última edición por ipardoma el 25 Mar 2016, 16:48, editado 1 vez en total
ipardoma
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar