Móviles que hacen espejo en Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: blankiblau, GremBack, Alleya
Seguidores: juancete, GremBack, ablepm20, Siderfa, jande, LaurayEnricST, kocean, Neuw84, carlosgzlez, Edu1589, carrasco13, jrdelamo

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor boixet el 06 Sep 2016, 09:09

Arreglado!! La fenómeno que me lo vendió (una gran caradura por cierto) había abierto el bootloader perdiendo así los DRM de Sony entre los que se incluyen el mirrorlink XDD. Gracias a dios han hecho unas Keys fantasma para engañar al sistema y volver a activar esas funcionalidades. Ahora ya funciona todo estupendamente y conecta a la primera.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
boixet
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor miceor el 06 Sep 2016, 09:19

kocean escribió:Prueba una cosa, deja que conecte por Android auto luego le das al último botón de la derecha y te pondrá volver a seat y te lleva al menú del full link, pero ahora ala izquierda arriba te pondrá desconectar dale.
Ahora a dispositivo seleccionas el Xperia y te tiene que conectar por mirrorlink si lo tienes puesto en ajustes.
A mi me ha pasado muchas veces y así me vuelve a conectar por mirrorlink, prueba haber.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Asi no va a conectar.
Estando en Android Auto.
1) Dale a botón VOLVER y te saldrá en pantalla VOLVER A SEAT.
2) Dale a VOLVER A SEAT y saldrás al menú principal de FULL LINK
3) Dale abajo al botón AJUSTES
4) Tipo de conexión : selecciona Mirrorlink.
5) Dale al botón ATRAS arriba a la derecha
6) Dale a botón DESCONECTAR arriba a la izquierda
7) Dale a botón DISPOSITIVOS arriba a la derecha
8) Selecciona el dispositivo que te aparece y espera a que intente conectar y dale a Aceptar si te sale una confirmación.

Ahora deberia conectar por mirrorlink y en lo sucesivo si no tocas nada, cada vez que conectes el movil se conectará por Mirrorlink.

Para conectar por Android Auto en el futuro, tendrás que seguir los mismos pasos pero en el punto 4 seleccionas Android Auto.

EDITO

Te me has adelantado, me alegro que por fin te funcione, vaya papeleta lo del bootloader. Que lo disfrutes.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

miceor
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor elaesseé el 06 Sep 2016, 11:05

kocean escribió:Prueba una cosa, deja que conecte por Android auto luego le das al último botón de la derecha y te pondrá volver a seat y te lleva al menú del full link, pero ahora ala izquierda arriba te pondrá desconectar dale.
Ahora a dispositivo seleccionas el Xperia y te tiene que conectar por mirrorlink si lo tienes puesto en ajustes.
A mi me ha pasado muchas veces y así me vuelve a conectar por mirrorlink, prueba haber.

Hago eso, y otras veces también desconecto el cable y vuelvo a conectar. Puede ser que sea la versión de Android o alguna opción de seguridad que no me deje usar mirrorlink? Por q en un principio intenta conectar pero me aparece un mensaje que dice " no hay entrada" y luego automáticamente conecta de nuevo pero con Android auto
elaesseé
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor elaesseé el 06 Sep 2016, 11:07

Cuando conectais los Xperia a usb os sale un menú en el teléfono que pone "solo carga,almacenamiento masivo.. Y 2 cosas más que no recuerdo". Le dais a algo? Por ir descartando.
elaesseé
Primeros Pasos

Notapor kocean el 06 Sep 2016, 12:05

Si yo seleccionó la segunda opción la de transferir, si le doy a sólo carga si que no no me va

kocean
Leoner@ habitual

Notapor kocean el 06 Sep 2016, 12:05

Va a ser esa tontería ya verás

kocean
Leoner@ habitual

Notapor PLAY911 el 06 Sep 2016, 22:44

elaesseé escribió:Cuando conectais los Xperia a usb os sale un menú en el teléfono que pone "solo carga,almacenamiento masivo.. Y 2 cosas más que no recuerdo". Le dais a algo? Por ir descartando.

es el rollo de marshmallow con Lolipop va de PM.....con MM se pone en vertical pero en Lolipop en horizontal entre otras muchas ventajas,,,,,isnsito si alguien quiere hacer downgrade se uede hacer sin desbloquear boorloader y tengo la rom para bajae a android 4.1
PLAY911
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor elaesseé el 07 Sep 2016, 00:14

PLAY911 escribió:
elaesseé escribió:Cuando conectais los Xperia a usb os sale un menú en el teléfono que pone "solo carga,almacenamiento masivo.. Y 2 cosas más que no recuerdo". Le dais a algo? Por ir descartando.

es el rollo de marshmallow con Lolipop va de PM.....con MM se pone en vertical pero en Lolipop en horizontal entre otras muchas ventajas,,,,,isnsito si alguien quiere hacer downgrade se uede hacer sin desbloquear boorloader y tengo la rom para bajae a android 4.1

Muchas Gracias, pero he estado mirando por internet y creo que eso se sale de mis conocimientos.
Por cierto creía que lollipop era Android 5, y android 4 era kitkat
elaesseé
Primeros Pasos

Notapor PLAY911 el 07 Sep 2016, 22:44

elaesseé escribió:
PLAY911 escribió:

Muchas Gracias, pero he estado mirando por internet y creo que eso se sale de mis conocimientos.
Por cierto creía que lollipop era Android 5, y android 4 era kitkat

efectivamente LL es 5 y KK es 4. instalas KK y vas instalando las axtualizaciones hasta LL 5,1,...es un consejo....solo eso, si alguien se anima que me lo diga

gracias
PLAY911
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor webexcel82 el 08 Sep 2016, 20:31

Bueno, siguiendo con el título del hilo, confirmo igual que un compañero más atras, que un sony xperia SP hace mirrorlink completo sin problemas :-)
webexcel82
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Vayudo el 13 Sep 2016, 23:12

Mi samgung galaxy s7 no hace modo espejo
Vayudo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor GollumMK3 el 14 Sep 2016, 20:37

Buenasss!! Alguien con Iphone 6 y lo haya probado? me dan el viernes (espero :shock: ) el León y aun no se que aplicaciones pueden funcionar... :(

Salu2
David
Seat León 1.4 TSI 125cv
Madrid
GollumMK3
Nuev@ por aqui

Notapor AlvaroSTFR el 17 Oct 2016, 21:20

ATR002 escribió:Desde hace unos dias tengo un samsung a5 2016 y he probado un poco el mirrorlink y tiene algunas cosas que estan bien.

Lo primero puedes usar la app de seat que te saca graficas de uso del coche y puedes grabar tracks.

Luego he probado el sygic car y funciona aunque no lo he probado en marcha a la espera de poder probar una version crackeada que me aparezca certificada.

El movil desde la aplicacion galaxy apps se descargo una que era Modo coche y desde ahi podias ver otras aplicaciones aunque no lo probe mucho.

A veces cuando salia de una pantalla a otra se veia por un instante el escritorio del movil en el coche pero se quitaba.

Seguiremos investigando un poco.

Un saludo

Hola!! Llegaste hacer espejo con el A5?
Gracias y Saludos
AlvaroSTFR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 18 Oct 2016, 20:24

GollumMK3 escribió:Buenasss!! Alguien con Iphone 6 y lo haya probado? me dan el viernes (espero :shock: ) el León y aun no se que aplicaciones pueden funcionar... :(

Salu2

IPhone y espejo :no:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Ivan_Agui el 21 Oct 2016, 23:06

Buenas, alguien sabría decirme si un Sony xperia z3 compac con versión Marhsmallow hace función espejo ?? He probado con un cable usb y no conecta sale error puede ser del cable ?
Ivan_Agui
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar