Arreglado!! La fenómeno que me lo vendió (una gran caradura por cierto) había abierto el bootloader perdiendo así los DRM de Sony entre los que se incluyen el mirrorlink XDD. Gracias a dios han hecho unas Keys fantasma para engañar al sistema y volver a activar esas funcionalidades. Ahora ya funciona todo estupendamente y conecta a la primera.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Móviles que hacen espejo en Full Link
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 12
- Favoritos: 3
- Vistas: 47.492
Favoritos: blankiblau, GremBack, Alleya
Seguidores: juancete, GremBack, ablepm20, Siderfa, jande, LaurayEnricST, kocean, Neuw84, carlosgzlez, Edu1589, carrasco13, jrdelamo
-
boixet - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Móviles que hacen espejo en Full Link
kocean escribió:Prueba una cosa, deja que conecte por Android auto luego le das al último botón de la derecha y te pondrá volver a seat y te lleva al menú del full link, pero ahora ala izquierda arriba te pondrá desconectar dale.
Ahora a dispositivo seleccionas el Xperia y te tiene que conectar por mirrorlink si lo tienes puesto en ajustes.
A mi me ha pasado muchas veces y así me vuelve a conectar por mirrorlink, prueba haber.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Asi no va a conectar.
Estando en Android Auto.
1) Dale a botón VOLVER y te saldrá en pantalla VOLVER A SEAT.
2) Dale a VOLVER A SEAT y saldrás al menú principal de FULL LINK
3) Dale abajo al botón AJUSTES
4) Tipo de conexión : selecciona Mirrorlink.
5) Dale al botón ATRAS arriba a la derecha
6) Dale a botón DESCONECTAR arriba a la izquierda
7) Dale a botón DISPOSITIVOS arriba a la derecha

Ahora deberia conectar por mirrorlink y en lo sucesivo si no tocas nada, cada vez que conectes el movil se conectará por Mirrorlink.
Para conectar por Android Auto en el futuro, tendrás que seguir los mismos pasos pero en el punto 4 seleccionas Android Auto.
EDITO
Te me has adelantado, me alegro que por fin te funcione, vaya papeleta lo del bootloader. Que lo disfrutes.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
kocean escribió:Prueba una cosa, deja que conecte por Android auto luego le das al último botón de la derecha y te pondrá volver a seat y te lleva al menú del full link, pero ahora ala izquierda arriba te pondrá desconectar dale.
Ahora a dispositivo seleccionas el Xperia y te tiene que conectar por mirrorlink si lo tienes puesto en ajustes.
A mi me ha pasado muchas veces y así me vuelve a conectar por mirrorlink, prueba haber.
Hago eso, y otras veces también desconecto el cable y vuelvo a conectar. Puede ser que sea la versión de Android o alguna opción de seguridad que no me deje usar mirrorlink? Por q en un principio intenta conectar pero me aparece un mensaje que dice " no hay entrada" y luego automáticamente conecta de nuevo pero con Android auto
-
elaesseé - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Cuando conectais los Xperia a usb os sale un menú en el teléfono que pone "solo carga,almacenamiento masivo.. Y 2 cosas más que no recuerdo". Le dais a algo? Por ir descartando.
-
Si yo seleccionó la segunda opción la de transferir, si le doy a sólo carga si que no no me va
-
kocean - Leoner@ habitual
Va a ser esa tontería ya verás
-
kocean - Leoner@ habitual
elaesseé escribió:Cuando conectais los Xperia a usb os sale un menú en el teléfono que pone "solo carga,almacenamiento masivo.. Y 2 cosas más que no recuerdo". Le dais a algo? Por ir descartando.
es el rollo de marshmallow con Lolipop va de PM.....con MM se pone en vertical pero en Lolipop en horizontal entre otras muchas ventajas,,,,,isnsito si alguien quiere hacer downgrade se uede hacer sin desbloquear boorloader y tengo la rom para bajae a android 4.1
-
PLAY911 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
PLAY911 escribió:elaesseé escribió:Cuando conectais los Xperia a usb os sale un menú en el teléfono que pone "solo carga,almacenamiento masivo.. Y 2 cosas más que no recuerdo". Le dais a algo? Por ir descartando.
es el rollo de marshmallow con Lolipop va de PM.....con MM se pone en vertical pero en Lolipop en horizontal entre otras muchas ventajas,,,,,isnsito si alguien quiere hacer downgrade se uede hacer sin desbloquear boorloader y tengo la rom para bajae a android 4.1
Muchas Gracias, pero he estado mirando por internet y creo que eso se sale de mis conocimientos.
Por cierto creía que lollipop era Android 5, y android 4 era kitkat
-
elaesseé escribió:PLAY911 escribió:elaesseé escribió:Cuando conectais los Xperia a usb os sale un menú en el teléfono que pone "solo carga,almacenamiento masivo.. Y 2 cosas más que no recuerdo". Le dais a algo? Por ir descartando.
Muchas Gracias, pero he estado mirando por internet y creo que eso se sale de mis conocimientos.
Por cierto creía que lollipop era Android 5, y android 4 era kitkat
efectivamente LL es 5 y KK es 4. instalas KK y vas instalando las axtualizaciones hasta LL 5,1,...es un consejo....solo eso, si alguien se anima que me lo diga
gracias
-
PLAY911 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Bueno, siguiendo con el título del hilo, confirmo igual que un compañero más atras, que un sony xperia SP hace mirrorlink completo sin problemas 

-
webexcel82 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Mi samgung galaxy s7 no hace modo espejo
-
Vayudo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Buenasss!! Alguien con Iphone 6 y lo haya probado? me dan el viernes (espero
) el León y aun no se que aplicaciones pueden funcionar...
Salu2

Salu2
David
Seat León 1.4 TSI 125cv
Madrid
Seat León 1.4 TSI 125cv
Madrid
-
GollumMK3 - Nuev@ por aqui
ATR002 escribió:Desde hace unos dias tengo un samsung a5 2016 y he probado un poco el mirrorlink y tiene algunas cosas que estan bien.
Lo primero puedes usar la app de seat que te saca graficas de uso del coche y puedes grabar tracks.
Luego he probado el sygic car y funciona aunque no lo he probado en marcha a la espera de poder probar una version crackeada que me aparezca certificada.
El movil desde la aplicacion galaxy apps se descargo una que era Modo coche y desde ahi podias ver otras aplicaciones aunque no lo probe mucho.
A veces cuando salia de una pantalla a otra se veia por un instante el escritorio del movil en el coche pero se quitaba.
Seguiremos investigando un poco.
Un saludo
Hola!! Llegaste hacer espejo con el A5?
Gracias y Saludos
-
AlvaroSTFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
GollumMK3 escribió:Buenasss!! Alguien con Iphone 6 y lo haya probado? me dan el viernes (espero) el León y aun no se que aplicaciones pueden funcionar...
![]()
Salu2
IPhone y espejo

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas, alguien sabría decirme si un Sony xperia z3 compac con versión Marhsmallow hace función espejo ?? He probado con un cable usb y no conecta sale error puede ser del cable ?
-
Ivan_Agui - Nuev@ por aqui