León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eftuning, eibon, Zuri13, blankiblau, crujipoyo, migcc, Javata, javieret69, -alberto-, Rickymax, tsi125, mluping, javibola, Coabil, Idezez, frigolin, AAAJDA
Seguidores: Luigi MK3, genialsoft, sbarri, Gsclosada, PlateroNorte, flope63, BaZZ, garrafa2, leonfrsaha, Pedro_Collado, Igor, wiki88, frangarrido, camamaleon, Ribers, carlosgzlez, gogua, osjamil, lolo7804, clarens, olgalberto1, paco_22_22, xjuliox, kocean, chemasa1987, Herrdoktor, car212121, tsi125, joscasaster, jmzg93, carrasco13, lebowski, jande, DBS83, yujakantabro, manupuente92, Jandrew, TomH30, JoSeLuXIV, ruben91mad, Elvistor, P.carrizo.leonstfr, csabafr2013, duran10zgz, juancete, javierferriz, LARABA, MORKAS, davidalba, braulioT, pepo55, Illan, nando2938, joelsm, solanomor01, Willylopez, VapaV, cristian_l.m, R1k4rd0, CubanPitbull, breca, volkov, Coabil, corderazo, Maikermx, Raaz, Alvi, RamonLaC, Nicoplas, Flow-Rider, FonTSI, dj_ferrix, Piro25, canijo82, JDCLEONFR, Mr.Chuflas, juanbb

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor Tomy61 el 20 Nov 2016, 22:33

Eluryh escribió:
Tomy61 escribió:os pongo mi situación actual :
con galaxy A3 y app de lg em va todo pero no puedo ver videos en movimiento salvo youtube,y algo mas pero los de whatsapp y de la sd no los veo ni en movimiento ni en parado ( esto iba asi antes de desbloquear la VIM ya)
con un xperia hace espejo todo perfecto tanto en movimiento como en parado , de hecho hoy descubri que la VIM si estaba desbloqueada por que pude ver una pelicula en movimiento,
la conclusion que saco es que en los samsung no se pueden ver videos en movimiento ni con la VIM desbloqueada ya que el otro dia probe con un s6 edge y no se veian tampoco.

Yo tengo un S7 edge y VIM desbloqueado, y he visto tanto pelis en DVD en el coche, como videos de YouTube usando este método, como también videos que tengo en mkv en el S7 edge.

volvere a probar con el s6 edge a ver si hice algo mal y os cuento
Tomy61
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor carlosgzlez el 21 Nov 2016, 13:57

Alguien ha probado el Mirrorlink con un Xperia X? Con Vodafone y el blackfriday esta a muy buen precio. Otra opción sería el S6 con la aplicación de LG pero me quedada la duda de si las llamadas con mirrorlink (no usar bluetooth) funcionan bien a nivel de sonido del micro. Cualquier opinión será bienvenida.
Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
carlosgzlez
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor JoseXeiko el 23 Nov 2016, 20:40

He instalado la version 6.0.1 en un samsung a310f(A3 2016). He usado Odin y me he descargado el firmware de internet. Resultado tras seguir el tutorial:

FUNCIONA

Puedo ver videos de youtube, spotify, whatsapp, Instagram etc etc etc totalmente funcional todo, excepto videos locales.
Igual que a todos me da pantallazos, pero automaticamente se vuelve estable de nuevo.

Una cosa curiosa, la camara funciona perfectamente, apuntas con el telefono y la imagen te sale en la pantalla.

PD: voy a probar si funciona en movimiento y os cuento.

Un saludo
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
JoseXeiko
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sam1981 el 25 Nov 2016, 10:05

Buenos días,

Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que leo el hilo del mirrorlink esperando para tener el móvil. No se si me tengo que presentar en algún sitio, me he mirado las normas y no he encontrado el sitio...sino molesta lo hago aquí, me llamo Sam y soy de Barcelona, y quería plantear una pregunta a los que han conseguido conectar un samsung A3 2016 (310), especialmente JoseXeiko que veo que se ha peleado con este móvil...

Yo llevo días y de momento no he conseguido hacer espejo (solo android auto, carmode...etc..), pero me surgen un par de dudas que pueden hacer fallar mis intentos de espejo completo en parado, a ver si vosotros lo tenéis igual:

- primero la aplicación LG mirror drive aunque la bajo del enlace del inicio del tutorial, una vez instalada reviso en "play store" y me sale como instalada y de hecho como disponible directamente al "play store" e instalada, como versión 1.2.1.1...y en la información pone que solo funciona en Android 7.0 Nougat o superior. Pienso que igual LG ha actualizado su versión, disponible ya en play store, pero la ha capado y puesto para android 7.0....si fuera así como conseguir la versión anterior de LG mirror drive.

- cuando revisáis desde el movil la opción mirrorlink, me sale por defecto (en android 6.0.1) una aplicación mirrorlink certificada que se llama carmodestub...la cual no se puede quitar. Os sale esa aplicación? También me sale la apliación LG mirror drive como certificada, pero creo que como es versión 1.2.1.1 no arranca luego en el coche. La aplicación carmodestub cuando conectas al coche te manda instalar Car mode, que no es más que otra aplicación tipo Android Auto o Automate...

Luego voy en el coche (es VW pero lleva el mismo navegador que SEAT) y me salen las dos aplicaciones certificadas mirrorlink en el menú, pero la LG mirror drive no la puede iniciar porque "no esta disponible en este momento o no funciona". Yo creo porque es para android 7.0... pero no estoy seguro...

como lo véis?
muchas gracias
sam
sam1981
Nuev@ por aqui

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor titanica el 26 Nov 2016, 16:56

miceor escribió:Bueno, pues buenas noticias para el SAMSUNG A3 (A300FU).
Hoy me ha saltado la Actualización a la 6.0.
Si no lo teneis actualizado , buscar la actualización en el terminal e instalarla.

Los pasos que he seguido:
He actualizado a 6.0.
He instalado LG MirrorDrive. (Lo he configurado para que no me muestre las notificaciones)
He instalado la APP Simple Control para que muestre los botones en pantalla.
He comprobado de nuevo el estado del USB del sispositivo (*#0808#) y lo tengo puesto como MTP+ADB.

No he instalado ningún Shell. Lo he dejado como estaba de fabrica

Conectamos el movil y se conecta por Mirrorlink.
Aparece la pantalla con las aplicaciones certificadas, entre ellas LG MirrorDrive.
Pulsamos en el icono y nos muestra el movil en pantalla en modo espejo y EN MODO APAISADO POR DEFECTO sin instalar nada.

Hasta aqui todo bien. Ya lo muestra de manera estable.
El resto de aplicaciones, cada vez que las abre te pega 3 o 4 pantallazos hasta que estabiliza y todo funciona correctamente, he probado Sigyc, Tom Tom, Maps, ver imagenes, reproducir musica, etc.
Todo se comporta igual, menos los videos.
No se reproduce ningún video, ni con el reproductor del movil ni con VLC.
Lo pones a reproducir y pantallazo tras pantallazo y no se reproduce.
No me preocupa ya que no iria en el coche jamas viendo un video.
El resto todo operativo, con pantallazos al iniciar cualquier aplicación pero estabilizan muy rapido y quedan operativas perfectamente.

Por cierto, los que vayais probando este tutorial, deberiais poner el modelo de movil que usais , la versión de software que lleva y si funciona con normalidad o no.
Seguro que los que vienen detrás os lo agradecerán.

Felicidades a Eluryh por este descubrimiento.
Saludos

Hola a todos soy nueva en el foro.

me funciona igual que miceor en el seat de mi padre con el samsung a3 que vino con el coche. Ahora voy a instalarle el sygic para ver como va. Muchas garcias x los aportes sois unos cracks.

Creo que el lunes me dan mi león y lo probaré con el samsung s6. Asi todo acabo de darme cuenta que yo tenia instalado en el s6 una app llamada car mode (for galaxy) que probaré la semana que viene como va con el coche. Aunque entiendo que si usais la de lg es xq la de samsung no funcione.

Saludos y mil gracias
titanica
Nuev@ por aqui

Notapor gogua el 27 Nov 2016, 00:01

gogua escribió:He conectado el móvil activando el mirrorlink y se conecta por Android auto, comor?

Alguien sabe porque no me conecta por mirrorlink y me lanza Android auto. Ni des8ntalando Android auto

Enviado desde mi SM-G935F
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor clarens el 27 Nov 2016, 00:43

A no hace como que se activa veo el escritorio del teléfono medio segundo y se cierra. Luego ya no va. Que podría ser? Lo que se me he dado cuenta es que al volver al móvil tengo el SwiftKey desactivado y se pasa al teclado de Samsung.
clarens
Gurú de los leones

Notapor javigody el 27 Nov 2016, 01:25

gogua escribió:
gogua escribió:He conectado el móvil activando el mirrorlink y se conecta por Android auto, comor?

Alguien sabe porque no me conecta por mirrorlink y me lanza Android auto. Ni des8ntalando Android auto

Tienes que cambiarlo desde la pantalla de ajustes del fullink. Dale a conexion preferida y cambia android auto por mirrorlink

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
javigody
Aqui + que con la novi@

Notapor gogua el 27 Nov 2016, 08:28

javigody escribió:
gogua escribió:

Tienes que cambiarlo desde la pantalla de ajustes del fullink. Dale a conexion preferida y cambia android auto por mirrorlink

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Echaré un vistazo, pero juraría que he tocado ahí.

Esto es lo que hay en el móvil,

Imagen

- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tomy61 el 27 Nov 2016, 09:15

sam1981 escribió:Buenos días,

Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que leo el hilo del mirrorlink esperando para tener el móvil. No se si me tengo que presentar en algún sitio, me he mirado las normas y no he encontrado el sitio...sino molesta lo hago aquí, me llamo Sam y soy de Barcelona, y quería plantear una pregunta a los que han conseguido conectar un samsung A3 2016 (310), especialmente JoseXeiko que veo que se ha peleado con este móvil...

Yo llevo días y de momento no he conseguido hacer espejo (solo android auto, carmode...etc..), pero me surgen un par de dudas que pueden hacer fallar mis intentos de espejo completo en parado, a ver si vosotros lo tenéis igual:

- primero la aplicación LG mirror drive aunque la bajo del enlace del inicio del tutorial, una vez instalada reviso en "play store" y me sale como instalada y de hecho como disponible directamente al "play store" e instalada, como versión 1.2.1.1...y en la información pone que solo funciona en Android 7.0 Nougat o superior. Pienso que igual LG ha actualizado su versión, disponible ya en play store, pero la ha capado y puesto para android 7.0....si fuera así como conseguir la versión anterior de LG mirror drive.

- cuando revisáis desde el movil la opción mirrorlink, me sale por defecto (en android 6.0.1) una aplicación mirrorlink certificada que se llama carmodestub...la cual no se puede quitar. Os sale esa aplicación? También me sale la apliación LG mirror drive como certificada, pero creo que como es versión 1.2.1.1 no arranca luego en el coche. La aplicación carmodestub cuando conectas al coche te manda instalar Car mode, que no es más que otra aplicación tipo Android Auto o Automate...

Luego voy en el coche (es VW pero lleva el mismo navegador que SEAT) y me salen las dos aplicaciones certificadas mirrorlink en el menú, pero la LG mirror drive no la puede iniciar porque "no esta disponible en este momento o no funciona". Yo creo porque es para android 7.0... pero no estoy seguro...

como lo véis?
muchas gracias
sam

yo tengo 6.0.1 y me funciona divinamente y la baje del enlace que pusieron aqui, no sé que setá lo tuyo .pero ya te digo creo que a todos nos va bien por lo que leí. lo que no se es si sale en play store o no. yo tengo un a3 como tú. conecto el movil ,entro en irrorlink y me saen las 2 app de seat y la de lg,pulso lg y me hace el epsejo.
suerte
Tomy61
Asidu@ en la selva

Notapor Luisete86 el 27 Nov 2016, 10:52

Podeis poner unas imageens del resultado final? por si merece la pena o no el trastear con el movil :D
Luisete86
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor refros el 27 Nov 2016, 20:08

bueno conseguido espejo con mi samsung A3, gracias compi, por ese manual y enlaces que has puesto, saludos
refros
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor clarens el 27 Nov 2016, 20:38

clarens escribió:Hace como que se activa veo el escritorio del teléfono medio segundo y se cierra. Luego ya no va. Que podría ser? Lo que si me he dado cuenta es que al volver al móvil tengo el SwiftKey desactivado y se pasa al teclado de Samsung.

Alguno sabe algo?
clarens
Gurú de los leones

Notapor JoseXeiko el 27 Nov 2016, 20:42

Tomy61 escribió:
sam1981 escribió:Buenos días,

como lo véis?
muchas gracias
sam

yo tengo 6.0.1 y me funciona divinamente y la baje del enlace que pusieron aqui, no sé que setá lo tuyo .pero ya te digo creo que a todos nos va bien por lo que leí. lo que no se es si sale en play store o no. yo tengo un a3 como tú. conecto el movil ,entro en irrorlink y me saen las 2 app de seat y la de lg,pulso lg y me hace el epsejo.
suerte

Bueno sam te comento,:)
La aplicación carmodestub es una aplicación que me salia a mi también y que nunca la he usado, asi que nose mucho de ella de si funciona bien o no.
He puesto que la usaba porque esa aplicación me salia cuando tenia la versión 5.1.1 de android, con la que la aplicación lgmirrorlink no funciona. Para que funcione esa aplicación tienes que tener la versión 6.0.1. En el mio se la instalé la semana pasada y el modo espejo me va muy bien.
No te preocupes por el tema de versiones y tal, si a mi me va a ti te va a ir también, únicamente debes instalarle la versión 6.0.1 y seguir los pasos del tutorial

Edito el post que hice hace unos dias.
El modo espejo me funciona PERFECTAMENTE en movimiento, es como si tuviese el VIM desbloqueado. Todo lo que puedo hacer en parado lo puedo hacer en movimiento.
Sigo con los mismos problemas como ver videos locales en el teléfono, pero por lo demás perfecto.
He tenido que instalarme simple control para tener los botones en la pantalla y poder ir hacia atrás y tal.

Un saludo y cualquier duda estaré encantado de responderla
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
JoseXeiko
Asidu@ en la selva

Notapor Dearhell el 28 Nov 2016, 14:34

Con los nexus 6p no funciona esto, al parecer el movil no está certificado para Mirrorlink. :(
Dearhell
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar